¿Quemar aceite usado con quemador de aceite?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 10/01/09, 12:36

ja Olvidé lo principal: cada vez que cambia la calidad del aceite, se deben revisar todas las configuraciones
0 x
ojal
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 13/10/07, 16:28
x 5




por ojal » 10/01/09, 13:01

boubka escribió:ja Olvidé lo principal: cada vez que cambia la calidad del aceite, se deben revisar todas las configuraciones


¿Incluso si está bien filtrado, decantado?

Precisamente estas imperfecciones son las que me gustaría tratar de reducir ... Encuentre cuáles son los parámetros químicos, por ejemplo, que deben ajustarse al nivel del tratamiento de aceite para que no sea necesario modificar la configuración de acuerdo con aceite para quemar ...

No vamos a ingresar el estándar DIN, pero debe haber parámetros para identificar ... ¿Almidón? Si es así, descubra cómo deshacerse de él ...

Personalmente, soy un personal de mantenimiento, pero la mayoría de las veces hago mis manualidades con un amigo mucho más hábil que yo con la soldadura. Tengo capacitación técnica y me gustaría tratar de abordar este tema de una manera que puede ser diferente del enfoque actual ... Aunque siempre estoy seguro de que alguien siempre ha hecho los experimentos que yo 'podemos tener la tentación de implementar ;-)

Voy a conseguir un quemador, un poco de aceite y comenzar algunas pruebas ... Tal vez ya intente quemar aceite puro de HVP para deshacerme primero de los problemas de reciclaje ...

Vivo en LYON, si hay regionales, me reuniría con ellos con mucho gusto ;-)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79322
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 11/01/09, 11:10

ojal escribió:Gracias Christophe, ya he navegado por los enlaces que proporcionas ...
Pero estos temas no responden a mi pregunta inicial ...

No quiero hacer un quemador, quiero entender lo que se necesita para operar un quemador de aceite con HAU ...

Puede que no haya sido tan investigado después de todo ;-)?


No creo que haya pasado por estos enlaces, especialmente el del quemador de bolas, porque precisamente la respuesta a su pregunta está ahí. ¿Cómo cree que hacemos un quemador de aceite específico si no comienza a responder la pregunta: qué debemos hacer para funcionar con petróleo?

Así que lo confirmo: te veías mal ... y no me gusta para nada tu tono de "jme la pête" ...

Si el forum y la bienvenida que no le guste puede ir a otro lado para ver si la información es mejor, ¡tampoco estamos allí para seguir a los recién llegados caprichosos! ¡¡No pero!! : Shock:
0 x
ojal
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 13/10/07, 16:28
x 5




por ojal » 11/01/09, 11:21

Déjame decirte Christophe, que tu bienvenida es muy sorprendente para un moderador ...
Simplemente indiqué que no podía encontrar una respuesta a mis preguntas porque para un recién llegado, el forum no es absolutamente claro como el cristal ... No critiqué nada, simplemente te traje la visión de un recién llegado muy acostumbrado forums...

Sus respuestas adicionales son bastante ineficaces, ya que no proporciona ningún enlace ni encuentra una respuesta a mi pregunta ...

Reformulo mi investigación:

¿Cuáles son los resultados de las pruebas de quema de aceite con un quemador de aceite? No me respondas que no funciona, me confirmaron lo contrario ... Pero, de hecho, tal vez no con ninguna marca de quemador ...

Gracias ;-)
0 x
ojal
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 13/10/07, 16:28
x 5




por ojal » 14/01/09, 21:38

Permítanme confirmar que todavía estoy agotando mi investigación ...
¿Nadie para dirigirme un poco?

Gracias ;-)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79322
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 14/01/09, 22:12

Idiota se detiene y para andar por las ramas: lea los 2 temas mencionados anteriormente en mi primera respuesta ... si tiene un problema de claridad, siempre puede usar esto: https://www.econologie.com/forums/search.php

Quemar aceite usado sin modificar el quemador es una mierda ... o bien con quemadores muy especiales ... que cuestan una fortuna ...

Tener otro enlace: https://www.econologie.com/une-chaudiere ... -3830.html
0 x
ojal
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 13/10/07, 16:28
x 5




por ojal » 14/01/09, 23:41

Gracias Christophe por tu respuesta.

Veo leyendo el forum que tus comentarios suelen ser virulentos ... ¿Por qué no tener más cortesía? No juzgo, simple comentario de nuevo sobre el forum...

Nada demuestra en lo que tuve tiempo de leer que quemar aceite en un quemador de aceite no funciona ... Puede ser necesario analizar que puede funcionar en este o aquel tipo de quemador y no en d otros tipos de quemadores, por ejemplo ...

Quizás también que el simple hecho de calentar el aceite aguas arriba de un quemador convencional de una tecnología dada hace posible que funcione ... Si la única modificación es el recalentamiento, no es nada ...

CHAUFMAFRITE también ha realizado una adaptación de quemador que parece muy satisfactoria, ¿verdad?

¿Por qué tratar de volver a desarrollar un quemador de bolas?

Gracias de antemano ;-)
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 14/01/09, 23:42

5 años de funcionamiento de calderas de combustible pesado # 1 = MANTENER CADA SEMANA ... limpieza completa :|
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 14/01/09, 23:51

hola ojal
Los quemadores Venturi son un estofado, necesita una calidad constante de aceite y, además, tienen una combustión imperfecta como en otros quemadores de alta presión.
a menos que quieras envenenar tu vecindario :|
0 x
ojal
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 13/10/07, 16:28
x 5




por ojal » 15/01/09, 00:10

Si boubka

Si ChaufMaFrite siguió este techno, debe haber razones, ¿verdad?
¿Han hecho mediciones de lo que libera su combustión?
Intentaré acercarme a ellos para descubrir más ...
¿Se puede mejorar la combustión por venturi dependiendo de lo que se quiera evitar con la combustión del aceite?
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 150