biocombustible hvp

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
ludobob
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 20/09/05, 10:25




por ludobob » 20/09/05, 11:04

Hola a forum, Desembarco y aún más es también un 1er en términos de forum en general.
En cualquier caso, mi interés por los biocombustibles y especialmente el hvp está creciendo. Lo he estado bajando lentamente en alrededor del 25% durante aproximadamente un mes. Fui a colza es más barato. Dicho esto, en realidad proviene de los supermercados, por lo que una primera pregunta será si me pueden dar una dirección cooperativa para avanzar en el enfoque verde (jsuis en el norte).
Entonces, en realidad, finalmente me hice la pregunta de la legalidad en el asunto. Lectura forum precedente, conteste más o menos, pero obviamente no hay demasiada presión estatal, cada uno bajo su propio riesgo, ¿me equivoco? De todos modos, no haremos nada más.
Otra pregunta: tuve la impresión de hablar de un OVNI con certeza al abordar este tema e incluso si, desde este verano, la idea de hvp en el motor se propaga como un incendio forestal, me sorprende que lo haga no se extiende más que eso dada la simplicidad del proceso. ¿Habría dudas mecánicas, por ejemplo de los motores que finalmente caen, un mayor consumo o no sé qué hace que no sea tan interresante? ¿Es ese el miedo del gendarme? ¿O estamos realmente en un conformismo general establecido que no es fácil de mover? Que hay de ti
Última pregunta con respecto a la filtración (con un filtro de café): ¿debe hacerse al mezclar con GO?
Aquí espero que sea un buen comienzo en esto forum
a+
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 20/09/05, 13:33

Hola
Espero que no conduzcas mucho, porque con un filtro de café pasarás tus noches allí.
si usa aceite nuevo, no necesita filtrar; pero puede poner un filtro de combustible antes del filtro de aceite de gas en caso de que tenga una mierda en su tanque (cuesta tres euros y tarda 5 minutos para el instalar).
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
MobyleX
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 51
Inscripción: 03/12/04, 18:37
Localización: Meudon - Francia




por MobyleX » 21/09/05, 00:46

El riesgo es que su bomba de inyección se caiga si coloca un porcentaje demasiado alto de aceite en su tanque (máximo 30% sin modificadores, el aceite es menos fluido que el diesel). Después de lo que necesita es un calentador de combustible (calienta su suministro de combustible con agua del radiador) y si desea funcionar con 100% de aceite, debe instalar una bomba de prelavado antes de la bomba inyección (para ayudar a la bomba de inyección).
0 x
El sueño es la verdadera libertad, que es la esperanza, nadie puede detener.
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 21/09/05, 01:59

Para todo lo que es HVP, eche un vistazo a forum de http://www.oliomobile.com
Allí encontrará todas las respuestas a sus preguntas ...

SixK
0 x
Los optimistas inventaron los aviones, paracaídas pesimista. George Bernard Shaw.
Pensamiento personal, entiendo mejor por qué los grandes jefes inventó el paracaídas de oro.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79329
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 21/09/05, 09:29

HVB-Diesel: mezclas prohibidas - por Christophe el 20/09/2005: 23:00
Si, en teoría, es posible mezclar aceite vegetal con diesel para hacer funcionar un motor diesel, esta práctica es ilegal ... / ...
Si, en teoría, es posible mezclar aceite vegetal con diesel para hacer funcionar un motor diesel, esta práctica es ilegal en Francia. ¡Los infractores enfrentan una gran multa, además de tener que pagar el TIPP por el contenido de su tanque!

Dado que los precios del combustible siguen subiendo, muchos automovilistas están buscando soluciones alternativas para reducir sus facturas. En los últimos tiempos, la mezcla de aceites vegetales, principalmente aceite de colza o aceite de freír, con diesel se ha convertido en la solución para muchos propietarios de vehículos diesel. Pero cuidado, si el uso de este tipo de mezcla es posible sin demasiado riesgo mecánico (ver recuadro), no es lo mismo con respecto a la legislación aduanera francesa.

La continuación: https://www.econologie.com

Gracias francia
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 21/09/05, 14:40

y sí, el HVB ​​sería perfecto

-Si fueran tan fluidos como el diesel ... bueno para remediarlo, basta con realizar su esterificación: mezclamos 30L de HVB con 4,5 litros de alcohol para quemar, mezclamos todo con una pequeña bomba y lúpulo: ¡podemos funcionar al 100% de aceite! (el protocolo de esterificación y las pruebas del vehículo están en http://short.petrol.free.fr)


-si fueran legales. Bueno, queridos amigos, ¡no vale la pena esperar un gesto de Francia desde arriba! Solo la desobediencia cívica de los pioneros podrá echarle el reproche a los especuladores (en cuanto a los OMG ...) TI es necesario para propagar información y abrumar a la justicia para hacer cambiar la ley francesa.

Sí, una revolución nunca es bienvenida al principio (cf. 1789 ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 21/09/05, 15:26

Hola

Estoy totalmente de acuerdo con bob; desobedecer.
Pero conociendo las costumbres creo que si hubieran estado en su derecho (directiva de la CE de 2003) :P ; no habrían gritado en todos los techos que estaba prohibido, enojado: pero habrían salido de los supermercados para alinear a un máximo de delincuentes, son sus métodos habituales (ver radar o azúcar). ;)
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 21/09/05, 21:49

De todos modos, una vez esterificado, ya no es VHB y allí debe estar bien para la aduana;) ...
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 22/09/05, 10:42

hola economia
¿ya has leído este texto encontrar en eco gateway
Adjunto el texto en pdf y me gustaría saber qué piensas
porque según ellos, el estado no tiene derecho a prohibirnos conducir en LVB

Cito el final del documento

(En el estado de derecho desde la sentencia del Tribunal de Apelación de Agen de 25 de noviembre de 2002,
la venta y el uso de aceite vegetal, como combustible o aditivo, sin pagar un TIPP, es legal).
0 x
Avatar de l'utilisateur
DavidHervé
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 15/09/05, 17:31
Localización: PAU




por DavidHervé » 22/09/05, 12:38

Hola,
Acabo de leer el juicio que citas
Es realmente interesante para las personas que viajan con PVH
Pero debes saber que una cosa es que en Francia la jurisprudencia no hace ley
lo que significa que otro tribunal podría muy bien en un caso similar pronunciado
una parada diferente ...
Entonces, si manejamos en el PVH, hacemos desobediencia civil hasta que el parlamento delibere y establezca una ley sobre el tema
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 180