incompatible con aceite diesel?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
jartum
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 29/12/04, 23:43




por jartum » 29/06/06, 17:10

Jartum escribió: Y sí, no tengo miedo de decir que por razones económicas estoy haciendo esto, pero estoy convertido. ¡Ahora sería realmente necesario que el aceite exceda 1,10 € para que vuelva al diésel! Cuando el estado ataca el precio del combustible, ataca directamente mi movilidad y mi libertad.


Lo que demuestra que no te importa el medio ambiente ... y que solo es tu puerta de efectivo lo que cuenta ... Y si realmente querías ser libre, piensa un poco ... no tendria coche .... Chiche?
[/ Quote]

Vaya ... logré enojarme con el moderador : oops:

No, estoy apegado al medio ambiente. Pero hago 30 terminales por año (es cierto no necesariamente para el trabajo, pero es igual de importante si no más).
En lo que respecta al ciclismo, vengo allí (aunque solo sea por mi salud) ...
Lo sé, no son buenas botellas pequeñas, quemándolas aún peor (pero por cierto, ¿cómo terminan de lo contrario? No es un argumento, es una pregunta real).
Pero es cierto que es esencialmente económico y también militante (¡el olor!).
Sé que el futuro no es el aceite de colza (he trabajado lo suficiente en el sitio). Ni siquiera creo que sea el petróleo.
En cualquier caso, será un combustible refinado que no se puede producir individualmente, como de costumbre.
Si bien tenemos una digestión anaeróbica de los desechos, el cultivo de algas "oleaginosas" ...
En cambio, ¿qué nos ofrecerán para nuestros motores de combustión? El hidrógeno producido gracias a nuestras hermosas plantas de energía nuclear, el etanol de la caña de azúcar o la remolacha, el diéster, que es para el VPH, ¡lo que la coca-cola es para regar cuando se trata de beber!
Creo seriamente que el futuro (para los iniciados) está en CUMA, con dos productores cómplices y una bomba comprada colectivamente. ¡Los demás, es decir, serán follados de todos modos con su hermoso HDI y DCI que ni siquiera están jodidos para ser confiables con un combustible "convencional"!
Para volver al precio del diésel, no, no creo que vaya a volver al diésel puro pase lo que pase. (Solo voy a cambiar de proveedor).

Bueno, de lo contrario no quiero un conflicto (es bueno que haya suficiente aquí) y tampoco quiero ser citado como ejemplo, incluso si entendí lo que querías decir Jonule;)
0 x
Un CX es Bo ... Pero es oxidado !!! :(
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 29/06/06, 20:10

Leñador escribió:
jonule escribió:Creo que karthoum es un ejemplo de lo que el ciudadano debe hacer para compensar la falta de gobierno [...]
: shock: Ah bien !!! Entonces compre aceite (refinado) en botellas de plástico no reciclables y luego quémelas, ¿es ese un ejemplo?
Bravo ... : Roll:

jonule escribió:> "profesor", podemos ver claramente que está del lado de los fabricantes, dada la información técnica que va a dar ... no veo lo que está haciendo en este sitio ... pero bueno, moderemos nuestras observaciones;
de todos modos, no es posible martillar el aceite, ya que sus motores de gasolina no pueden defenderse de todos modos. puede pasar su tiempo usando términos técnicos, vemos que no sabe nada sobre el petróleo y su práctica.
Cuando lees tus palabras, te preguntas si sabes qué significa "Análisis de un texto" o incluso si puedes leer ...
Professeur31 aporta su conocimiento técnico (que obviamente no tiene) sobre el funcionamiento de un diésel moderno, no dice que funcionar con aceite no sea bueno, o no sea posible, o no deseable.
Simplemente hay vehículos que pueden y otros con mucha menos facilidad. Ya tuvimos una discusión bastante cercana con él y conmigo en la primavera sobre este tema (pero lo dije antes, así que debiste haberlo leído ... : Roll:) y su explicación técnica se destaca (aunque se tomó el tiempo para dejarla ir durante esta famosa discusión : Wink:). Si realmente quieres, trataría de encontrar los enlaces.

