Se utiliza aceite vegetal centrífuga

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 11/02/12, 21:42

ex oceánica escribió:¿Por qué no hacerles velas, siempre que el olor no sea demasiado fuerte?

Ya hice jabón con él, pero no olía a rosas. Lo que
Aún así, se estaba lavando muy bien. Como en realidad tengo diferentes
aceites y grasas para uso familiar.

bricomax95 escribió:¿Por qué estás tomando tu cabeza?

Existen máquinas especialmente desarrolladas para esto:

Cuando incluso un poco caro para comprar, incluso si están en uso, son
Más práctico y más económico.


:?
0 x
bricomax95
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 24/04/05, 09:56




por bricomax95 » 11/02/12, 23:20

Conejo escribió:
ex oceánica escribió:¿Por qué no hacerles velas, siempre que el olor no sea demasiado fuerte?

Ya hice jabón con él, pero no olía a rosas. Lo que
Aún así, se estaba lavando muy bien. Como en realidad tengo diferentes
aceites y grasas para uso familiar.

bricomax95 escribió:¿Por qué estás tomando tu cabeza?

Existen máquinas especialmente desarrolladas para esto:

Cuando incluso un poco caro para comprar, incluso si están en uso, son
Más práctico y más económico.


hay suficientes personas que quieren todo gratis. quédese en su melaza de aceite que daña sus motores, sugiera mejores soluciones si tiene alguna.
El mundo del aceite vegetal es un mundo de mendigos, aguijones que quieren todo gratis, sin meterse en problemas y sin hacer un esfuerzo.
Por eso está casi muerto, sin desarrollo comercial; sin un número de usuarios que podrían haber marcado la diferencia.
Es cierto que no es gratis. pero lo que es gratis a menudo está podrido; aburrido de usar, no práctico, las bolsas se relajan y no son constantes en la filtración, el aceite filtrado está mal filtrado ...

Lo que digo es que estas soluciones son confiables, prácticas y rápidamente pagan para aquellos que son inteligentes.

Aprende a calcular. Si realiza el 90% de su consumo con aceites sucios; que eres un pequeño grupo de 4/5 personas; gastar 2000 € en cosas y esforzarse por conseguir combustible parece MUY económico ...
en menos de un año (la máquina está diseñada para durar una vida humana, piezas de repuesto, etc.) habrá usado 10l de diesel, a € 000 esta noche son € 1.34; y te atreves a decirme que una máquina a 13400 € no es muy económica?
Lo siento, pero ve a llenar en Total y no gastarás nada.
A fuerza de querer demasiado no tenemos nada. Recuerda este adagio.

y muy mal para aquellos que irritarán.




:?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 12/02/12, 00:27

bricomax95 escribió:El mundo del aceite vegetal es un mundo de mendigos, aguijones que quieren todo gratis, sin meterse en problemas y sin hacer un esfuerzo.

Al contrario de lo que crees, no soy tacaño, ni mucho menos mendigo. Hablo por mí mismo porque no tengo la oportunidad de
Conocer a otras personas grasas. Sin embargo, es cierto que soy
finamente limitado, por no decir un poco demacrado. Esta mal
cree que con la técnica de filtración rudimentaria que es el
mio me cambio a las instalaciones. De hecho no tengo otra opción,
si lo tuviera, es poco probable que funcione con petróleo.
Sería más fácil.

bricomax95 escribió:Por eso está casi muerto, sin desarrollo comercial; sin un número de usuarios que podrían haber marcado la diferencia.


Tanto mejor si el aceite vegetal utilizado no se desarrolla. No hay ninguno
No tendrá para todos. Ya los desagües
Casi todo el recurso. Esto debe seguir siendo un
nicho de energía reservado para aquellos que no tienen miedo de
arremangarse, pensar y encontrar soluciones
para superar la crisis económica que estamos experimentando.

bricomax95 escribió:.... pero lo que es gratis a menudo está podrido; aburrido de usar, no práctico, las bolsas se relajan y no son constantes en la filtración, el aceite filtrado está mal filtrado ...

Esto es lo que me mato decir a todos aquellos que tienen la idea equivocada
estar interesado en el petróleo. Gracias por abundar en mi opinión.
8)
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 12/02/12, 03:50

Apesta al trol

Ni siquiera me despreciaría por responder, jajaja, es desgarrador leer tu pobre participación en el bricodépot.

