Aduanas allanaron meth'eco

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
oliburn
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 181
Inscripción: 30/01/07, 07:59
Localización: 33 Mérignac




por oliburn » 02/09/08, 06:24

¡también prueba que ellos (los funcionarios de aduanas) no tienen mucho en contra de nosotros!
y los kilómetros son los marcados en el medidor, si es así, manipularé el mío. : Mrgreen:
0 x
Sé tu propia antorcha, tu propio refugio, tu propio amo ... "
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 02/09/08, 09:28

¡Tenga la seguridad de que las aduanas hacen y harán operaciones de esta manera para demostrar que todavía están allí, y para no ser criticados por no cuidar el sector o no hacer nada! ¡Una operación aquí y allá, solo para reír y asustar a los nuevos! ¡Esta es su conclusión y, extrañamente, lo que me dijo un periodista de TF1 que me dijo bien y trabaja regularmente con aduanas!


No estamos para todo eso "tranquilizados" como dice este señor ... esperemos el final del juicio que jurará prudencia ... ¿qué dice la asociación de defensa Oliomobile?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 04/09/08, 11:23

En cualquier caso, a Metheco no le importaba la boca de todos ...

No hubo entrada del libro del cliente para un simple chequeo del vehículo. Buen golpe de put / b gratis!


Hola caballeros, vengan a mi casa, tengo 5 litros de aceite en mi cocina. : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
ken
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 36
Inscripción: 27/08/05, 00:24




por ken » 04/09/08, 17:35

Christophe escribió:
En resumen: nuestra honestidad financia la deshonestidad de los bandidos de cuello blanco :mal: pero nos perdemos allí ...



fue hermoso la era de la acción directa. lástima que somos mariquitas, incluyéndome a mí
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 04/09/08, 17:45

¿Necesitas entrar en terrorismo y violencia para denunciar?
0 x
Avatar de l'utilisateur
ken
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 36
Inscripción: 27/08/05, 00:24




por ken » 04/09/08, 20:14

bueno, si no, los que están delante te llevan a una mierda como ahora
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 04/09/08, 20:53

Bueno, es tu elección ... no mía ... y especialmente no nuestra en estos forums...

¿Quién toma a quién por mierda?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 04/09/08, 23:16

:flecha: Trato de no comportarme como una oveja, aunque soy parte del sistema, ya sea que esté en contra de mi voluntad.

Sin embargo, existe un margen entre denunciar, acusar o vilipendiar los abusos de poder y quienes los cometen ... y oponerse de manera ciega y violenta a ataques, asesinatos, niños o mujeres adoctrinados para hacerlos suicidas.
:fruncir el ceño: : Shock: :mal: :!:

Gandhi, Luther King y otros han hecho más por su causa que los seguidores de la violencia.

Los negros que boicotearon los autobuses de Montgomery hicieron que la compañía se retirara, lo que demuestra que el poder de los ciudadanos es el más fuerte. ¡Todos los negros que caminan, andan en bicicleta o viajan en automóvil durante un año! eran más fuertes que una compañía de autobuses que había logrado aprobar leyes para intentar, por ejemplo, prohibir el uso compartido del automóvil.
Esto llevó a la derogación de las leyes de segregación racial en los EE. UU., Creando un precedente mundial ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
ken
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 36
Inscripción: 27/08/05, 00:24




por ken » 05/09/08, 01:39

Christophe escribió:Bueno, es tu elección ... no mía ... y especialmente no nuestra en estos forums...

¿Quién toma a quién por mierda?


Solo dije que los admiraba: acción directa, brigada roja, etc., para deshacernos del parásito, era el buen viejo.

Abrázame, no hago mucho 2/3 de publicación para su gloria, no cambiará nuestra situación.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 05/09/08, 02:06

ken escribió:Solo dije que los admiraba: acción directa, brigada roja, etc., para deshacernos del parásito, era el buen viejo.


¿Admirar a los asesinos de personas inocentes? ¿Qué quieres cambiar en el mundo? Una escoria reemplaza a otra ... Súper evolución ... ¿Encuentras quién tiene menos parásitos gracias a ellos? : Shock:

Ah, pero entiendo que probablemente también hayas visto esto: http://fr.youtube.com/watch?v=GESzsd98FyI : Mrgreen:
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 132