Con términos técnicos, la gran ventaja es que sabemos de lo que estamos hablando ... No hablas de nada, haces un gesto ...
Lamento decírselo sin rodeos, pero es la única impresión que me deja ... ¡Los comentarios que escribe en esta publicación son superficiales e irreflexivos!

jonule escribió:Un simple recordatorio para usted y el leñador: la viscosidad depende de la T ° C, que puede controlarse en los motores. recordar esto equivale a hacer un juguete en un cajón de arena, probablemente por eso la discusión no va más allá del final del calcetín.
¿Cómo manejas tu temperatura?
Te expliqué el proceso seguido por la única persona cuyas palabras leí, serio ellos sobre la adaptación de un dCi al petróleo ...
Y que haces: NADA. Sacudes el viento al salir de grandes oraciones que no significan nada y que no puedes justificar ...

Además forumLos usuarios de Oliomobile también realizaron pruebas de viscosidad y diagramas de viscosidad / T ° para diferentes mezclas. Ve a verlos y vuelve y habla después, cuando sabrá de qué hablas.
Esta aquí !


jonule escribió:leñador si quieres saber la tasa de partículas de aceite en comparación con el petróleo, lo siento, pero esta vez depende de ti hacer un esfuerzo y documentarte, no tengo nada que probar sobre esto forum no es el club de boca abierta, solo estoy dando mi opinión, ¡los martilleros y leñadores!
: Shock: :fruncir el ceño:
Entonces, para abrir bien la boca y salir de tonterías, eres muy fuerte, pero tan pronto como se trata de ser tan creíble, ya no hay nadie ... : Roll:
No solo das tu opinión, tú afirman cosas que están mal!
Enlace de comparación diesel / aceite para partículas: http://www.oliomobile.org/forum/viewtop ... 8891#68891


jonule escribió:ve a quedarte en tu caca de aceite suave, ¡parece que aparentemente te gusta! : Lol: : Lol: : Lol:

Una oración final que muestra cuán limitado es su potencial para pensar ...

¿Encontrarme una de mis oraciones que indique que soy "pro petrolero" o algo similar? :?


Francamente BUCHERON tienes razón, pero creo que estamos perdiendo el tiempo: no entienden absolutamente nada y su reacción lo demuestra.
Me pregunto qué les hace decir que estoy del lado de los fabricantes.
Por otro lado, lo que es seguro es que es el automóvil lo que me hace vivir y el automóvil está allí gracias a los fabricantes.
Así que tengo que conocer y dominar las técnicas modernas porque no tengo otra opción; lo que no significa que esté de acuerdo con los desarrollos tecnológicos.
Para mí, algunos son indudablemente excelentes, otros mucho más fantasiosos.
Esto se llama objetividad, Sr. Jonule.
No es rechazando todas las innovaciones provenientes de los fabricantes en su conjunto que hará que las cosas sucedan (¡especialmente con el conocimiento tecnológico que avanza!).
Entonces, si supiera lo involucrado que estoy en PANTONE y en cualquier proceso de combustión o tratamiento de gases para reducir la emisión de contaminantes, estaría muy sorprendido y quizás dejaría de juzgar personas con impresiones infundadas.
Finalmente Jonule, lo que te separa del leñador y de mí es esto:

1) reflexión
2) objetividad
3) realismo
4) conocimiento técnico

¿Sabes por qué la ecología se considera marginal hoy en FRANCIA cuando, por el contrario, merece su lugar?

¡Por personas como tú, simplemente!
0 x
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 30/06/06, 01:23

Hola,
Bueno, entonces, ¡realmente tienes tiempo que perder!
¡Parece un doble partido!
Fui a comprar diesel en el inter e hice varias mezclas para ver: GO / aceite de girasol reciclado y GO / aceite de colza embotellado. Por el momento, las mezclas son homogéneas.