¡Nadie te obliga a leer ni a nada más que ser cortés y cortés, por favor!

gracias

Para los interesados, los filtros centrífugos en el simca y moto 125 no sé lo que no fue realmente efectivo según mi amigo mecánico, no se ensució muy rápido.

A más
0 x
bricomax95
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 24/04/05, 09:56




por bricomax95 » 12/02/12, 09:37

Conejo escribió:
bricomax95 escribió:El mundo del aceite vegetal es un mundo de mendigos, aguijones que quieren todo gratis, sin meterse en problemas y sin hacer un esfuerzo.

Al contrario de lo que crees, no soy tacaño, ni mucho menos mendigo. Hablo por mí mismo porque no tengo la oportunidad de
Conocer a otras personas grasas. Sin embargo, es cierto que soy
finamente limitado, por no decir un poco demacrado. Esta mal
cree que con la técnica de filtración rudimentaria que es el
mio me cambio a las instalaciones. De hecho no tengo otra opción,
si lo tuviera, es poco probable que funcione con petróleo.
Sería más fácil.

bricomax95 escribió:Por eso está casi muerto, sin desarrollo comercial; sin un número de usuarios que podrían haber marcado la diferencia.


Tanto mejor si el aceite vegetal utilizado no se desarrolla. No hay ninguno
No tendrá para todos. Ya los desagües
Casi todo el recurso. Esto debe seguir siendo un
nicho de energía reservado para aquellos que no tienen miedo de
arremangarse, pensar y encontrar soluciones
para superar la crisis económica que estamos experimentando.

bricomax95 escribió:.... pero lo que es gratis a menudo está podrido; aburrido de usar, no práctico, las bolsas se relajan y no son constantes en la filtración, el aceite filtrado está mal filtrado ...

Esto es lo que me mato decir a todos aquellos que tienen la idea equivocada
estar interesado en el petróleo. Gracias por abundar en mi opinión.
8)


Sr. Rabbit, mi nerviosismo no está en su contra personalmente; pero contra todos aquellos que quieren viajar libremente sin dar los medios y que luego lloran cuando tienen roturas.
También hice una demostración de cómo usar una centrífuga con 5 personas, 2000 litros cada año ... hizo una inversión con una gran amortización en 3 meses y que puede durar años.

Estoy bien de haber conducido desde 1998 kkes km con mi 2.5 td en aceite vegetal + GLP; el fuel oil debe tratarse con mucha seriedad a todos los niveles, almacenamiento para luchar contra las bacterias, uv; filtrar un máximo, en cada paso; el aceite está "vivo" especialmente si se usa.

ya conocen el auto de los muchachos de siega, es el Mercedes con un W124 adentro ... porque poco mantenimiento por 25 años ... solo algunos consumibles si lo comparamos con otros autos ... pero no pidan comprarlos al precio d un fiat ... o un viejo chrysler 2.5 td todo esto en Bi carburación.

Yo mismo estoy en quiebra, y más allá de los datos monetarios, una vez que se implementó la instalación de combustible biológico del VL y la filtración, para mantener la duración, necesitamos un sistema simple; Limpio y práctico. Creo que los pequeños exprimidores ofrecen esto.

El aceite murió en Francia porque los aceites han sido recuperados desde 2006 por industriales que han entendido el interés ... y los venden en Alemania para hacer biodiésel ... que luego se nos venden en Francia para incorporarlos al diesel. ...Busca el error. d o la escasez de fuentes de aceites, que los desechos que penalizaron a las compañías que los emiten se convirtieron en una fuente de efectivo para ellos si los almacenan para las compañías de reprocesamiento de aceites vegetales usados.
Si el aceitoso no hubiera pensado en su boca al decir lo que usted dijo, es decir, si no somos muchos, tendremos más; bueno, hubiera sido posible organizar de otra manera.
El resultado: no tiene más petróleo hoy, pero menos, y será peor porque las compañías de recuperación de petróleo son compradas poco a poco por Veolia, Veolia, que pasa las leyes a nuestros polideportivos, cerrará el mercado para aceites usados, por cuotas, cuadernos de entrada y salida por las empresas que los usan y, por lo tanto, nada puede ser desviado de los centros de reciclaje.

así que por eso lo sostengo contra el aceitoso que no entendió eso; y quien por su método de pensamiento egoísta.

gracias al Sr. teniente de alcalde de villeneuve sur lot sin el cual el petróleo siempre estaría prohibido. Gracias a él y a su equipo por continuar esta lucha, debemos tener la posibilidad de conducir con nuestros autos con medios alternativos sin que sean robados ni por los fabricantes de automóviles, ni por los poli tocads ... bajo cobertura de pérdidas impuestos ..
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 12/02/12, 11:59

Hola,

ya empezamos diciendo hola después de hablar, creo que es lo menos cortés :) M Bricomax.

jajaja ahora es nuestra culpa si veolia vuelve a comprar el aceite es fuerte es muy fuerte :) .

