Aspecto legal de los restaurantes aceites de reciclaje?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
ojal
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 13/10/07, 16:28
x 5

Aspecto legal de los restaurantes aceites de reciclaje?




por ojal » 10/01/09, 11:35

Hola,

Hay textos legales que indican que los propietarios de aceites usados ​​no deben verterlos en las alcantarillas, sino que deben garantizar su eliminación, etc., etc.

Tengo referencias de varios textos, pero nada muy claro a pesar de todo sobre el método de eliminación ... Además, incluso las empresas que aseguran un reciclaje pagado no se refieren a los mismos textos a priori ...

¿Sabes exactamente qué solicitan las organizaciones que pueden llegar a controlar, a saber, la DGCCRF o los servicios de veto?

La pregunta subyacente es:

¿La eliminación del aceite usado por un método 'aceitoso' es reconocida y aceptada por los servicios que controlan los restauradores?
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 10/01/09, 12:18

¿Es la eliminación del aceite usado por un método 'aceitoso' reconocido y aceptado por los servicios que controlan a los restauradores?

Hola,
No tengo una respuesta legal; Además, depende del país en cuestión.
Ahora las leyes son lo que son y a menudo son útiles.
Mi principio es el siguiente:
Un día tuve una fuga de combustible en casa ... el resultado fue la contaminación de la tierra (contaminación legal (o tolerada tácitamente) entre las personas que tienen un salario bajo que no les permite comprar) un tanque de aceite de doble partición)
Hace un año, tuve una gran pérdida de aceite de restaurante en el suelo, no hubo contaminación porque el aceite vegetal es biodegradable.
Desde esta observación, no me importa la ley.
Soy la ley del sentido común. :D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 136