aceite frito: evolucionará

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
caribú
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 05/07/08, 13:31




por caribú » 26/08/08, 17:08

Christophe escribió:
Lo que quiero decir con eso: debe haber una ley que exija que todos los municipios recuperen estos aceites a través de un servicio municipal y no una empresa que quiera ganar dinero. De hecho, exactamente como para otros residuos ...

No sé cómo es en su casa, pero en mi rincón y en otros sé que ha pasado mucho tiempo desde que la recolección de residuos domésticos ya no es un servicio municipal, sino que se ha confiado a una empresa privada. ... quien, por lo tanto, se encarga de la colección (después de que se nos pidió que la clasifiquemos nosotros mismos con el pretexto de proteger el medio ambiente, haciendo que quienes se niegan a sentirse culpables) y el reprocesamiento de lo que es recuperable.
Por supuesto, la materia prima así obtenida se vende en beneficio de dicha empresa privada. Huelga decir que todo esto no causó una caída en el impuesto a los residuos domésticos, no, no ... no es necesario especificar que en la planta de reprocesamiento de mi área los empleados (aquellos que tienen sus manos en mierda) son trabajadores discapacitados que provienen de CAT y / o IME y que, como tales, sus salarios son miserables y no les otorgan el derecho a una prima de riesgo ...
Estoy convencido de que hay tantos escándalos potenciales con la recolección de basura como con la distribución de agua corriente.
0 x
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9




por C Moa » 26/08/08, 17:18

caribú escribió:no les da derecho a una prima de riesgo ...

[SA MODO EN]
En Francia, no hay un empleado que tenga una prima de riesgo. En el peor de los casos, se trata de insalubridad y / o primas arduas.
[SA MODO OFF]
0 x
caribú
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 05/07/08, 13:31




por caribú » 26/08/08, 17:37

C Moa escribió:
caribú escribió:no les da derecho a una prima de riesgo ...

[SA MODO EN]
En Francia, no hay un empleado que tenga una prima de riesgo. En el peor de los casos, se trata de insalubridad y / o primas arduas.
[SA MODO OFF]

Sí, sabía que no se llamaba así, pero no había forma de encontrar el nombre, gracias.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 103