Aduanas allanaron meth'eco

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 31/08/08, 03:02

¿Conicidencias o camarilla estatal anti-aceitosa?
Artículo de las Antillas francesas del 13 de agosto de 2008:

Imagen

Lo tengo: "los motores de inyección diesel no toleran bien el petróleo".
: Cheesy: : Cheesy:

Otro artículo aquí (sobre la misma persona que presumo): https://www.econologie.com/forums/vivent-les ... 47-10.html
0 x
oliburn
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 181
Inscripción: 30/01/07, 07:59
Localización: 33 Mérignac




por oliburn » 31/08/08, 08:52

no nos harán un agujero en el futuro, ¡ya tenemos uno!
lo que es seguro es que habrá un gran "candado" antes
permiso oficial ya han tratado de asustarnos
tratando de hacernos tragar a través de entrevistas con nuestro
políticos y constructores, ese petróleo estaba impulsando los motores ...
¡no funcionó, así que destetaron!
en cualquier caso, aquí hay 3 consejos para menos riesgo : Mrgreen:

- nunca transporte aceite en un vehículo que funcione con aceite
confirma el hecho de que conduces regularmente
-Roll en una mezcla (diesel / aceite) esto evita montar el
equipo que firmaría su sentencia de muerte en caso
apertura del capó
- evite filtrar en casa

si te arrestan siempre puedes decir que
solo pones aceite en tu tanque
después de aprender esto en econologie.com, por ejemplo ... : Mrgreen:
0 x
Sé tu propia antorcha, tu propio refugio, tu propio amo ... "
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 31/08/08, 10:53

oliburn escribió:- nunca transporte aceite en un vehículo que funcione con aceite, esto confirma que conduce regularmente


¿Ni siquiera en el tanque? : Cheesy:

oliburn escribió:si te arrestan, siempre puedes decir que solo pusiste aceite en tu tanque
después de aprender esto en econologie.com, por ejemplo ... : Mrgreen:


No hay que decir Oliomobile.com Insisto : Mrgreen: : Mrgreen:

Francamente, algo me entristece en este comportamiento inquisitivo del estado francés: El déficit para el Estado de los aceites usados ​​para freír es indudablemente menor que el costo económico del daño que estos aceites causarían en las tuberías de drenaje de agua ...

Recientemente, Bélgica ha requerido la recuperación de aceites usados:
https://www.econologie.com/obligation-de ... -3899.html

Además, el déficit absoluto es ridículo.: No creo que en Francia haya 10 personas que manejen 000% HVV ... de 100 de vehículos en Francia ... Francamente ...

Pero tenemos que hacer ejemplos (ver los peludos filmados en 17 ...) a menos que este sea el comienzo de un nuevo lobby (pero realmente no lo creo): el lobby del reciclador de petróleo ...
0 x
Obelix
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 535
Inscripción: 10/11/04, 09:22
Localización: Toulon




por Obelix » 31/08/08, 11:36

Hola,

¡En Francia está PROHIBIDO conducir con un combustible no aprobado!
Sin embargo, está AUTORIZADO para agregar un aditivo a este combustible. Y los petroleros no están privados de él (ya 5% de petróleo en diesel)

¡Así que maneje 50% de aceite para freír y nadie le dirá que no está obedeciendo la LEY!

Obelix
Dernière édition par Obelix el 31 / 08 / 08, 11: 37, 1 editado una vez.
0 x
En medio stat virtus !!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 31/08/08, 11:37

Moué no es idiota pero frente a un oficial de aduanas explicará que el 50% es aditivo ... : Cheesy:

Si tienen "instrucciones" para hundir a la hija clandestina de HVB ... no hay nada que hacer: son ellos los que tendrán razón ...

También tiene un nombre muy hermoso: la razón del estado ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15989
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187




por Remundo » 31/08/08, 11:54

Saludos a todos !

