Se utiliza aceite vegetal centrífuga

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 26/02/12, 20:36

Para la gasolina 806 de 8 válvulas (motores LFW 1.8L y RFU 2.0L) debe lubricar más la culata o cambiar los asientos de la válvula.

Tenga cuidado de verificar el tipo de motor porque en Peugeot hay muchos motores que requieren modificar la culata o lubricarla mejor:

RFW 2.0L que también equipa los Boxers, el LFX 1.8L del 406, el 4B12 2.4L 16S del 4007.

En resumen, antes de cambiar a LPG, debe verificar el tipo de motor para averiguar qué modificaciones hacer.
Tienes que ver con la persona que instaló el GLP porque debería haber sabido lo que tenía que hacer.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 26/02/12, 22:58

Reemplacé mi timón 2,2si 12 válvulas con GLP por un Evasion 2L (la RFU), pero no tengo la intención de pasarlo a GLP. Ya no encuentro mucho interés en este combustible.
Y luego, cuando compra un vehículo con el peso de la chatarra, equiparlo con GLP se convierte en una tontería económica ...
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 17/03/12, 01:45

puta Tuve tiempo de limpiar la beca, gira, (en la manivela por el momento)

Todavía pongo el aceite no decantado, balance:

No puse los recipientes internos solo la campana alta y baja, la capacidad es demasiado pequeña en el modelo que tengo aquí, pero digamos que con la prueba y el aceite frío, llené rápidamente el bordes del tazón con melaza :) y el aceite salió bastante claro, pero eso no es concluyente.

El anegamiento es rápido, por lo tanto, la decantación es obligatoria con un volumen de cuenco tan pequeño, creo.

Intentaré con un aceite caliente decantado, y uno ya decantado y prefiltrado para ver si aún se diluye ...

en cualquier caso es centrífugo e incluso a mano gira rápidamente pero es agotador

la historia comienza : Mrgreen: : Mrgreen:

a seguir
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 23/03/12, 20:36

hola, hola,

Después de algunas modificaciones y pruebas, el saldo de la centrífuga, bueno, es demasiado pequeño. : Mrgreen: , el flujo es demasiado bajo, de repente el consumo de energía sería demasiado alto ...
Me caigo : Cry: y tomaré el método simple de filtración por gravedad, encontraré un rincón donde no me moleste y paciencia con mi dolor.
Pero no admito la derrota tan pronto como encuentro las partes que faltan en el gran separador de crema, comienzo de nuevo :) ... el bretón es terco, se conoce un poco C .. también, pero esa es otra historia;)

De todos modos, volveré ... : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 23/03/12, 21:18

Para tener diez gy multiplicar la precipitación por 10, no vaya muy rápido a V ^ 2 / (Rg) = 10
Al final de las palas de un aerogenerador simple, rueda de ciclo con palas, ¡funciona bien gratis!
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 23/03/12, 21:36

la centrífuga es muy efectiva para separar lo que es más denso o menos denso

Para purificar el aceite no nos importa si las impurezas son pesadas o ligeras. queremos separar lo que es líquido o sólido: la solución es el filtro

la centrifugación hace exactamente lo mismo que la decantación, pero mucho más rápido: es útil para la leche que es perecedera: esperar hasta que la crema se asiente lentamente es esperar hasta que la leche se eche a perder: el separador de crema es esencial para hazlo rápido

en el caso del petróleo no hay prisa: si la decantación separa parte de las impurezas, solo queda esperar ... y luego filtrar para separar las impurezas que no se separan por decantación
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 24/03/12, 11:40

Chatelot, estoy de acuerdo en que lo único es que hay espacio que necesito para otra cosa, por lo que la idea de acelerar el proceso siempre me tienta;).

Por otro lado, también es un hecho que los filtros tienen su límite, y que la centrífuga realiza un trabajo más homogéneo, sin la necesidad de un filtro de planchado.

y también es un placer hackear a algunas personas que lo ven como una pérdida de tiempo, veo la posibilidad de aprender mejor y ver que es mi momento ...

Dicho esto, voy al filtro por ahora :) ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 173