Si no fuera con respecto a la incompatibilidad del aceite en los motores recientes, Profesor31, ¿cómo sería? Además de la viscosidad que puede corregirse para que se acerque a la del diesel.
No entiendo porqué. ¿También dijo que no había una sonda para controlar los gases emitidos en los motores diesel? Ah bueno ! Es nuevo ? Me habrían mentido ... ¿Puedes desarrollar un poco? Porque, por lo que entiendo, el problema proviene precisamente de esta famosa sonda que no está adaptada al gas emitido por la combustión del petróleo ...

A + Serge.
0 x
Respeto !!!
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 30/06/06, 01:30

Exceda escribió:Hola,
Bueno, entonces, ¡realmente tienes tiempo que perder!
¡Parece un doble partido!
Fui a comprar diesel en el inter e hice varias mezclas para ver: GO / aceite de girasol reciclado y GO / aceite de colza embotellado. Por el momento, las mezclas son homogéneas.

Si no fuera con respecto a la incompatibilidad del aceite en los motores recientes, Profesor31, ¿cómo sería? Además de la viscosidad que puede corregirse para que se acerque a la del diesel.
No entiendo porqué. ¿También dijo que no había una sonda para controlar los gases emitidos en los motores diesel? Ah bueno ! Es nuevo ? Me habrían mentido ... ¿Puedes desarrollar un poco? Porque, por lo que entiendo, el problema proviene precisamente de esta famosa sonda que no está adaptada al gas emitido por la combustión del petróleo ...

A + Serge.


Confirmo que el sensor lambda (oxígeno) no existe en los motores diesel.
Entonces tienes que revisar tus fuentes o tomar lecciones de mecánica : Cheesy:
La cantidad de oxígeno producido por un motor diesel nunca se mide para informar a la computadora; probablemente te confundas con algo más.
Esto confirma lo que sabía:
Completa falta de conocimiento del funcionamiento de los motores diesel modernos. :mal:
Cuando no lo sé, me quedo callado; me salva de decir estupideces. : Lol:
Por la incompatibilidad, te invito a perder un poco de tiempo y leer las publicaciones anteriores.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 30/06/06, 05:17

Hola,
Cuando hablamos de la sonda en francés, es casi tan vago como enchufar en inglés.
El término sonda no significa necesariamente Lambda, hay una temperatura de presión ect.

Me resulta difícil creer que haya un sensor de oxígeno en un diésel, este sensor tiene todos los miseres para operar en un motor cuando se alimenta con gasolina de aviación 100ll más allá de los 60 litros con plomo. ¿imagina con el hollín de un diesel y mide la tasa de oxígeno en un diesel en el que no controlamos el aire? Probablemente exceda está hablando de un sensor de temperatura para el catalizador.

Al ejecutar la nueva rampa electrónica de alta presión de inyección de diesel, descubro que está tomando riesgos, cuando hablamos de caminar no son 1000 km sino 50000 km sin tener problemas importantes (no solo cambiar los filtros)
Estos motores son más rápidos y la culata es más frágil que los viejos motores diesel. Los inyectores son más precisos y más sensibles a la viscosidad del líquido, por eso la filtración es aún más avanzada. En realidad, no es el motor adecuado para el aceite aceitoso.
Fiston desmanteló una recámara en un jetta de 1990 que funcionó con aceite durante 35000 km, el motor estaba obstruido, pero las boquillas del inyector tenían dificultades para volver a sentarse, como una especie de matorral, también había suciedad. En los niveles del inyector, también sabíamos que el filtro estaba obstruido varias veces y que a menudo rodaba con poco diesel e incluso 100% de aceite y para deshacerse del filtro de diesel reemplazado por un simple filtro de combustible.
Después de limpiar y calibrar los inyectores, todo salió bien.
Pero creo que el joven conductor va a ser un poco más específico cuando va a funcionar con aceite, al menos para tener un filtro de diesel en reserva, y para filtrar un poco mejor el aceite, para trabajar con proporciones más razonables cuando hace más honorarios ..

