aceite vegetal puro a partir de aceite de algas

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
yourtattak
x 17




por yourtattak » 03/08/09, 13:56

para el novio que vive en el Gard, yo en Normandía, pero me mudo a Toulouse a fines de agosto (si encontramos una casa ...) de lo contrario, como si hubiera pasado un año desde que no la he visto, no sé si ha continuado o si se fuera, lo vería por cierto.

No debo centrar el reciclaje de gases, ya que no estoy para el agua de otros lugares, que obliga a las infraestructuras y trabajos inútiles (canalización) y permite una especie de monopolio de limpieza, creo que cada uno La industria debe tener en cuenta el reciclaje de estos gases y aguas. y teniendo en cuenta lo que algunos escupen, seguramente reduciría su contaminación simplemente estimando el impacto de este reciclaje ...
0 x
Dekerle
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 16/03/09, 13:41
Localización: douai




por Dekerle » 03/08/09, 21:23

ok esta bien! ¡Espero que haya continuado!

De lo contrario, estoy totalmente de acuerdo con usted para el tratamiento de gases, deben evacuar a una estación de energía dentro de su propia fábrica. Son responsables de la contaminación y su tratamiento.
Entonces, una compañía de subcontratación solo tendría que recolectar las algas hacia una planta de biocombustible ... o incluso una planta de energía.
0 x
Quiero hacer antes de la ecología economía ... pero proporcionan proyectos viables, por supuesto.
Dekerle
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 16/03/09, 13:41
Localización: douai




por Dekerle » 24/11/09, 20:36

¿No hay noticias sobre la investigación de algas?
0 x
Quiero hacer antes de la ecología economía ... pero proporcionan proyectos viables, por supuesto.
Dekerle
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 16/03/09, 13:41
Localización: douai




por Dekerle » 26/11/09, 16:12

¡Lo ideal sería tener subsidios para avanzar en el tratamiento de gases, sin pensar en aceites y todo eso detrás!
El tratamiento del agua en un tanque de sedimentación no aporta nada, pero las comunidades pagan el saneamiento,
por el aire que tienes que dejar con el mismo espíritu, de lo contrario nunca haremos nada ... ¡y el pb de co2 es el principal problema del siglo!

http://www.enerzine.com/604/6353+une-in ... gues+.html
0 x
Quiero hacer antes de la ecología economía ... pero proporcionan proyectos viables, por supuesto.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 99