¿Deberíamos cuestionar los biocombustibles?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 07/03/09, 13:32

Ah bueno ????

¿Porque había un sujeto?

¡Me ocultan todo aquí!


Imagen


Imagen


Imagen
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 12/03/09, 13:46

Para abrir el tema un poco más:
http://www.auto-innovations.com/actuali ... nergy.html

Ver noticia del 09 de marzo de 2009: "Lanzamiento del proyecto OPTFUEL sobre biocombustible de segunda generación."
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 12/03/09, 20:03

carburologue escribió:Hola,

Lo primero que hacemos cuando vamos a un lugar desconocido donde la gente es ajena a nosotros; somos educados y decimos "hola" ....


Admito que no lo entiendo. El mensaje de rap comienza con "hola" y termina con "gracias" ...

Después, no queremos responder, todos tienen razón.

No tengo nada que decir sobre el tema.

Si no es que estoy un poco sorprendido por este brutal mensaje de carburólogo, entonces. Y no estoy hablando de la docena de mensajes que veo todos los días en este forum sin "hola" ni "adiós". Incluida la mía. Creía, de buena fe, que el peinado directo era habitual en gatos y forums...

Me resulta difícil hacer frente a la creciente agresividad en nuestra sociedad y en forums en particular. Triste civilización entonces (ya que te refieres a una civilización, querido carburólogo que no conozco).
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 12/03/09, 20:40

:?
Me resulta difícil hacer frente a la creciente agresividad en nuestra sociedad y en forums en particular. Triste civilización entonces (ya que te refieres a una civilización, querido carburólogo que no conozco).

Buenas tardes Did67,
Sí, en forumsa veces se sale de control.
Por contra, en conferencia, es mucho más genial :D
Pero en general, las conferencias son entre personas que tienen cierta filosofía, : Cheesy:
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 12/03/09, 22:31

Did67 escribió:[...]
Si no es que estoy un poco sorprendido por este brutal mensaje de carburólogo, entonces. [...]
No debe prestar atención a los mensajes de este forumEUR...

Como dije en otra parte y antes, es el personaje quien es así.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
guau
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 14/03/09, 11:20




por guau » 14/03/09, 11:36

Citro escribió:
Christophe escribió:Cálmate, lee el artículo del día en su lugar: https://www.econologie.com/les-carburant ... -4043.html

Pequeño resumen:

Imagen
PUREE, eso es información. : Mrgreen:
Lo enviaste a ElecEspero

Bueno, creo que no hay mucho que agregar; los combustibles, sean fósiles o no, no tienen cabida en el tanque de un automóvil ...

En cuanto a las algas, queda un nombre por definir. En lo que a mí respecta, el biocombustible no es adecuado para las algas, ya que el término es confuso con la agricultura orgánica. Además, un término que calificaría el uso de ambientes acuáticos o marinos para este tipo de cultura me parece esencial ...


¿Hay plantas de energía solar fotovoltaica que han planeado colocar turbinas eólicas en el borde de sus campos? Podría hacer un buen impulso
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 14/03/09, 14:55

khoooow escribió:... ¿Hay plantas de energía solar fotovoltaica que han planeado colocar turbinas eólicas en el borde de sus campos? Podría hacer un buen impulso
La energía eólica es un excelente complemento para la energía solar.
El viento se levanta o generalmente se fuerza cuando se pone el sol.
El viento también sopla de noche cuando sale el sol.
Generalmente, los días "sin sol" no son días sin viento ...
0 x
carburologue
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 14/05/06, 15:23




por carburologue » 14/03/09, 19:14

Did67 escribió:
carburologue escribió:Hola,

Lo primero que hacemos cuando vamos a un lugar desconocido donde la gente es ajena a nosotros; somos educados y decimos "hola" ....


Admito que no lo entiendo. El mensaje de rap comienza con "hola" y termina con "gracias" ...

Después, no queremos responder, todos tienen razón.

No tengo nada que decir sobre el tema.

Si no es que estoy un poco sorprendido por este brutal mensaje de carburólogo, entonces. Y no estoy hablando de la docena de mensajes que veo todos los días en este forum sin "hola" ni "adiós". Incluida la mía. Creía, de buena fe, que el peinado directo era habitual en gatos y forums...

Me resulta difícil hacer frente a la creciente agresividad en nuestra sociedad y en forums en particular. Triste civilización entonces (ya que te refieres a una civilización, querido carburólogo que no conozco).


Bonsoir,

Estaba hablando con raps que solo tienen 2 mensajes en el mostrador y no tienen presentación o saludo forzado, etc.
Aparentemente, no estamos tratando de entender más que eso, es una pena hacer tanta amalgamación.
Por otro lado, leñador, estar resentido no es en absoluto mi taza de té sino la tuya aparentemente.
Como decimos, las personas que no dicen hola, adiós, gracias, etc ... son personas anormales ... especialmente aquellos que no aparecen y aquellos que siempre arrastran sus viejos sartenes.
Una última cosa, dejó de decir inquietudes sobre la agresividad de este mundo, detenga la agresividad hacia usted y verá el mundo de manera diferente, mejor ...
0 x
acercarse al final, todos vamos a pasar ... no es broma ... un poco de humor es bueno para la moral ...

dicho futurista
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 14/03/09, 19:38

carburologue escribió:Una última cosa, dejó de decir inquietudes sobre la agresividad de este mundo, detenga la agresividad hacia usted y verá el mundo de manera diferente, mejor ...


Oh bueno, porque yo también voy a la sartén ???

Gracias por ayudarme a ver el mundo de manera diferente. A los 56 años, muchas horas de vuelo y una amplia experiencia de vida, pero para mantenerme en silencio, necesitaba la ayuda de un ... ¡Uy, eso se me escaparía!

Me permitirá, querido señor, expresar mis sentimientos libremente sobre esto forum.

Y si me lo permite o no, realmente no me importa. Persisto y me repito. Raps comenzó su mensaje con "Hola" y terminó con "Gracias". No como los otros. Yo incluido. Realmente no veo de qué podríamos culparlo por cortesía ... Por lo demás, el debate de ideas puede continuar, siempre que haya un debate de ideas. ¡Me parece pobre!


Mis saludos vespertinos, querido señor.
0 x
carburologue
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 14/05/06, 15:23




por carburologue » 14/03/09, 21:38

Did67 escribió:
carburologue escribió:Una última cosa, dejó de decir inquietudes sobre la agresividad de este mundo, detenga la agresividad hacia usted y verá el mundo de manera diferente, mejor ...


Oh bueno, porque yo también voy a la sartén ???

Gracias por ayudarme a ver el mundo de manera diferente. A los 56 años, muchas horas de vuelo y una amplia experiencia de vida, pero para mantenerme en silencio, necesitaba la ayuda de un ... ¡Uy, eso se me escaparía!

Me permitirá, querido señor, expresar mis sentimientos libremente sobre esto forum.

Y si me lo permite o no, realmente no me importa. Persisto y me repito. Raps comenzó su mensaje con "Hola" y terminó con "Gracias". No como los otros. Yo incluido. Realmente no veo de qué podríamos culparlo por cortesía ... Por lo demás, el debate de ideas puede continuar, siempre que haya un debate de ideas. ¡Me parece pobre!


Mis saludos vespertinos, querido señor.


Ni siquiera sé que te sumerjas, deja de tomar todo por ti, mi comentario sobre las sartenes es para leñador ...
0 x
acercarse al final, todos vamos a pasar ... no es broma ... un poco de humor es bueno para la moral ...



dicho futurista

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 110