No es solo la viscosidad del aceite lo que entra en juego,
Ya en el viejo motor diesel cuando cambiamos el tipo de aceite notamos una diferencia, incluso calentando bien, encontramos que el motor funciona mejor, si aumentamos el avance y si taramos los inyectores 25 bares más, Esto es una indicación de que la combustión es diferente según el tipo de aceite (canola, maní o maíz).

Repito nuevamente que en lugar de gasóleo, podemos agregar muy poca gasolina ordinaria al aceite y llegamos al mismo resultado que con el gasóleo mezclado con aceite. Uno de los inconvenientes es que si el calentamiento del combustible supera los 70c y la relación de gasolina es un poco grande, esto provoca tapones de vapor en los conductos, este es el único problema hasta la fecha que solo ocurre en una tubería en verano atrapado en el tráfico.

Durante años en el extremo norte, donde las temperaturas son extremas, este método de poner gasolina en diésel se utiliza, incluso en grandes motores radiales de aviones (castores) existe un sistema llamado dilución que consiste en enviar una pinta de gasolina en el aceite del motor para limpiarlo con el fin de arrancarlo, luego, durante el recalentamiento, la gasolina se evapora. Cuando veo la nueva mecánica tan pronto como un motor de inyección se ahoga y no arranca, cambia el aceite (contaminado), deberían hacer una pasantía en el norte en invierno.

Deje los aditivos en el diesel y diluya el aceite con gasolina, debe hacer la pregunta a los lubricadores experimentados,
en su forum.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 30/06/06, 10:32

Andre escribió:Hola,
Cuando hablamos de la sonda en francés, es casi tan vago como enchufar en inglés.
El término sonda no significa necesariamente Lambda, hay una temperatura de presión ect.

Me resulta difícil creer que haya un sensor de oxígeno en un diésel, este sensor tiene todos los miseres para operar en un motor cuando se alimenta con gasolina de aviación 100ll más allá de los 60 litros con plomo. ¿imagina con el hollín de un diesel y mide la tasa de oxígeno en un diesel en el que no controlamos el aire? Probablemente exceda está hablando de un sensor de temperatura para el catalizador.

Al ejecutar la nueva rampa electrónica de alta presión de inyección de diesel, descubro que está tomando riesgos, cuando hablamos de caminar no son 1000 km sino 50000 km sin tener problemas importantes (no solo cambiar los filtros)
Estos motores son más rápidos y la culata es más frágil que los viejos motores diesel. Los inyectores son más precisos y más sensibles a la viscosidad del líquido, por eso la filtración es aún más avanzada. En realidad, no es el motor adecuado para el aceite aceitoso.
Fiston desmanteló una recámara en un jetta de 1990 que funcionó con aceite durante 35000 km, el motor estaba obstruido, pero las boquillas del inyector tenían dificultades para volver a sentarse, como una especie de matorral, también había suciedad. En los niveles del inyector, también sabíamos que el filtro estaba obstruido varias veces y que a menudo rodaba con poco diesel e incluso 100% de aceite y para deshacerse del filtro de diesel reemplazado por un simple filtro de combustible.
Después de limpiar y calibrar los inyectores, todo salió bien.
Pero creo que el joven conductor va a ser un poco más específico cuando va a funcionar con aceite, al menos para tener un filtro de diesel en reserva, y para filtrar un poco mejor el aceite, para trabajar con proporciones más razonables cuando hace más honorarios ..

No es solo la viscosidad del aceite lo que entra en juego,
Ya en el viejo motor diesel cuando cambiamos el tipo de aceite notamos una diferencia, incluso calentando bien, encontramos que el motor funciona mejor, si aumentamos el avance y si taramos los inyectores 25 bares más, Esto es una indicación de que la combustión es diferente según el tipo de aceite (canola, maní o maíz).

