Biocombustible de madera

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 14/02/06, 17:40

Lounet escribió: No conozco el principio, pero una cosa es segura: no hay imposibilidad teórica de transformar la biomasa en carburo de hidrógeno. Entonces, ¿solo busca y no sabe qué está esperando la industria química?
Una observación: si no me equivoco, ¿los alemanes durante la segunda guerra mundial sintetizaron bien su gasolina a partir del carbón?


Exacto, vea el proceso de Makohine: https://www.econologie.com/articles.php?lng=fr&pg=66
0 x
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 15/02/06, 01:45

sí lounet, tienes razón para los alemanes, de hecho es el proceso fischer-tropsch. Tengo un artículo arriba y biomasa sobre una ciencia y vida. si le interesa al mundo


No debe confundirse con el gasificador.
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 17/02/06, 23:07

También hay toneladas de información en Google sobre el proceso fischer-tropsch. Es interesante, pero un poco fuera de la puerta del bricolaje básico. Es un proceso reservado para un laboratorio o industrias.
0 x
--
La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 18/02/06, 02:01

FRANCK (49) :flecha:

Estoy interesado en el proceso fischer-tropsh (artículo de ciencia y vida). Puede escanearlo y compartirlo con todos si no es demasiado largo.

Merci.
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 146