El Estado francés tiene un horror sagrado de las iniciativas privadas que procuran ventajas a "sus súbditos", especialmente cuando se trata de combustibles.

Ha pasado mucho tiempo desde que el reciclaje de aceites para freír podría haberse organizado en Francia. Pero esto es complicado porque multiplica las fuentes de combustible diesel. En última instancia, las fábricas de reciclaje podrían controlarse, pero cada individuo motivado también puede preparar sus comidas, lo que escapa al TIPP, el Estado pierde el control ... : Cheesy:

Por lo tanto, el Estado lucha sin piedad contra cualquier grifo Diesel privado. El único toque es el de las refinerías de los grandes grupos petroleros y, por lo tanto, es un juego de niños controlar todo el sector y aplicar los impuestos allí. : Idea:
0 x
Imagen
Obelix
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 535
Inscripción: 10/11/04, 09:22
Localización: Toulon




por Obelix » 31/08/08, 12:14

Christophe escribió:Moué no es idiota pero frente a un oficial de aduanas explicará que el 50% es aditivo ... : Cheesy:

Si tienen "instrucciones" para hundir a la hija clandestina de HVB ... no hay nada que hacer: son ellos los que tendrán razón ...

También tiene un nombre muy hermoso: la razón del estado ...


Bonjour Christophe,

Un oficial de aduanas NO PUEDE encontrar legalmente esto.
Solo puede ver la legalidad del combustible, ya sea aprobado o no.
El resto es una cuestión de expertos y justicia.
Fuente: oficial de aduanas xxxxx?!

Obelix
0 x
En medio stat virtus !!
Obelix
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 535
Inscripción: 10/11/04, 09:22
Localización: Toulon




por Obelix » 31/08/08, 12:19

Hola Remundo,

¡TENGA EN CUENTA que el TIPP ya no existe!
Tenemos que hablar sobre el TIC (impuesto interno al combustible)
TIPP no respetó la ley europea o algo similar, de ahí la sustitución de las TIC.


Obelix
0 x
En medio stat virtus !!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 31/08/08, 12:20

Bueno, no sé a qué te refieres legalmente.
¿Cuál es la definición legal de un aditivo? Debido a que un aditivo al 99% quizás no debe tomar a los abogados por contra ... En otras palabras: creo que hay un límite para el% de un aditivo de combustible.

Y precisamente hablando de la legitimidad de los funcionarios de aduanas, todavía no sabemos lo que precisamente le reprocha a Metheco...
0 x
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9




por C Moa » 31/08/08, 12:21

Christophe escribió:Francamente, algo me entristece en este comportamiento inquisitivo del estado francés: El déficit para el Estado de los aceites usados ​​para freír es indudablemente menor que el costo económico del daño que estos aceites causarían en las tuberías de drenaje de agua ...
Además, el déficit absoluto es ridículo.: No creo que en Francia haya 10 personas que manejen 000% HVV ... de 100 de vehículos en Francia ... Francamente ...

Por supuesto, pero "las arcas del Estado están vacías", entonces todos los medios son buenos.

Pero tienes que hacer ejemplos (mira a las personas peludas disparadas en 17 ...) a menos que sea El comienzo de un nuevo lobby (pero realmente no lo creo): el lobby del reciclador de petróleo..


Creo en ello un poco más. La recuperación de petróleo se ha realizado durante mucho tiempo en volúmenes que son todos confidenciales pero conocidos, de modo que si hubieran querido sellar todo lo habrían hecho hace mucho tiempo.
Por otro lado, existen empresas en países donde es legal y no dominar todos los sectores puede causarles problemas. Tendrán que invertir y los acuerdos duraderos entre restaurantes e individuos inevitablemente les causarán problemas.

Así que "saneamos el sector para los particulares. Luego lo montamos y le daremos impuestos ...".

Asuntos a seguir en cualquier caso, y gracias a los periodistas que señalan estas aberraciones.
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 108