Econokit no burbujea en toyota híbrido

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
tibo54200
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 23/12/18, 21:52

Re: Econokit no burbujea en toyota híbrido




por tibo54200 » 10/01/19, 16:55

Bueno, rehice fotos de la instalación, pero no tuve tiempo de hacerte un diagrama
Llamé a econokit, me dijeron que no debería estar en el lugar correcto.
Sin embargo, he desconectado el circuito de aire después del filtro de aire y podemos sentir el flujo de aire aspirado.
El difusor está bien conectado y en la dirección correcta.
Piezas juntas
P_20190108_164849.jpg
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Econokit no burbujea en toyota híbrido




por Janic » 10/01/19, 17:25

¡Extraño, dijiste raro! Al parecer, intente pellizcar la manguera de recuperación de vapor de aceite porque no tiene suficiente succión. En las primeras pruebas del pantone Gillier, fue necesario regular la succión e incluso bloquear parcialmente el suministro de aire para acelerar, por ensayo y error, su flujo. ¿Has consultado los experimentos sobre quanthomme?
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
tibo54200
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 23/12/18, 21:52

Re: Econokit no burbujea en toyota híbrido




por tibo54200 » 10/01/19, 17:56

No, no consulté esto.
¿Tienes algún enlace?
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Econokit no burbujea en toyota híbrido




por Janic » 10/01/19, 18:45

Asumí que ya estaba hecho, de ahí mi extraño,
http://quanthomme.free.fr/
El sitio de Quant'homme está en el origen de este sitio económico, Christophe puede contarle al respecto, y también encontrará su presencia en la experiencia de los tractores del cultivador Gillier que iniciaron la separación de gasolina + agua, por burbujeo del agua sola y de la conservación completa del sistema motor existente; Ecopra con su Econokit es uno de los fabricantes inspirados por.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Econokit no burbujea en toyota híbrido




por Flytox » 11/01/19, 23:27

Su manguera (flecha roja) está demasiado cerca (en el codo) de la manguera de admisión. Cuando la tubería también está francamente doblada / diámetro, es probable que el flujo se vea muy perturbado en esta ubicación. Entonces la presión tiene que retozar y tal vez no en la dirección correcta ...
Pruebe con otra implantación más arriba o abajo del codo (¿distancia de al menos 1.6 veces el diámetro interior desde el borde del codo?)
A+

dfdgg.jpg
dfdgg.jpg (121.82 KB) Visto 5362 veces
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Econokit no burbujea en toyota híbrido




por Flytox » 11/01/19, 23:42

Para evitar hacer x agujeros en la manguera, puede hacer algo como esto con un tubo rígido:

tuy1.jpg
tuy1.jpg (15.11 KB) Visto 5362 veces
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
tibo54200
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 23/12/18, 21:52

Re: Econokit no burbujea en toyota híbrido




por tibo54200 » 15/01/19, 20:50

Buenas tardes y gracias a todos por sus respuestas.
Estuve de noche la semana pasada (muy difícil para una recuperación, especialmente para alguien del edificio). No pude responder demasiado.
De todos modos, lo dejé en suspenso, pero planeo volver a hacerlo
Flytox No puedo entender cómo se absorbe menos el aire allí (sé que estabas hablando de flujo).
Me gustaría primero burbujear mi sistema y luego será más simple.
Tenga en cuenta que desde la entrevista (que no se dio pero que tampoco fue de lujo), el consumo se ha reducido drásticamente, pero aún no hay burbujas ...
Asunto a seguir.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Econokit no burbujea en toyota híbrido




por Flytox » 15/01/19, 23:16

tibo54200 escribió:Flytox No puedo entender cómo se absorbe menos el aire allí (sé que estabas hablando de flujo).


Cuando un gas circula a "alta velocidad" en una tubería, las variaciones de diámetro, el cambio brusco de dirección (aquí 90 °), el estado / rugosidad de la superficie, la proximidad de una conexión con otra tubería (aquí el reciclaje de vapores de aceite) etc ... hacen que el flujo se vuelva turbulento. Claramente, se crean diferentes zonas de presión en diferentes lugares del conducto, incluso separados por unos pocos mm. Si su pipa no está en depresión "continuamente" en comparación con su burbujeador, nunca burbujeará.

¿La "cuchara" que se coloca al final de la pipa está siempre orientada en la dirección correcta? La parte empotrada está aguas abajo del flujo, de lo contrario, crea una presión en lugar de una depresión.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
tibo54200
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 23/12/18, 21:52

Re: Econokit no burbujea en toyota híbrido




por tibo54200 » 22/01/19, 12:27

La "cuchara" (difusor) está de hecho en la dirección correcta.
Ok, lo hice bien, así que necesito encontrar un lugar mejor para enchufar mi difusor.
Me pondré en contacto con un ser querido que sea mecánico para ver si él también puede ayudarme.
Hasta la proxima.
0 x
tibo54200
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 23/12/18, 21:52

Re: Econokit no burbujea en toyota híbrido




por tibo54200 » 03/03/19, 21:24

Bonjour à tous,

Vengo a darle mis noticias, la calidez de los últimos días puede haber tenido un efecto en el sistema, pero el consumo se ha reducido a tal punto que nunca he tenido esas cifras ...

Entonces, tal vez no tenga nada que ver con el kit porque no he cambiado absolutamente nada acerca de las conexiones, pero todavía quería avisarle mientras esperaba encontrar un mecánico para optimizar las conexiones.

los viajes que siguen son alrededor de XNUMX km cada uno y el consumo se refiere solo al viaje.

Principalmente en nacional y el termómetro le dice a la temperatura exterior que las condiciones eran buenas.
Piezas juntas
P_20190303_182733.jpg
P_20190303_165011.jpg
P_20190227_181525.jpg
P_20190224_195642.jpg
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 156