Econokit no burbujea en toyota híbrido

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124

Re: Econokit no burbujea en toyota híbrido




por Leo Máximo » 07/03/19, 23:30

¡No, fue 165 x 14! : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 879
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173

Re: Econokit no burbujea en toyota híbrido




por gildas » 08/03/19, 09:36

Hibridación, funciona perfectamente en el Porsche 919
(Visto en el sitio web de Sycomoren)
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124

Re: Econokit no burbujea en toyota híbrido




por Leo Máximo » 08/03/19, 10:02

¡Por supuesto, funciona muy bien!

Constructores alemanes, después de reír y declarar "¿Híbrido? ¡Sin futuro!"Cuando se presentó el Toyota Prius en el Salón del Automóvil de Ginebra en 1996, se pusieron manos a la obra y ahora dicen:"El automóvil híbrido es un invento alemán ..." : Lol:
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124

Re: Econokit no burbujea en toyota híbrido




por Leo Máximo » 22/03/19, 09:59

Entonces, este Econokit en Toyota Hybrid, ¿qué novedades hay? :)
0 x
Capitán Radote
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 16/01/20, 20:47

Re: Econokit no burbujea en toyota híbrido




por Capitán Radote » 19/06/22, 11:46

Para que burbujee, tiene que succionar, pero ¿por qué el aire sería succionado cuando tiene que pasar por el agua del bote simplemente poniendo un tubo en la manguera de entrada? No se levanta, el aire pasa o la resistencia es menor por el filtro! Si quieres que aspire dos soluciones, o usa un tubo de vacío que va al filtro de aire si hay uno como el juguete de 1988, o lo más simple, taladra el tubo de admisión, haz una rosca e instala una conexión de tornillo. Cuidado con las limaduras, lo ideal es desmontar el tubo de admisión. ¡Ah, sí, es trabajo, pero no obtenemos nada por nada!

¡Entonces no ha terminado, ya que hay un agujero en la admisión, el motor funcionará como una papa y chupará la flota de la lata!
Entonces hay que hacer un reductor, introduciendo en la tubería un tubo de cobre lleno de soldadura de estaño, taladrado a un diámetro de 1 mm para reducir al máximo la succión, solo tiene que burbujear, no burbujear, también se puede conseguir ahí poniendo una válvula a la lata y ajustando las cebollitas con el tornillo!

Sin embargo, si el creador de la publicación no ha encontrado la solución ya que la publicación es antigua. De todas formas vale para todos los coches, para el sistema pero para el ahorro en los tanques modernos, no me lo creo, ya que esta maldita calculadora compensará cualquier mod!

Lo ideal son los autos reales de los años 80 y 90, no la suciedad moderna.
0 x
tibo54200
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 23/12/18, 21:52

Re: Econokit no burbujea en toyota híbrido




por tibo54200 » 21/07/22, 17:55

Bonjour à tous,

Así que el kit realmente tengo la idea de que funciona, déjame explicarte:

Tengo una ruta de referencia Toul-Ludres de unos 30kms.
llegué a una de las costas, siempre estaba entre 7 y 8l en esta etapa, (en condiciones óptimas).
Tras la instalación del kit y el post que tenía publicado bajó el consumo y al año siguiente en las mismas condiciones no superé los 6.5l (5.9 en el mejor de los casos.
Pero este año la manguera que va al ionizador pegada al silenciador se cortó por el calor debido a las vibraciones.
Resultados el consumo se distribuye por encima de 6.5l (entre 6.5l y 7.5l)
En fin le pedi a mi vecino mecanico que me lo diera mas adecuadamente ya que conoce el sistema...
A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Econokit no burbujea en toyota híbrido




por Flytox » 21/07/22, 19:00

tibo54200 escribió:Así que el kit realmente tengo la idea de que funciona, déjame explicarte:

Tengo una ruta de referencia Toul-Ludres de unos 30kms.
llegué a una de las costas, siempre estaba entre 7 y 8l en esta etapa, (en condiciones óptimas).
Tras la instalación del kit y el post que tenía publicado bajó el consumo y al año siguiente en las mismas condiciones no superé los 6.5l (5.9 en el mejor de los casos.
Pero este año la manguera que va al ionizador pegada al silenciador se cortó por el calor debido a las vibraciones.
Resultados el consumo se distribuye por encima de 6.5l (entre 6.5l y 7.5l)
En fin le pedi a mi vecino mecanico que me lo diera mas adecuadamente ya que conoce el sistema...
A+


Hola tibo54200

Algunas observaciones/ideas:
Su ruta de referencia es de 30 km (relativamente corta). Como el vehículo tarda aproximadamente de 7 a 12 km en estar realmente a temperatura y por lo tanto en un funcionamiento muy estable, en proporción esto es mucho y esto introduce una dificultad en la fiabilidad de la medida. ¿Tal vez podría intentar confirmar sus medidas en una ruta típica más larga?

¿Puedes tomarnos fotos de la configuración? :D
2 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 152