¿Quemar aceite usado con quemador de aceite?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 15/01/09, 00:31

ok si quieres, pero estamos lejos de tu quemador de arranque sin modificaciones ...
volvemos a la discusión inicial ... y a la respuesta inicial.
También creo que tomas economólogos por idiotas

pd: el quemador venturi es comercializado por muchas empresas.
¡Estamos más en el quemador convencional!
La única ventaja de este quemador es prescindir de una bomba que no soporta altas temperaturas.
de lo contrario, sigue siendo un quemador normal con precalentamiento :!:
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 15/01/09, 00:41

bien, me detengo.
compra un krool o cualquier otra marca o cambia tu modo de quemador "calienta mis alevines", haz pruebas y luego viene a discutir el tema nuevamente y podríamos hablar de ello nuevamente
buenas tardes no tengo nada más que agregar.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 15/01/09, 07:41

NO ES UN KROOL !!!
¡Huele a muerte cuando gira, y se rompe repetidamente!
¡Sé que compré uno!
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
ojal
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 13/10/07, 16:28
x 5




por ojal » 15/01/09, 10:09

Gracias por sus respuestas, pero podemos ver que la atmósfera aquí todavía es un poco tensa ...

No tomo a nadie por una estafa ...

Solo noto que son genios a su manera, que pueden hacer muchas cosas, que tienen un espíritu de compartir, etc. ... Visto desde afuera, el quemador de bolas sigue siendo un producto de laboratorio ... Cuando digo que no es una crítica, es una observación ... Se necesitan experiencias de laboratorio para desarrollar productos ...

Mañana no puedo poner un quemador de bolas para calentarme en lugar de un quemador actual, por ejemplo ...

De ahí mi pregunta pragmática sobre qué hacer para poder usar el petróleo reutilizando el equipo existente que se ajusta o modifica lo menos posible ...

Todavía voy a cavar el rastro del tipo que me confirmó por teléfono que quema aceite en quemadores de una marca determinada sin calentador solo con la configuración ...
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 15/01/09, 12:43

Visto desde afuera, el quemador de bolas sigue siendo un producto de laboratorio ...
https://www.econologie.info/share/partag ... d5yWbY.pdf
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 15/01/09, 12:46

Todavía voy a cavar el rastro del tipo que me confirmó por teléfono que quema aceite en quemadores de una marca determinada sin calentador solo con la configuración
...
Un colega de la oficina me jura que convierte el 50% de aceite en su quemador de aceite sin hacer nada ... para ver ... :?
Luego me dice que usa 100% aceite en su "karcher que tiene un quemador de aceite"; allí, me vuelvo muy escéptico ...
Y luego está el petróleo y el petróleo ...
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 15/01/09, 12:57

boubka escribió:Visto desde afuera, el quemador de bolas sigue siendo un producto de laboratorio ...
https://www.econologie.info/share/partag ... d5yWbY.pdf

Boubka, estaba buscando este enlace que había perdido en mi PC : Cheesy:
Este quemador se parece mucho al quemador del ejército estadounidense, quemador que en teoría está hecho para quemar "productos limpios".
diésel, queroseno, etc.
Este quemador se vende en Italia solo según mi información. :?
Pero en la red, nunca encontré información concreta sobre este quemador.
El estilo también funciona muy bien con aceites de colza recuperados del kebab cercano, o papas fritas o restaurante chino.
Si cae, funciona muy bien con todos estos aceites ... y me gustaría saber ... ¿pero cómo? :?
Para su información, el viejo quemador Krool funcionó bien ... (ya no está en el mercado)
El nuevo es un desastre ...
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 15/01/09, 13:11

hola lejuste
hubo una gran reducción de existencias de quemador babington en ebay l verano 2008
ya que nada ... incluso el distribuidor italiano ya no lo vende ???
a priori, después de algún usuario, quema muy bien los aceites de recuperación después de la filtración.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 15/01/09, 13:24

boubka escribió:hola lejuste
hubo una gran reducción de existencias de quemador babington en ebay l verano 2008
ya que nada ... incluso el distribuidor italiano ya no lo vende ???
a priori, después de algún usuario, quema muy bien los aceites de recuperación después de la filtración.

Y he aquí, cuando un producto es bueno, desaparece de la circulación. : Cry: : Cry: (revise sus correos electrónicos privados, por favor :D )
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 15/01/09, 13:25

temas tomados de forums Americano:
. El quemador Airtronic (Babington) se usa en el Marine Corp TRHS y se ha beneficiado del uso y despliegue con los Marines desde 1995 .. El mismo quemador también se puede utilizar para alimentar muchos otros dispositivos, incluida la gama M59. l. Este es un grabador que puede funcionar en muchos destilados, incluso con pequeñas cantidades de agua y contaminantes en el combustible.

Este quemador se ha utilizado durante más de 6 años en el campo de los accidentes graves con NO. . El quemador es pequeño y confiable y, al parecer, se ha utilizado para calentar hogares en Europa desde fines de la década de 1980


c es extraño, la mayoría de los enlaces en este quemador están desapareciendo ... ¿tal vez ya no se vende?
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 95