kit de conversión de gas a E85

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Jamba Juice
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 23/07/07, 18:59




por Jamba Juice » 24/07/07, 13:38

A priori ya está disponible en EuroFlex.
¿Alguien sabe exactamente cuántas bombas E85 ya están abiertas en Francia?
0 x
Nikolian
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 22/02/07, 09:13
Localización: Francia




por Nikolian » 24/07/07, 20:05

Sí, pero todavía hay problemas de patentes, problemas legales o algo así, lo que significa que el sitio debería estar abierto alrededor del 20 de agosto para pedidos.
Lo mejor es preguntar directamente a Alexandre o Vincente, su correo electrónico es lo único disponible en el sitio en este momento.

Ahora hay 144 estaciones, pero muy mal distribuidas

La lista de estaciones E85:
http://www.korridor.se/aryan/acadiane/E ... country=fr
0 x
Moulaert
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 21/06/07, 13:14

Kit Fuelcat - Calidad alemana




por Moulaert » 24/07/07, 22:36

Hola,
Instalé un kit Fuelcat hace 1 mes

Código: Seleccionar todo

www.fuelcat.de
en mi Daewoo y funciona perfectamente. Estoy super feliz con eso. Su gran diferencia en comparación con otros kits es su precio. 219 euros impuestos incluidos para el kit básico de 4 cilindros. El kit con sonda de temperatura que facilita las salidas en climas muy fríos: 259 euros.
Y acaban de lanzar esta semana un kit para inyecciones de Bosch Monomotronic (el viejo Golf, Polo, Seat, etc.).
A partir de ahora, una empresa importa kits Fuelcat en Francia: Energaz Carburation en ANTIBES
0 x
frede85
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 24/08/07, 11:09

Mapa de estaciones E85 (donde las bombas están en servicio)




por frede85 » 24/08/07, 11:20

Bonjour à tous,

Toda una lucha durante las vacaciones para encontrar E85 en el camino.

Desde entonces, encontré este sitio que enumera 118 estaciones en Google Maps.

http://ethanol-e85.fr

Buen surf
0 x
Salva el planeta !!!
charla
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 39
Inscripción: 11/04/07, 17:09




por charla » 05/09/07, 10:31

para información instalar un kit es muy difícil ?????

deberías preguntarle a un profesional?

y por cierto, ¿dónde se encuentran los instaladores?

porque fui a los sitios de seeflex y euroflex que podemos pedir sin duda, pero para la instalación si no somos mecánicos, ¿cómo lo hacemos?

gracias
0 x
charla
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 39
Inscripción: 11/04/07, 17:09




por charla » 05/09/07, 11:05

ah si otra pregunta estúpida una vez instalado el kit
¿deberíamos conducir solo en e85?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 05/09/07, 11:16

gab escribió:porque fui a los sitios de seeflex y euroflex que podemos pedir sin duda, pero para la instalación si no somos mecánicos, ¿cómo lo hacemos?

gracias


La instalación de un kit se reduce a reemplazar la calculadora ... así que si sabe que enchufar y desconectar una toma de CA no debería ser un problema :)

En cuanto al reabastecimiento de combustible, no es automático, cito:

Este kit está diseñado para vehículos de inyección de gasolina que no tienen un sensor Lambda. Después de seleccionar el combustible, puede funcionar con SP95 / 98, etanol o en un porcentaje mixto mitad E85 / mitad gasolina. Está equipado con un sensor de temperatura que facilita las salidas de frío.


En resumen, para mí, el kit es un buen bricolaje por el momento ... además del vehículo flexible real tiene modificaciones mucho más profundas (válvulas, segmento ...) imposibles de hacer con una cometa de vehículo.

Así que mi consejo: ¡monta en E85 pero al 40-50% y sin kit!
0 x
charla
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 39
Inscripción: 11/04/07, 17:09




por charla » 05/09/07, 11:22

gracias por este consejo
porque leemos en todas partes que los kits son los mejores ...
0 x
Jamba Juice
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 23/07/07, 18:59




por Jamba Juice » 05/09/07, 12:52

Christophe escribió:
gab escribió:porque fui a los sitios de seeflex y euroflex que podemos pedir sin duda, pero para la instalación si no somos mecánicos, ¿cómo lo hacemos?

gracias


La instalación de un kit se reduce a reemplazar la calculadora ... así que si sabe que enchufar y desconectar una toma de CA no debería ser un problema :)

En cuanto al reabastecimiento de combustible, no es automático, cito:

Este kit está diseñado para vehículos de inyección de gasolina que no tienen un sensor Lambda. Después de seleccionar el combustible, puede funcionar con SP95 / 98, etanol o en un porcentaje mixto mitad E85 / mitad gasolina. Está equipado con un sensor de temperatura que facilita las salidas de frío.


En resumen, para mí, el kit es un buen bricolaje por el momento ... además del vehículo flexible real tiene modificaciones mucho más profundas (válvulas, segmento ...) imposibles de hacer con una cometa de vehículo.

Así que mi consejo: ¡monta en E85 pero al 40-50% y sin kit!



No debe tener toda la información porque también hacen kits automáticos para vehículos con sonda Lambda que también he montado en mi 206
Ahora, cuando se trata de conducir con un 40%, me cansé de zigzaguear entre las bombas y pasar 15 minutos en la estación ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 05/09/07, 13:00

Sí, pero el kit automático (ya es de 100 a 200 € más caro) nunca compensará el diseño del motor que no fue hecho para el E85 a diferencia del motor flexible. Los kits e85 son como los kits de aceite 100% vegetal: 0 garantías durante la vida útil del motor ...

Y no estoy seguro de que estropear un motor después de 20 km sea ecológicamente rentable ... ahora "no se puede hacer una tortilla sin romper unos huevos" ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 141