la combustión de biodiesel

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 24/01/07, 15:30

Ryan escribió:Antes de preguntarer, j'han pasadoé 5 yos à feriae investigacions. jSé que el biodiesel estu usasteé como complémentira y todo cy eso va con. Onadéjà fundaré tous los otross aspectos tels que : eseconómico, EnvironnEmental, el impacto en el motor y todo
Lo único que no puedes encontraré por horass passed en google es "como déterminar el uno quyo produjet lo maséenergía ?"

Ps: no es necesario que me llames niño gracias


¡Si no quieres que te llamen niño y que te contesten, haz arreglos para que la ortografía sea superior a la de mi hijo de 9 años!
No estás en un teléfono móvil y los contribuyentes a esto forum, en su mayor parte, no sé el idioma de los SMS.
Unos pocos esfuerzos en forma ayudarían mucho a la claridad de sus preguntas.

PD: el navegador Firefox 2.0 viene con un corrector ortográfico (como Word). Úselo si, como yo, es naturalmente malo para deletrear : Wink:
PS2: si no hablas francés por nacimiento, olvida este mensaje, lo haremos con Fotes : Lol:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 24/01/07, 18:33

Hola, bebé :P

el leñador ya te respondió con cifras, yo con experiencia.

En el laboratorio: 5/100. en el camino: no medible. :P

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 24/01/07, 18:58

Ryan escribió :
Ps: no es necesario que me llames niño gracias


Si te quedas en esto forum, tendrás que acostumbrarte o reaccionar ... lo que has hecho. Eso es bueno, continúa. : Lol:

Targol dijo:
¡Si no quieres que te llamen niño y que te contesten, haz arreglos para que la ortografía sea superior a la de mi hijo de 9 años!

Creo que está de moda, están acostumbrados a escribir tonterías en los mensajes de texto, pero no creo que todos sean malos ortográficos. Veo a mi hija de 16 años, cuando está en MSN no es orto y, de lo contrario, no hay problema, es buena en orto ... así que podemos pedirle a nuestro amigo ryan que nos muestre lo que puede hacer mejor con las palabras y verbos "made in France". 8)

Bueno, él no volverá, fuiste un poco duro ... su TPE está muerto.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 25/01/07, 01:48

Ryan escribió:[...] Ps: no hay necesidad de llamarme niño gracias
:? Lo siento si te equivocaste pero:
1 - no fue despectivo
2 - en estreno, y lo que sea que pienses, sigues siendo un niño...

Con respecto a su pregunta quien te hizo pasar horas en Google, Me gustaría entender lo que te estás perdiendo ... Te di muchas figuras, pistas, y te hice preguntas para intentar avanzar (lo cual no respondiste ... ), ¿qué más quieres?

Ese también es el comportamiento de un niño: ignore los elementos que se le dan cuando hace preguntas ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 134