Agro-Biocombustibles: los resultados globales

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...

Agro-biocombustible

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: Agro-Biocombustibles: Evaluación general




por moinsdewatt » 14/07/20, 15:29

Macro escribió:Del mismo modo, el E10 no contiene 10% de etanol sino solo 7.7, más allá del cual estaría fuera de lo común, especialmente en verano ...


Fuente?
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9774
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2638

Re: Agro-Biocombustibles: Evaluación general




por sicetaitsimple » 14/07/20, 15:40

Christophe escribió:Por eso me sorprende que todavía haya SP95, no E10 ...


Como explica Macro, existe un problema de compatibilidad con algunos vehículos más antiguos. Pero el E95 "no E10" (que todavía contiene hasta un 5% de etanol) está condenado a desaparecer gradualmente.

https://www.connaissancedesenergies.org ... %A0%205%25.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Agro-Biocombustibles: Evaluación general




por Macro » 14/07/20, 15:49

moinsdewatt escribió:
Macro escribió:Del mismo modo, el E10 no contiene 10% de etanol sino solo 7.7, más allá del cual estaría fuera de lo común, especialmente en verano ...


Fuente?
: Mrgreen: este es uno de mis dos taffs ... El e5 solo contiene 4.8% del E 85 no más de 75 ... Mira mi avatar ... Estoy JR ewing ... mira mi perfil. ..
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Paul72
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 684
Inscripción: 12/02/20, 18:29
Localización: Sarthe
x 139

Re: Agro-Biocombustibles: Evaluación general




por Paul72 » 16/07/20, 18:17

Christophe escribió:¿Ni siquiera sabía que todavía existe sp95 puro? : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

En el Nauuurd me parece que la gran mayoría de las bombas son E10 ... después de conducir en Diesel ...

¿Es el mismo gráfico para el B7 vs Diesel?


Ya no uso el E10, no por razones de compatibilidad, sino por un mayor consumo comprobado en comparación con el SP95 (fui el primero sorprendido, verificado y vuelto a verificar). En última instancia, es más caro y más contaminante.
0 x
Soy alérgico a los idiotas: a veces hasta me da tos.
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Agro-Biocombustibles: Evaluación general




por Macro » 17/07/20, 07:56

El E10 puede en algunos motores generar un consumo excesivo ... Vea, por ejemplo, algunos alfa Romeo considerados compatibles con el encendido de la luz de advertencia antipolución y el funcionamiento errático ... Mientras que su contenido de etanol es solo 3 % más que el clásico sp95 ... Extraño pero ... Así es como es ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Tijeras
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 25/02/22, 18:50
x 2

Re: Agro-Biocombustibles: Evaluación general




por Tijeras » 25/02/22, 18:55

No pensé que este tipo de uso de combustible siguiera siendo relevante. Con fabricantes que en su mayoría recurren a la electricidad... No es mejor en términos de ecología.
1 x

 


Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 95