Y si las turbinas eólicas no se han ayudado a su valor razonable, es culpa del aficionado que construye modelos piggot para que estés allí :) .

¿Una demostración para la compra a 5 de una centrífuga a 2000E? No llamo a eso una demostración que hay demasiada falta, o al menos si es una demostración, no es muy convincente.

Con respecto al automóvil, tengo el que podemos tener en mi espacio. Puedo poner mis herramientas de trabajo en un Mercedes. Yo pongo, bueno, nada, si un estuche pequeño tiene herramienta, el Mercedes es más confiable pero el uso difiere. 'una persona a otra, por lo tanto, evita la generalización.

Y sí, de hecho, los industriales entendieron que también podría estar lleno de excavaciones.

Cambie el problema y abra los ojos, es bueno porque hay estos mismos industriales que hacen de la obsolescencia un proceso de fabricación, así como un cálculo para minimizar la producción que terminamos con productos que no espere a tiempo todo eso para qué, para obtener ganancias eso es todo.

Bricomax, ¿compraste una centrífuga?

Personal por 2000 euros prefiero invertir en un purificador de agua
y viendo que también soy bastante mecánico, no me lleno si rompo partes del motor, alguien vino a quejarse
y molestarte con sus preocupaciones aquí ????

Llegas como un pelo a la sopa y abres bien la boca sacando un montón de argumentos de mierda y más bien volteado, digo que PUe EL TROLL.

y participaciones como la tuya si puedes saber cómo vivir Creo que todos pueden prescindir de él, aquí está mi publicación, así que te pido que respetes a todos o que te quedes callado, es simple, claro y preciso .

abre los ojos un poco más al mundo y verás que lo que dices es bastante malo y abunda en la misma dirección que la de los industriales.

De lo contrario, una pequeña centrífuga ofrece, sin duda, un problema de filtración limpio, simple y eficiente. El único problema es que, como yo, usted vive en un pueblo pequeño, las fuentes de suministro no son inagotables o incluso bastante limitadas, y aquí está. ¿Es la campaña, así que según ustedes debería llegar a las terminales XX todos los días para ir a la casa de un amigo a buscar el aceite filtrado que también tomé en las terminales XX para finalmente poder repostar? tiene sentido woowo

vives en la ciudad Bricomax ??? si vives en la ciudad, hay lo que llamamos el autobús y el metro, estos son medios de transporte público y son más económicos que tu automóvil, más duraderos y menos contaminantes.

Si los industriales no hubieran elegido desarrollar los motores de combustión interna para un historial de rentabilidad a corto plazo, probablemente tampoco seríamos lo mismo.

Bricomax, por favor, si solo tienes que decir eso eras tú o si abres una publicación sobre este tema y lo titulaste sobre el tema: por qué escupo grasa o algo así, vas a hacer muchos amigos. ve a ver .

En caso de que el dueño del restaurante de quien tomo su aceite pague 1.05 litros para reciclarlo, eso es 0.25 Euros más de lo que se compró nuevo, encuentre el error y adivine dónde termina en caso de que no es recuperado por nadie ??? no en la basura seguro.

Lo que mata el aceite es el tipo que quiere ganar un máximo de dinero con todo lo que puede sin mover el culo de su silla, no el aceitoso que mete los dedos para intentar salir.

para su sexto mensaje, me parece que te vas fuerte y mal.

Así que sé cortés, deja de disparar al sujeto, si no te conviene cierra los ojos y mira a otro lado.

Entonces para mí la construcción es un placer el intercambio de ideas también (en general).

Finalmente ve a decirle a la pelota que gracias al aceite permitió que su familia fuera cálida, sinceramente al leerte me digo a mí mismo que debes votar bien y estar a favor del sistema actual, y rodar en aceite además jajaja , eres un Troll que Troll el tema.

Y si un separador de crema funciona para la filtración, ¿qué te molesta? Si al precio probablemente 50 euros de segunda mano si lo compras y algunas modificaciones te molesta, y tu residuo haces lo que BRICOMAX eh melaza que haces ?? lo lanzas o ???