Repito nuevamente que en lugar de gasóleo, podemos agregar muy poca gasolina ordinaria al aceite y llegamos al mismo resultado que con el gasóleo mezclado con aceite. Uno de los inconvenientes es que si el calentamiento del combustible supera los 70c y la relación de gasolina es un poco grande, esto provoca tapones de vapor en los conductos, este es el único problema hasta la fecha que solo ocurre en una tubería en verano atrapado en el tráfico.

Durante años en el extremo norte, donde las temperaturas son extremas, este método de poner gasolina en diésel se utiliza, incluso en grandes motores radiales de aviones (castores) existe un sistema llamado dilución que consiste en enviar una pinta de gasolina en el aceite del motor para limpiarlo con el fin de arrancarlo, luego, durante el recalentamiento, la gasolina se evapora. Cuando veo la nueva mecánica tan pronto como un motor de inyección se ahoga y no arranca, cambia el aceite (contaminado), deberían hacer una pasantía en el norte en invierno.

Deje los aditivos en el diesel y diluya el aceite con gasolina, debe hacer la pregunta a los lubricadores experimentados,
en su forum.

André


Hola andré
¡Por supuesto que tienes razón!
Vuelve de nuevo un poco de información (para evitar escuchar más tonterías :D ):
De hecho, los sensores que se encuentran en el sistema de escape equipado con DPF son sensores:
1) Presión diferencial para medir la tasa de obstrucción de FAP
2) Temperatura en el caso de una FAP.

No tiene sentido instalar un sensor de oxígeno en un motor diesel; Funciona el 98% del tiempo en exceso de aire, por lo tanto, oxígeno.

A ++
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 30/06/06, 11:22

> leñador: no me importa si no te parezco creíble, te aseguro que ese no es el propósito de este sitio;

> Maestra de secundaria 31: Veo que sigues avivando la polémica, sí, luego tendremos que pasar por ella:
- si "no entendemos nada" según usted y bien debatimos y aprendemos entre nosotros, y esperamos a ver; pero no solo "toque sus dedos" sino que sepa que el DCi no me importa;
- el automóvil no está allí gracias a los fabricantes, pero gracias a los automovilistas, aquí es donde digo su forma de ver;
- no está obligado a seguir ÚNICAMENTE técnicas modernas, es muy posible que le interesen solo las antiguas que valen la pena y que han demostrado su eficacia, verá que a medida que envejece se toma el tiempo; )
- No soy ecologista ni ecólogo, soy una alternativa al bar;
- y SÍ, rechazo el motor de aceite;


¿Hay un sensor conectado al escape en un motor diesel cuando hay un convertidor catalítico? sí de T ° C, pero es cierto que comúnmente se llamaba lambda en muchos forum y confundido con el EGR, eso es ...
pero si no es para traer información y decir "Entonces tienes que revisar tus fuentes o tomar lecciones de mecánica; yo, cuando no sé, me quedo callado; esto me impide decir mentiras". bueno, gracias, podrías haber evitado intervenir, no traes nada a esta publicación ...
mi sonda es mi nariz cuando veo una nube negra saliendo de un motor diesel moderno que acelera y digo "suciedad de la válvula EGR" ...

