Los británicos tienen la carcasa de la flexión a la venta desde mediados de 2006

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
leplo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 18/10/06, 20:11

Los británicos tienen la carcasa de la flexión a la venta desde mediados de 2006




por leplo » 21/01/07, 19:55

Para aquellos que tienen prisa:
En Inglaterra (y en este sitio también venden kits para transformar el HVP en BD) ... Es caro pero bueno ...

Combustibles Verdes Ltda.

http://www.greenfuels.co.uk/conversion_kits.htm

También los vendemos aquí:

http://www.balancemotorsport.co.uk/products.asp?category=VertPower

En los Estados Unidos:

http://www.flextek.com/shop.htm

- Para obtener información, los "full flex gold" se fabrican en Brasil y, por lo tanto, son más baratos que en los británicos -

Todavía no he encontrado el sitio web de los brasileños, pero estoy buscando activamente : Cheesy:
0 x
"Debido a que la velocidad del sonido es más lenta que la velocidad de la luz, algunas personas parecen brillantes al principio y luego se ven estúpidas".
cara82
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 13/01/07, 09:45




por cara82 » 22/01/07, 08:49

hola leplo

Lo vendo en Francia;)

¡Estoy finalizando el sitio para ventas en línea! Espero que esté bien esta semana.

¡Vendo kits a precios mucho más baratos que lo que ves en la red! alrededor de 300/350 euros.

Estoy en el proceso de refflechir ha ampliado mi red de distribución.

contáctame si quieres más información

@ Más

Laurent

laurent.caravel@mageo.fr
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 22/01/07, 09:37

Estoy finalizando el sitio para ventas en línea


SUPER: nos mantienes informados. El problema es que la red de bombas E85 es muy limitada en Francia. ¿Podemos esperar menos consumo de E85?

¿Este kit será específico para cada motor? ¿podrá adaptarse a motores viejos y recuperarse antes de la venta o restricción del vehículo, para montarlo en otro motor?

¿Este kit está hecho en Francia o importado de Brasil, EE. UU., Reino Unido u otro (China ??)?

En los Estados Unidos:

http://www.flextek.com/shop.htm

Sí, pero solo se refiere a vehículos de marcas estadounidenses (excepto Mercedes):

http://www.flextek.com/guide/step1.htm#2006
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
leplo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 18/10/06, 20:11

Bueno ...




por leplo » 22/01/07, 12:18

Gracias por la proposición. Excepto que acabo de encontrar un sitio sueco en el forum venta del kit flextek - desde 400 euros.

Queda por ver si envían a Francia ya qué costo.

Me resulta caro para un chip y algunos cables de todos modos, y 700 € : Shock: en Alemania por el mismo kit, abusan por completo.
0 x
"Debido a que la velocidad del sonido es más lenta que la velocidad de la luz, algunas personas parecen brillantes al principio y luego se ven estúpidas".
leplo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 18/10/06, 20:11

@jean63




por leplo » 22/01/07, 12:23

Eliminas el renaultcitropipo y tienes los mismos coches que en Europa, ¿verdad?
Vi los logotipos de BM, VW, etc., también están los japs.

Los franceses, yo, después de 7 años de paloma, vuelvo al alemán, así que no te preocupes por el kit correspondiente. : Cheesy:
0 x
"Debido a que la velocidad del sonido es más lenta que la velocidad de la luz, algunas personas parecen brillantes al principio y luego se ven estúpidas".
cara82
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 13/01/07, 09:45




por cara82 » 22/01/07, 15:54

Me voy a revelar ...

Firmé una exclusividad con xcelplus, es decir, los jefes de flextek de EE. UU. Y Brasil.

Lo excluí para Francia y el dom tom. Solo puedo vender en mi área de asignación, lo cual es normal. para mí desarrollar la red y dar a conocer este producto ...

los kits están hechos en los EE. UU.

todo está bien explicado en el sitio web de flextek y en unos días nuestro logotipo y dirección estarán allí ;-)

Sé que las bombas no son numerosas, pero mantengo la calma porque entre el 15 y el 20 desde el 01 de enero, espero que continúe así ... pronostica 500 para finales de 2007. pero todos sabemos que las promesas políticas son Ambos utópicos. pero de nuevo me mantengo tranquilo ...
0 x
cara82
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 13/01/07, 09:45




por cara82 » 22/01/07, 15:55

De hecho, el precio de los kits que tengo todavía no está realmente fijo, ¡pero puedo decirte que sería el más barato en Europa! sin ningun problema !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 22/01/07, 19:06

cara82 escribió:De hecho, el precio de los kits que tengo todavía no está realmente fijo, ¡pero puedo decirte que sería el más barato en Europa! sin ningun problema !!

esa es una muy buena idea : Lol:

¿Funcionará en motores sin electrónica con carburador o es imprescindible tener un encendido electrónico con una caja - sensores, etc ... gestión del encendido electrónico?

¿Para qué sirve el kit en términos de funcionamiento del motor?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
cara82
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 13/01/07, 09:45




por cara82 » 22/01/07, 19:27

¡El kit funcionará con todos los motores de gasolina!

El kit se utilizará para calcular el volumen de etanol que se inyectará en el motor. es muy simple ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 22/01/07, 23:11

cara82 escribió:¡El kit funcionará con todos los motores de gasolina!

El kit se utilizará para calcular el volumen de etanol que se inyectará en el motor. es muy simple ...

Es SUPER ...... sin plomo !!!

¿Podrá el mismo kit "cambiar" de un motor a otro? Ahí puedes responderme NO !!! ... porque los negocios son los negocios. : Lol:

Por otro lado, me resulta difícil creer en las 500 bombas E85 a finales de 2007, pero ¡oye, siempre podemos soñar! sobre todo que Nicolas Hulot no será presidente o ministro (dijo que rechazó tal posición. Podrá jugar su "Abad Pierre de Ecología" ..... bueno, creo que le queda bien). Si tan solo pudiera ser VERDAD ... soñemos : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 95