aceite vegetal puro a partir de aceite de algas

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Noïde738
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 18/09/08, 09:40
Localización: 17

Asso Cogé Green




por Noïde738 » 10/05/09, 18:43

Es una buena idea, retoma la idea de que me estaba escribiendo a mí mismo que tiene futuro, despoblación + cogeneración con recuperación de residuos.

La empresa es grande porque cada circunstancia a su solución, y creo que el camino es largo porque la conciencia es solo al principio, es necesario que la depuración lo permita de inmediato (planificado durante su establecimiento) recuperación y recuperación de sus residuos.
(Actualmente estoy navegando hacia el H2S -> H2 + S). Si alguien sabe hacerlo en un electro-reactor de arco controlado o reactor de plasma (sin necesidad de químicos), todas las fuentes me interesan ( Limpieza del proceso de digestión anaeróbica) ...

Creo que una asociación podría proponer todas las soluciones posibles para que las empresas y las personas valoren sus residuos como lo deseen (metano, hidrógeno, tierra, aceites comestibles / algas marinas, biocombustibles, O2, Al ...)
0 x
extender en armonía con el renacimiento virtud (Nei Ching Su Wen)
Dekerle
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 16/03/09, 13:41
Localización: douai




por Dekerle » 11/05/09, 10:34

Sí, el camino es largo ... y está lleno de trampas.
En serio, creo que sabiendo cómo desarrollar el sistema para la eliminación de gases emitidos por las fábricas y que funciona en un sitio, ya hemos hecho un buen progreso.
También creo que también podría obtener financiación corporativa que se deducirá de sus impuestos.
Para que las algas se evacuen, al principio no seremos invadidos, luego, podemos buscar, bajo nuestro financiamiento, las posibilidades.
Como aquí en el norte, ¿por qué no enterrarlos en las antiguas minas de carbón? ... se calcula de esa manera.
Creo que en primer plano es encontrarse entre personas motivadas, poner los ejes principales de la asociación ... y ver cómo hacer viable el proyecto.
0 x
Quiero hacer antes de la ecología economía ... pero proporcionan proyectos viables, por supuesto.
yourtattak
x 17




por yourtattak » 01/08/09, 14:36

hola, vuelvo sobre este tema, porque si pero recuerda son buenos, hay un alga, botryococcus braunii quien es el mejor de su familia para la producción de petróleo, lo crea cuando está estresada, no recuerdo nada más pero tengo un amigo que está trabajando en ello, para llegar a una producción domética su sueño incluso sería integrarlo en la arquitectura (como el colector solar). él vive en el otro extremo de Francia, pero si la gente está interesada, seguramente haré un salto a casa en el otoño para poder traer de vuelta los documentos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 01/08/09, 15:09

Creo que la mayoría de nosotros estaremos interesados.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Dekerle
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 16/03/09, 13:41
Localización: douai




por Dekerle » 01/08/09, 16:07

es decir el otro extremo de Francia? si vives en el sur, entonces no está lejos de mi casa! :)

¡Ben oye decirme dónde y cuándo! porque me voy de vacaciones en septiembre precisamente! y para el doc lo quiero!
0 x
Quiero hacer antes de la ecología economía ... pero proporcionan proyectos viables, por supuesto.
franck.S
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 25/01/09, 14:18




por franck.S » 02/08/09, 15:59

Bonjour à tous,

Esto es lo que se acaba de hacer:


http://www.enviro2b.com/2009/05/18/les- ... la-vienne/

De hecho, las industrias emisoras de CO2 deberían estar interesadas en esta técnica. Me imagino muy bien (en mis sueños) una industria que cultiva algas que hace posible producir etanol que se vendería a los transportistas de esta industria. Poco más para ella: la cuota asignada de CO2 nunca se alcanzaría y, por lo tanto, el saldo probablemente se vendería ..... señores fabricantes, tienen todo para ganar.

Otra información, greenfulel se declaró en quiebra : Cry:
0 x
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 02/08/09, 17:37

Publicado en las últimas noticias de Alsacia Sábado 01 / 08 / 09

Biocombustible azul: un desafío industrial

Los fabricantes estadounidenses apuestan por las algas.
industrial Dow Chemical asociado con Biocombustibles Algenol et Exxon Mobil traerá su poder financiero a Genómica sintética del famoso científico-empresario. J. Craig Venter.

Las algas pueden absorber dióxido de carbono y producir combustible, así como subproductos comestibles y ricos en proteínas.

Según las cifras del New York Times, las algas pueden producir combustibles 7.570 l por acre por año contra litros 1703 para caña de azúcar y 964 l para maíz.

PetroAlgas, una empresa con sede en Florida, se enorgullece de estar a la vanguardia de la tecnología de control de iluminación y propone construir cámaras de piscinas al aire libre.
0 x
Dekerle
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 16/03/09, 13:41
Localización: douai




por Dekerle » 02/08/09, 19:42

Super interesante todo eso!
Lo ideal es que cada fábrica que emite gases (nitratos, CO2, etc, etc.) los lleve por conducto en "limpiadores de algas" para tratar el aire, como tratamos el agua. No sé si este es el principio sobre el que funciona Petroalgae, ¡pero con suerte! ¡prohíba la liberación directa a la atmósfera!
Me hubiera gustado poner este proyecto en acción. :)

No está mal el alga botryococcus braunii, y su tasa de retorno!

Lo que sería aún mejor es que con los hidrocarburos obtenidos, generamos electricidad, de modo que los gases también emitidos por su combustión puedan canalizarse y tratarse. ¡Y conduciríamos solo en coches eléctricos!
¡Allí estaríamos en el nivel superior de energía limpia!

nada se libera en la atmósfera ... ¡y viven focas y osos polares! (entre otros)
0 x
Quiero hacer antes de la ecología economía ... pero proporcionan proyectos viables, por supuesto.
franck.S
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 25/01/09, 14:18




por franck.S » 02/08/09, 20:25

dejame

es la asociacion? Sólo por información. Personalmente, encuentro este archivo muy interesante. Así que si puedo traer alguna piedra al edificio.

Además de lo que tengo de arriba, el biocombustible podría incluso usarse como combustible para la empresa que produce CO2. El bucle está completo, ¿verdad?

¿Pero no es un poco demasiado realista?
0 x
Dekerle
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 16/03/09, 13:41
Localización: douai




por Dekerle » 02/08/09, 22:56

¡Solo se trata de hacer una mayor concentración de lo que la naturaleza ha estado haciendo durante millones de años!
¡es solo que el petróleo llenó las cuentas bancarias de un puñado de personas que administran todo el sistema que hace que aún no haya sucedido! ... y eso es lo que me hace dudar de estos proyectos ... ¿los pondrán en marcha?
0 x
Quiero hacer antes de la ecología economía ... pero proporcionan proyectos viables, por supuesto.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 108