E85: se ha ido ... en teoría ... la práctica seguirá ...

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

E85: se ha ido ... en teoría ... la práctica seguirá ...




por Christophe » 02/01/07, 23:09

Luz verde para la comercialización de biocombustibles.

La comercialización de biocombustibles, una alternativa a cualquier aceite para vehículos, está permitida desde enero 1er, dijo el martes el Ministerio de Economía y Finanzas.

Con la anulación de todos los impuestos sobre la parte verde (85% máximo) del producto, la tributación del superetanol (33,43 euros / hl) permite que este combustible sea competitivo con la gasolina, o incluso por informe a la industria del diesel ”, especifica el ministerio en un comunicado de prensa.


La continuación: http://www.capital.fr/Actualite/Default ... 93&Cat=GEN
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 02/01/07, 23:16

Pensé que no había suficiente tierra para alimentar el planeta. :mal:

Así que ahora vamos a alimentar motores ...
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 02/01/07, 23:23

Rooh, no vas a objetar!

Por una vez eso se mueve en Francia ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 03/01/07, 09:46

precisamente, tenemos suficiente tierra, el problema es su disposición, todo para nosotros, para otros. los graneros están llenos, grano, mantequilla ... pero según algunos, África está demasiado lejos y no es rentable. destruye los mercados locales.

Estoy feliz de poder comprar mi V8 de mis sueños. queda por encontrar una tecnología flexible para V8 :|
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 03/01/07, 12:02

Incluso si está destinado a reemplazar el combustible, no olvidemos las algas oleaginosas. se puede cultivar en cualquier tierra, incluso no cultivable (incluidos los desiertos) ...

Cuando queremos podemos ... solo que es más rentable (fácil) "hacer" aceite que las algas ...

https://www.econologie.com/a-partir-d-al ... -1860.html
https://www.econologie.com/forums/huile-vege ... t2242.html

Además, muchas plantas "poco conocidas" se pueden utilizar para producir etanol ... con rendimientos sin duda mucho más altos que la remolacha o la caña ... El INRA ciertamente está trabajando en el tema ...

Ya conocemos árboles de crecimiento rápido o cardos españoles para reemplazar la leña ... sin duda muchas especies son "ethano (l?) ​​Gene"
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 03/01/07, 15:00

Estoy esperando que desarrollen un modelo de combustible flexible para comprar mi Hummer (para complacer a Charlotte : Lol:).
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 155