-----------------------------------

bueno andré puede que no sea el tema pero,

sí, las barandillas comunes son motores de petróleo reales y eso es lo que estaba gritando; y que lamento

sin embargo con un aceite que cumpla con los estándares (ver alemán filtrado 1µm <10 o no sé más ppm de fósforo) finalmente con los estándares "DCi" no tienen problemas para funcionar con aceite; es el otro D y TD quien morfler por nada a nivel de portafolio lo deploro ...
con la computadora / calculadora de a bordo hay una manera de establecer buenos puntos de ajuste de T ° C de combustible, probablemente podamos llegar sin eso simplemente engañando la sonda de T ° C de combustible ... en resumen, el aceite ¡El fluido viscoso caliente es bueno para un motor!
en un pantone podemos calentarnos muy rápidamente después de encender el "combustible" a través del tubo de escape y una válvula termostática ... para el aceite usamos la electricidad para el arranque en frío siempre, y el refrigerante del motor lo suficientemente cálido para el filtro es cierto que en un estudio había visto que un filtro ideal sería 67 µm y no 5 µm para el petróleo, lo que hace que el filtro de aceite se vuelva negro.
Entonces sí, hay muchas adaptaciones que se deben hacer, pero es el mismo principio, solo trabajamos con un combustible cuya viscosidad debe controlarse. En 5 a 10 años, cuando el personal de mantenimiento promedio haya puesto su mano debajo del capó y conectado la calculadora a su computadora, podemos hacer lo que queramos ...

por el lado de la tecnología del fabricante, solo tiene que ver las dañinas bombas de inyección DCi del renault kangoo, por nombrar algunas ... ¡HA, esas pronto requerirán un combustible súper diesel 3 veces + caro! cuando el petróleo se refina por su mala calidad, será necesario pagar ... habrán tenido la opción de comprar otra tecnología.
¿Qué Renault ya no fabrica D, TD?

No me puse en contacto con los amigos alemanes por falta de idioma; pero creo que si la norma sobre el fuel oil evolucionara demasiado drásticamente, debido a los fabricantes, conduciría a producir un aceite con procesos costosos y sería un cambio de juego, lo que es favorable para que los petroleros vendan su ACEITE un máximo

Así es como, sabiendo esto, podemos orientarnos como una compra hacia una inyección de bomba bosch indirecta que será capaz de funcionar y arrancar 100% de aceite, con un biocombustible cuyo balance de energía es el mejor sin ninguna duda, sin azufre y menos partículas, no hay red de la mafia (nuestro combustible no proviene de Francia).
¿Sabes cómo reciclamos los filtros de partículas (sí, la FAP, yo!)? ¿Le parece normal la aceleración del esputo negro? gracias "constructores" ecológicos, entiendo que son tus enemigos profesor31.

André, sí, para funcionar con aceite, el motor T ° C debe ser bueno, tenemos tiempo para que el motor se caliente, no para esperar a la luz roja en la ciudad, quiero decir; por lo tanto, estar reservado para el sector del transporte, no necesariamente para la persona promedio que estoy de acuerdo. para los tractores arados es perfecto, y su independencia energética también.
pero frío un motor diesel se atasca con petróleo de todos modos ...

al 100% de aceite No tengo ningún problema con la presión en las tapas, ruedo al 100% de aceite reciclado y 0.5% de acetona, esto da + pesca en el motor, el aceite se vaporiza mejor. a 175 bares, los inyectores no deberían ensuciarse demasiado, de todos modos el motor a 250.000 km y aún durará el mismo kilometraje. ¿Hay un DCi en la sala para competir? -)
de todos modos, en estos motores siempre hay una pequeña incrustación, excepto que no hay petróleo, por lo tanto, es bueno. aquí está el razonamiento qué más decir?
Solo pongo un 10% de aceite de calefacción como anticongelante cuando está por debajo de 5 ° C (¿2 a 3 meses?), Es muy efectivo.

Hasta la fecha no he escuchado / visto un problema importante debido al aceite, "usado en buenas condiciones normales".
¡El diésel supuestamente nuevo combustible probablemente pueda superar estos para estos llamados motores modernos, pero no dice que tenga que comprar un DCi para que funcione limpio! -))

********************

De todos modos, creo que el aceite permite una situación temporal para los biocombustibles y estar interesado en los biocombustibles de la naturaleza, ¡es un muy buen paliativo!

