¿Gas oil + aceite de supermercado?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
YVV
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 04/04/05, 18:45
x 1




por YVV » 04/04/06, 18:50

gracias por sus respuestas.

Biomat: me lees mal. Vivo en mi camioneta y, por lo tanto, permanentemente en las carreteras aquí y allá. en verano unos meses en Francia, invierno en otras partes del sol. En estas condiciones, es extremadamente difícil encontrar un agricultor que venda petróleo. Por ejemplo, en España ni siquiera sé si están muy avanzados en aceite en los motores.
Desde este punto de observación, un pantome sería mejor para un nómada. Tengo que llenar agua regularmente para vivir. Se encuentra fácilmente en todas partes. por otro lado, con solo un ahorro del 5 al 30%, no sé si vale la pena estar enojado con el montaje y todo y todo ... por supuesto, excelente para la no contaminación, pero para el resto ... La solución de aceite me parece mejor, pero para aquellos que viven con una casa fija.
Finalmente, para el aceite especifiqué una lata de 5 litros, para reducir con precisión el reciclaje. Encontramos fastoch en todas partes aquí en España. firme que no debería haber muchos de ellos usando este método. es un comienzo mientras espera encontrar algo mejor ...

Zac: se trata de conocerte a ti mismo. El 100% de agua es ideal, especialmente como se dijo anteriormente para los nómadas. No tengo tiempo suficiente para entrar a Internet para chatear contigo, ya que volveré a la carretera, pero me doy cuenta de que lo haré más tarde cuando vuelva a tener acceso regular a la web.

Lau, este es solo un aplazamiento que recuperé en septiembre y tal vez esté en camino entonces.

además Zac y Lau; dónde vive usted ?

Om
Yv
0 x
Todos somos hermanos. Algunos más que otros ....

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 109