Diesel con etanol

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12

Diesel con etanol




por abyssin3 » 03/07/07, 11:53

Según una información que recibí de una empresa que vende kits de GLP (topgas), pronto veremos en el mercado kits para adaptar los diésel al etanol, sin aditivos (de hecho, ya los instalaron ). Originalmente estaba aprendiendo a convertir un GLP diesel.

El principio es hacer un poco como el HVB ​​(sistema bi-tanque / válvula solenoide). El motor arranca con diesel, luego, una vez que se inicia, su sistema produce una emulsión de diesel / etanol. No sé en qué proporciones, pero me parece que el etanol sigue siendo la mayoría. En las mismas tarifas que un kit HVB.

¿Alguien ya había oído hablar de eso? Me recuerda al emulsionante agua / diesel ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 03/07/07, 12:25

Sí, también me recuerda a mí ...

De lo contrario, esto es lo que da un tractor de etanol: http://www.dailymotion.com/relevance/se ... bioethanol

Las cosechas pueden ser mucho más rápidas
: Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 03/07/07, 15:07

¡Hola

Demasiado etanol en el combustible puede quedarse sin lubricante para la bomba, ya que con el nuevo diesel que está cerca del queroseno está un poco seco para la bomba vieja en línea
es bueno agregar un poco de aceite al gasóleo
para el guiso de papa frita agrego un poco de alcohol 1% esto permite una decantación marcada, más rápido, aceite.
existen varios aceites solubles, destacando que las dos veces, pero el aceite vegetal también hace que el aceite de ricino se vea afectado (pero demasiado caro)

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 03/07/07, 18:08

Sí, la ventaja del aceite de ricino es que puede mezclarse con etanol en buenas proporciones, pero como usted dice es caro ...
Aparentemente en este sistema, no sé por dónde pasa el etanol, pero dudo que agreguen otra bomba de inyección, por lo que debe ser la emulsión que pasa a la bomba existente. No pensé en eso.
Para elegir, prefiero (más mecánicamente que ecológico) el biocombustible diesel / GLP o metano (GNC). Más simple, al menos en teoría. Pero más caro también. Este es el precio de la instalación de un vehículo de gasolina, ver más : Shock:

La papa frita todavía tiene buenos días frente a ella ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 04/07/07, 10:46

Una idea que surge:
Dado que el alcohol es miscible con agua, este sistema hace posible el uso de una mezcla de agua / etanol, para hacer una emulsión indirecta de agua / diesel ...
Probablemente sea peor para la bomba de inyección, pero aparte de eso es tentador intentar ...
0 x
planetecolo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 08/06/07, 11:27

PADRE ETANOL Y VIVE LA JATROFA




por planetecolo » 04/07/07, 11:09

Desde que descubrí su sitio, he investigado mucho para poder moverme, calentar agua, etc., de forma gratuita al disminuir los efectos negativos de mi impacto en el medio ambiente.
Con un amigo malgache estamos trabajando en un proyecto para construir varias casas en el norte de Madagascar. Si el costo de vida es relativamente bajo, el precio de la electricidad es tres veces más alto que en la Francia metropolitana o la idea de buscar equipos que nos permitan producir esta energía a un costo menor. Encontré un grupo de cogeneración que debería comercializarse al final de 2007 y que funciona tan bien en el diesel como en el petróleo que probablemente conozcas http://energiestro.com.
Todavía se necesita hacer la inversión rápidamente para que funcione con la recuperación de petróleo, pero los restaurantes en el sector no están luchando. Pero al final de mi investigación me encontré con una planta de aceite que crece en suelos áridos y produce semillas que producen aceite que puede usarse como biocombustible y no libera CO² sino vapor de agua. este aceite se usa en cosméticos, en medicina, para hacer jabón, esta planta se usa para setos, se planta también para detener la erosión del suelo.
Por lo tanto, hemos decidido producir estas semillas, ya que se pueden imaginar que no somos las únicas compañías petroleras de 2 que ya han firmado contratos con una asociación de agricultores para comprarles la producción, está previsto en un principio la plantación de 1650 hectáreas. La producción promedio es 1700 L por hectárea.
Mercedes ya comenzó a probar en los autos 3 y va a traer algunas modificaciones para rodar a 100% para el aceite de jatropha.
Espero que esta noticia genere algunos comentarios. Espero sus reacciones. :fruncir el ceño:
¿Deberíamos crear una nueva publicación?
Las primeras tres respuestas que le enviaría a su autor en mi primera compra de un pequeño paquete de semillas para su propia producción.
Atención, la planta teme a las heladas, no olvidará tomar las macetas en invierno : Lol:
0 x
¿La diferencia entre un niño y un adulto? El niño sueña con Santa, el adulto vota.
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 04/07/07, 17:46

Para la nueva publicación, sí, es mejor.
De lo contrario, ya he oído hablar de Jatropha como una planta del futuro para la producción de petróleo. Tu información lo confirma.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 04/07/07, 22:11

Hola Abyssin3

abyssin3 escribió:Una idea que surge:
Dado que el alcohol es miscible con agua, este sistema hace posible el uso de una mezcla de agua / etanol, para hacer una emulsión indirecta de agua / diesel ...
Probablemente sea peor para la bomba de inyección, pero aparte de eso es tentador intentar ...


Parece que he leído (no lo he intentado) que tan pronto como agreguemos agua
Hay separación de diesel y (alcohol + agua). No es bueno .....

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

Re: FELLOW ETHANOL Y VIVE LA JATROPHA




por leñador » 04/07/07, 22:25

planetecolo escribió:[...] Mercedes ya ha comenzado a probar en los coches 3 y traerá algunas modificaciones para rodar 100% al aceite de jatropha. [...]
Deberías hablar con un forumeur que se llama "Hénorm" ... :|
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

Re: Diesel con etanol




por leñador » 04/07/07, 22:32

abyssin3 escribió:Según una información que recibí de una empresa que vende kits de GLP (topgas), pronto veremos en el mercado kits para adaptar los diésel al etanol, sin aditivos (de hecho, ya los instalaron ). Originalmente estaba aprendiendo a convertir un GLP diesel.

El principio es hacer un poco como el HVB ​​(sistema bi-tanque / válvula solenoide). El motor arranca con diesel, luego, una vez que se inicia, su sistema produce una emulsión de diesel / etanol. No sé en qué proporciones, pero me parece que el etanol sigue siendo la mayoría. En las mismas tarifas que un kit HVB.

¿Alguien ya había oído hablar de eso? Me recuerda al emulsionante agua / diesel ...


Aquí hay un artículo sobre un motor diesel que funciona con etanol (también es híbrido pero no cambia nada ...)
http://www.moteurnature.com/actu/uneact ... ws_id=1850

Así que, al igual que con los "kits de combustible flexible" que me parecen bastante dudosos, cuidado con los vendedores de milagros ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 94