> las botellas de aceite vacías pueden devolverse al centro de reciclaje, terminan con las latas de aceite usadas; finalmente por casa. después, todos deben incinerarse en una habitación cerrada que tenga un filtro de aire en la salida, ¿no?
¡HA si pudiera usar aceite de ensalada directamente del distribuidor! : Mrgreen:

"un buen TD catalizado aceitado es mejor que 2 HCCi de petróleo lo tendrás"
0 x
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 30/06/06, 11:55

Hola,

Gracias por esta respuesta constructiva, profesor31.
El juicio es fácil.
Si también relees mis intervenciones en esta publicación, verás que en la base, fue para replantear el debate sobre el tema y hacerte consciente del discurso no constructivo que se presenta. De acuerdo con usted, mi conocimiento de los nuevos motores diesel seguramente no depende de usted ... eso, ¡ni siquiera lo dudo! Por otro lado, cuando uno no puede explicar o no quiere, uno no se llama a sí mismo profesor ... Conozco una cierta categoría de personas que piensan que son parte de una élite, tal vez al hacerlo. te has ido? Para mí, el respeto y la tolerancia no me permiten juzgarte, no llamarte tejón, y que con respuestas de este estilo, no salgas adulto ... ¡Qué pena!
Y sí, también hay personas que participan en este forum para aprender ... pero de ti, creo que no vale la pena esperar por algo !!!
Gracias a los demas.

A + Serge.
PD: Para volver al tema, mis dos pruebas son siempre homogéneas después de 24 horas.
0 x
Respeto !!!
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 30/06/06, 12:12

Exceda escribió:Hola,

Gracias por esta respuesta constructiva, profesor31.
El juicio es fácil.
Si también relees mis intervenciones en esta publicación, verás que en la base, fue para replantear el debate sobre el tema y hacerte consciente del discurso no constructivo que se presenta. De acuerdo con usted, mi conocimiento de los nuevos motores diesel seguramente no depende de usted ... eso, ¡ni siquiera lo dudo! Por otro lado, cuando uno no puede explicar o no quiere, uno no se llama a sí mismo profesor ... Conozco una cierta categoría de personas que piensan que son parte de una élite, tal vez al hacerlo. te has ido? Para mí, el respeto y la tolerancia no me permiten juzgarte, no llamarte tejón, y que con respuestas de este estilo, no salgas adulto ... ¡Qué pena!
Y sí, también hay personas que participan en este forum para aprender ... pero de ti, creo que no vale la pena esperar por algo !!!
Gracias a los demas.

A + Serge.
PD: Para volver al tema, mis dos pruebas son siempre homogéneas después de 24 horas.


¡Bueno, no veo lo que no pude o quise explicar!
Mira la cantidad de información que he dado; ¡No todos hacen tanto como yo sé!
¡No soy absolutamente parte de la élite y simplemente digo lo que sé y no lo sé todo!
¡Para mí, no debemos avanzar las cosas cuando no las dominamos!
Si para ti esto es intolerancia, es una pena, ¡pero es así!
Cuando no domino un tema, escucho, se me ocurre una idea y, sobre todo: ¡CIERRE! mientras espera poder avanzar ciertas cosas.
¡Así es como todos deberían hacerlo y nos impediría ir en círculos!
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 30/06/06, 13:57

no, es solo su punto de vista, que no necesariamente se comparte; Este método también tiene más de un defecto ...
pero en resumen, tratemos de hacer que el debate vaya más allá de la punta del zapato y estemos de acuerdo: no intervenga en esta publicación hasta que haya tenido información sobre este hipotético "nuevo diesel".
en cualquier caso: no estamos de acuerdo, bueno, no es peor.

por mi parte, no haría pruebas de miscibilidad porque estoy convencido (pero puedo estar equivocado) de que esta información no es una; así que ya no intervendría

experimentadores para experimentar (si les dejamos la posibilidad, por supuesto)!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 117