Etanol de biocombustible en France2

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 18/11/06, 18:34

Leñador escribió:Aquí, disponible aquí:
http://bucheronh.free.fr/Econologie/Rap ... st_e85.pdf


hola hombre del bosque

¿Qué le espera para comenzar una producción de etanol y por qué no cuencas de algas para diesel? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
quebrantahuesos
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 10/11/06, 00:20




por quebrantahuesos » 18/11/06, 19:30

nonoLeRobot escribió:Gracias Bucheron, muy interesante. Ahora me pregunto cómo será posible producirlo en cantidad suficiente sin dañar la parte alimenticia. Además, me pregunto si no ha habido un truco de magia en términos de los costos para volver cuando veo esto:artículo


En lugar de que sigan siendo los agricultores los que beben (una divertida recompensa para aquellos que desean invertir en la producción de bioetanol), los precios en la bomba de combustibles verdes deberían ser más altos, pero menores que los de los combustibles tradicionales. , para alentar a los consumidores, ya sea para elegir biocombustibles, o simplemente para usar su automóvil menos (básicamente desanimándolos;)
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/11/06, 15:05

nonoLeRobot escribió:[...] Además, me pregunto si no hubo un truco de magia en términos de los costos de regresar cuando veo esto:artículo
Yo cuando veo la primera oración del artículo de Coordinación Rural:
En su comunicado de prensa del 2 de septiembre de 2006, retomando los términos del informe de Alain Prost, mejor conocido por su desempeño en los circuitos de automóviles que por sus habilidades agrícolas y económicas, [...]
ni siquiera me dan ganas de saber quiénes son estas personas y si dicen tanto cosas interesantes, este pensamiento es absurdo ... : Roll:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/11/06, 15:07

zac escribió:[..] hola hombre del bosque

¿Qué le espera para comenzar una producción de etanol y por qué no cuencas de algas para diesel? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
@+
Probablemente sea humor pero no entendí ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/11/06, 15:08

Balbuzard escribió:[..] los precios de las bombas para los combustibles ecológicos deberían ser más altos, pero menores que los de los combustibles tradicionales, para alentar a los consumidores a elegir biocombustibles o simplemente a usar menos su automóvil (desaliéntelos grueso ;)
Lea el informe, se explica.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 158