La construcción de su propio kit para funcionar con etanol E85

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 23/03/09, 20:39

Para el modo bastardo inicial, creo que el programador escribió un poco de cualquier cosa en el área eeprom del PIC.

Para los pulsos, no hay mucho en particular que aprender, presionas estúpidamente la cantidad de veces que quieres en el botón, como 1 pulso cada 0.5s, por ejemplo, sin preocuparte de lo que se muestra en el llevado.

Tiene 10 segundos para hacer esto después de encender el encendido (siempre que esté en modo E85).
0 x
latorche
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 48
Inscripción: 25/11/08, 09:43




por latorche » 23/03/09, 21:02

Acabo de entender el problema de ajuste de enriquecimiento, el culpable es mi BP.
Cuando conecto mi multímetro en posición de timbre y lo activo, chisporrotea y, por lo tanto, la caja cuenta cualquier cosa.
Debo decir que, en aras de la integración, utilicé un BP original para controlar un motor eléctrico de 12V
Veré usar un microinterruptor.
0 x
Mustang84
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 17/03/09, 23:04
Localización: Aviñón




por Mustang84 » 23/03/09, 23:23

latorsche escribió:Acabo de entender el problema de ajuste de enriquecimiento, el culpable es mi BP.
Cuando conecto mi multímetro en posición de timbre y lo activo, chisporrotea y, por lo tanto, la caja cuenta cualquier cosa.
Debo decir que, en aras de la integración, utilicé un BP original para controlar un motor eléctrico de 12V
Veré usar un microinterruptor.


Ha lala !! ¡Estos autos alemanes, eso es más de lo que era! : Lol: Sin bromear, tal vez puedas volver a poner el mismo botón original, ¡pero nuevo! Con e-bay, puedes encontrar de todo. Para que pueda mantener la configuración original de su cabina : Cheesy:

Otra pequeña pregunta: ¿tenemos suficiente retrospectiva cuando las partes en contacto con E85 se desgastan? Es más "ácido", más corrosivo creo ... :| :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 24/03/09, 11:59

latorsche escribió:Acabo de entender el problema de ajuste de enriquecimiento, el culpable es mi BP.
Cuando conecto mi multímetro en posición de timbre y lo activo, chisporrotea y, por lo tanto, la caja cuenta cualquier cosa.
Debo decir que, en aras de la integración, utilicé un BP original para controlar un motor eléctrico de 12V
Veré usar un microinterruptor.


Tengo un suave anti-rebote en el programa, por lo que el golpe del BP que cruje me parece extraño, pero bueno, pruébalo de todos modos con un interruptor externo para ver
0 x
latorche
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 48
Inscripción: 25/11/08, 09:43




por latorche » 24/03/09, 18:16

Debido al diseño del BP, se necesitaría un anti-rebote de casi 1/4 de segundo para que funcione repentinamente.
Dudo que en su software el tempo sea tan importante.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 24/03/09, 19:18

Extraño tu BP!
0 x
Tipiak
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 11/11/07, 17:19




por Tipiak » 31/03/09, 23:28

Entonces latorsche, ¿funciona? :)
0 x
latorche
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 48
Inscripción: 25/11/08, 09:43




por latorche » 01/04/09, 08:41

Tipiak escribió:Entonces latorsche, ¿funciona? :)


Si funciona : Cheesy:

Volví a montar mi BP después de abrirlo y, a pesar de que no se volvió a montar como originalmente, desde un contacto muy claro.

Estaba planeando publicar un mensaje después de terminar mis 95 : Mrgreen:




PD: Tipiak te envié un mp para la foto.
0 x
latorche
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 48
Inscripción: 25/11/08, 09:43




por latorche » 06/04/09, 18:20

Bueno, acabo de vaciar mi tanque y puse 10 litros de E85.
Los tiempos y el poder siguen ahí : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
Voy a repostar a 0.72 : Cheesy: Esta noche y montar un poco, pero aparentemente no hay cambio desde el SP95.
En resumen, es genial.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 06/04/09, 18:48

latorsche escribió:Esta noche y montar un poco, pero aparentemente no hay cambio desde el SP95.


Si : Cheesy:

¡Consume más! : Cheesy:
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 95