aceite vegetal puro a partir de aceite de algas

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Noïde738
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 18/09/08, 09:40
Localización: 17

espirulina




por Noïde738 » 17/01/09, 17:36

De vez en cuando, hago pasta con la espirulina. este es un gran suplemento dietético para evitar la interrupción excesiva de la tiroide.
0 x
extender en armonía con el renacimiento virtud (Nei Ching Su Wen)
xboxman4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 120
Inscripción: 09/07/08, 20:04
x 2

Re: Spirulina




por xboxman4 » 17/01/09, 17:44

Noïde738 escribió:De vez en cuando, hago pasta con la espirulina. este es un gran suplemento dietético para evitar la interrupción excesiva de la tiroide.


Y tiene un buen sabor?

Me gustaría probar!
0 x
Noïde738
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 18/09/08, 09:40
Localización: 17

un gusto




por Noïde738 » 18/01/09, 16:43

El sabor es original, una de cada diez personas sería bueno, digamos que uno no encuentra este gusto en otro lugar, me gusta, pero no de alta dosis, coma veces 3 un año es suficiente, no veo no hay comida comparable.

botellas que se compran en el mercado, la cantidad es demasiado importante como para comer como condimento, que dura mucho tiempo, ya que antes de la fecha indicada sobre la botella.

que consumía más complemento alimenticio en forma de tableta o gellule, el gusto es ausente a menos que se deja fundir en la lengua.

lo cierto es que la calidad debe ser diferente dependiendo del periodo estacional sobre todo con nosotros o el clima no es propicio, excepto mediante la inserción de neón.




por qué no considerar un sistema de circuito cerrado de agua con un generador eléctrico de CO2 el aceite y la de regreso en la cultura ...?
Acabo de hacer un pequeño dibujo (con pintura)
Imagen

[/ Img]
lo siento por la palabra trituró turbina
0 x
extender en armonía con el renacimiento virtud (Nei Ching Su Wen)
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6

Re: Spirulina




por cuicui » 18/01/09, 17:02

Noïde738 escribió:este es un gran suplemento dietético para evitar la interrupción excesiva de la tiroide.

En este caso, es evidente que no es necesario para hacer combustible ...
0 x
Elec
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 779
Inscripción: 21/12/08, 20:38




por Elec » 18/01/09, 17:14

Una idea para combatir el hambre en el mundo:

Cultivo Spirulina con el biorreactor Algafuel o GreenFuel
0 x
Noïde738
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 18/09/08, 09:40
Localización: 17

Re: Spirulina




por Noïde738 » 18/01/09, 18:22

Cuicui escribió:En este caso, es evidente que no es necesario para hacer combustible ...


Es en el estrés de la sociedad debilitado tiroides, pero ahora se utiliza como un suplemento alimenticio, prevención y control preventivo (dieta).

Un cheque, la calidad debe ser diferente dependiendo del periodo estacional, que sobre todo en Francia, donde el clima no es ideal, excepto mediante la inserción de neón.

Creo que es posible hacer ambas cosas, premiando la calidad en el destino de los alimentos y el combustible de baja calidad o energía que genera.

Ya trato con arroz, arroz blanco ça change !, guardar el hambre en el mundo con ella, por favor no, pero para mí (y me lo como) me canso de comer en exceso con regularidad.

¿Un nutriente / condimento va a disminuir las brechas nutricionales en el mundo? Creo que necesitamos algo más con, glut **, fibra ...

Por contra, creo que es esencial para probar otras algas variar y también si podemos multiplicar los sabores; Yo he probado la cápsula Chloréla, pero no es fácil saber el sabor y comparar, yo no trato de convertirlo en polvo.
0 x
extender en armonía con el renacimiento virtud (Nei Ching Su Wen)
Dekerle
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 16/03/09, 13:41
Localización: douai

volver a lo básico




por Dekerle » 16/03/09, 14:24

Pensé que sería interesante .. antes de hablar de bio-combustible o el hambre (incluso si ya es hora de poner fin a este problema, sabiendo que se resuelve porque la gente rica no ENVI ... bueno, eso es otro tema) es el desarrollo de un sistema, a través de estanques de algas para capturar la CO2 aire. y se adhieren a ella, ya que crea sd'épuration agua de la piscina. Ya poner la tecnología al punto y commercialsier empresas privadas o collecctivités ... entonces podemos pensar en lo que vamos a hacer estas algas!

Acabo de encontrar el sitio, probablemente hay personas que piensan como yo, que ya han hablado.

Los que están de acuerdo conmigo y quieren o ya han comenzado a desarrollar medios técnicos de crecimiento de las algas de la CO2 aire o contaminación corporativa, que ponerse en contacto conmigo para puedo dar mi apoyo.

david30-59@hotmail.fr
0 x
Quiero hacer antes de la ecología economía ... pero proporcionan proyectos viables, por supuesto.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 10/04/09, 14:02

0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Noïde738
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 18/09/08, 09:40
Localización: 17

cogeneración




por Noïde738 » 11/04/09, 21:59

aceite de microalgas sólo puede ser una co-producción o producción anexo adicional (el precio del biodiesel retorno no es rentable!)
dépollutiuon del agua de mar puede ser interesante en la producción de microalgas una calidad de los alimentos temida absorber CO2 y podría producir repente combustible. 3 1 en!

Eso parece utópico para encontrar tales algas son alguien tiene algún puerto de aguas análisis preciso?

Creo que este sitio web es la esencia de la cogeneración y se multiplique en la mayoría de las zonas afectadas por cualquier sistema para aumentar la eficiencia y los intereses de su existencia.
0 x
extender en armonía con el renacimiento virtud (Nei Ching Su Wen)
Dekerle
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 16/03/09, 13:41
Localización: douai

econology.




por Dekerle » 08/05/09, 10:11

Sabiendo que las empresas pagan impuestos a la contaminación.
¿No podríamos crear una aso a hacer el sistema tan Greenfuel para limpiar los gases emitidos a la atmósfera?

Por lo tanto, la contaminación podría vender o arrendar sistema, con la recolección de la biomasa.

Y que sólo esté interesado en él, por el momento, el control de la contaminación del aire, ya que limpia el agua de los estanques, a continuación, ver lo que podemos hacer las algas!

Y luego s'ti que quiere jugar con la biomasa para generar electricidad, obtener un baño de baños de algas .. o comer en el desayuno que lo hace.

Desarrollar el proceso, como Greenfuel que a nadie le importa? ..

aquellos que quieren avanzar en el proyecto que me contacte.

david.dekerle@hotmail.fr

Merci.
0 x
Quiero hacer antes de la ecología economía ... pero proporcionan proyectos viables, por supuesto.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 181