Si el bolsillo funciona en lo que le molesta, si el filtro sucesivo funciona en lo que le molesta, tiene derecho a tener su opinión, pero elija la forma y el lugar si que no es el caso aquí.

lanza un tema como te dije, pero aquí hablamos de crema, te guste o no.

un buen escuchar hola


De lo contrario, vuelvo a lo que dijo Dedelco, prefiero estar de acuerdo con él en el hecho de que los agujeros pequeños se tapan primero en los filtros, y que la solución para usar filtros sucesivos de diferente dimensión es a priori la mejor. .
Esto es lo que hacen los fabricantes de petróleo (y entre nosotros hacer que el petróleo ruede con él es una pena, porque usar la tierra para hacer algo que no sea comida es una pena cuando tenemos ver el número de personas hambrientas en el mundo).

con eso cuidaré mi separador de crema con PLACER.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 13/02/12, 19:57

¡Hola

bricomax95 escribió:ya conocen el auto de los muchachos de siega, es el Mercedes con un W124 adentro ... porque poco mantenimiento por 25 años ... solo algunos consumibles si lo comparamos con otros autos ... pero no pidan comprarlos al precio d un fiat ... o un viejo chrysler 2.5 td todo esto en Bi carburación.
..

Olvida decir que de vez en cuando debe quitar los inyectores, limpiarlos y repararlos, y también cambiar el filtro con más frecuencia, también cambiar el aceite con más frecuencia.


Es exactamente este vehículo el que uso y, además, se presta bien al dopaje con agua, lo cual es una clara ventaja si funciona con 100% de aceite.

En cuanto a una centrífuga, una aceitosa no muy lejos de casa, hicimos una con ejes de automóvil y tambor de freno, para lo cual funciona bien, debe encontrar la velocidad de rotación correcta, debe calentar el aceite Antes de pasarlo por la centrífuga, limpiando regularmente las paredes del tambor, comencé a hacer uno, pero el suministro de aceite se volverá bastante difícil en el futuro, las compañías comenzarán a organizarse para la recolección. Los aceites de cocina, los grandes restaurantes se depositan en contenedores que tienen trampas o rejillas con candado que evitan el sifón, por lo que se cuenta el futuro de grandes cantidades de aceites, fáciles de recuperar.

Para el filtrado, debe poder almacenarlo por adelantado en bidones de 200 litros, dejar que se deposite, bombearlo con un filtro en otro barril, dejar que se vuelva a depositar o mejor calentar a 100c, dejar que se deposite, filtrar más largo pero más simple que la centrífuga. .
De todos modos, un chico que gasta 1000 litros en un verano ya no está mal. Durante el período de verano bombeo cada 15 días entre 120 y 130 litros en invierno, olvidamos que hoy -18 se necesita una pala para sacar el aceite : Cry:

André

Edición de ex-océano el 13/02/2012 a las 20:00 PM: Corrección BBCode Quote
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 13/02/12, 20:40

Bonsoir,

André aquí en Francia, la guerra ya está declarada por la recolección de petróleo, por otro lado, siempre hay medios para promediar con el centro de reciclaje;), los hombres son hombres como los demás;), al igual que en el recinto ferial, etc. por un boleto pequeño podemos tener todo :) , excepto cuando alguien ya ha acordado con el gerente :) :) , para que se quede con el aceite.

cuanto más se gasta menos dinero para que nadie escupe un boleto :) y el golpe es tan grande para los restaurantes pequeños que prefiere tirarlo a la basura que reciclarlo.

Seguiré sus consejos con respecto a la velocidad de rotación y pondré una variac en el motor. :) , por lo demás, creo que estamos en la misma longitud de onda, y usted confirma lo que ya había leído en otro sitio de usuario de separador de crema :) .
Por contra, todavía quiero probar el separador de crema, es una pena guardar máquinas de este tipo a prueba de pinchazos y que están en cantidades bastante grandes y que terminan en chatarra o decorativas mientras funciona muy bien.


Merci
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 13/02/12, 22:36

re,

Pienso en ello para la reserva de aceite usado ben debe usar el método gitano;) ... para que retiren el candado.
: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6524
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641




por Macro » 14/02/12, 09:28

Conejo escribió:Todavía no he encontrado uso para el aceite congelado.


No sé dónde vives, pero me interesa saber si la cantidad vale la pena. Lo uso para calentar ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 155