¿Convertir agua salada en combustible?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 08/07/08, 00:44

Capt_Maloche escribió:¡Piénsalo de nuevo, es muy interesante!

esto es lo que intento hacer en el tema "disociación molecular del agua por campos eléctricos"

Solo un campo eléctrico proporcionado por una corona de varios miles de voltios puede encender un neón como ese (lo probé con uno de mis ionizadores)

No hay contacto con el agua a priori


Lo que sorprendió al pirómano que soy ... es el color de la llama, si quema un dispositivo en el que el sodio entra en la llama de la luz piloto o la estufa se vuelve AMARILLA en toda la casa ... probado muchas veces veces cuando era adolescente (no te digo
Asustado por ser más joven, cuando vi que el gas de la madre cambiaba de color y supe que había tenido un "experimento peligroso en mi habitación), la pólvora contenía salitre de chile (NaNO3), también llamado nitrato de sodio ...

Si quema alcohol en un recipiente de acero inoxidable (usado para clarividencia por fuego) y precipita un poco de sal de cocina (NACL), la llama azul se vuelve ... amarillo-naranja

tan lógico que el agua del mar arde, con una llama amarilla y sin humo ... los sépticos juzgarán mi discurso idiota, pero en cuanto a mis experiencias de adolescentes, ¡me enorgullezco de saber de lo que estoy hablando! : Cheesy:


por cierto, si llevas una línea de alto voltaje con el neón en la mano, también se ilumina debido al campo magnético y / o la radiación electromagnética : Mrgreen:

Buenas noches noctanbules!
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 08/07/08, 21:34

EUH, digamos que lo que voy a recordar es que tengo que ir debajo de la píldora HT más cercana con un Fluo para ver :D
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
carburologue
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 14/05/06, 15:23




por carburologue » 08/07/08, 21:57

en lugar de criticar, trata de hacerlo mejor. :fruncir el ceño:
0 x
acercarse al final, todos vamos a pasar ... no es broma ... un poco de humor es bueno para la moral ...

dicho futurista
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 08/07/08, 23:11

¿No hay electricidad para recuperar allí? -)

Me preguntaba si existía una técnica para transformar ondas magnéticas en corriente, un poco como un "cargador de batería estático".
0 x
soñador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 199
Inscripción: 09/11/06, 14:17
Localización: Waterloo, Bélgica




por soñador » 08/07/08, 23:45

No sé si de eso es de lo que estás hablando, pero encontramos una manera de transmitir electricidad de forma inalámbrica:
http://www.techno-science.net/?onglet=news&news=4167

Pero bueno, en el momento en que ya levantamos el escudo de las ondas gsm, wifi, wimax, etc., no sé si sería una buena idea: /

Dreamer
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 09/07/08, 11:14

ah uh no, es más bien recuperar la electricidad que proviene de un campo magnético, pensé en la bobina de Tesla, que permite convertir una corriente baja de alta frecuencia en corriente fuerte de baja frecuencia.

Lo digo porque, básicamente, ¡las antenas telefónicas tienen transformadores de potencia muy grandes!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 09/07/08, 13:22

jonule escribió:ah uh no, es más bien recuperar la electricidad que proviene de un campo magnético, pensé en la bobina de Tesla, que permite convertir una corriente baja de alta frecuencia en corriente fuerte de baja frecuencia.

Lo digo porque, básicamente, ¡las antenas telefónicas tienen transformadores de potencia muy grandes!


Había oído que los pequeños inteligentes que vivían cerca de las antenas de la NASA recogieron y convirtieron las ondas emitidas en electricidad gratuita. : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 10/07/08, 01:10

jonule escribió:ah uh no, es más bien recuperar la electricidad que proviene de un campo magnético, pensé en la bobina de Tesla, que permite convertir una corriente baja de alta frecuencia en corriente fuerte de baja frecuencia.

Lo digo porque, básicamente, ¡las antenas telefónicas tienen transformadores de potencia muy grandes!


Hola, :D

Yo, creo que esto se ha hecho durante tanto tiempo como meter la corriente en una fase para no pagar ... : Cheesy:

Pero probablemente estoy equivocado :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 10/07/08, 10:42

eh, ahí te vuelves interesante, podrías desarrollar por favor, -)
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 108