El Rally de Aïcha des Gazelles para biocombustibles

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976

El Rally de Aïcha des Gazelles para biocombustibles




por Christophe » 01/03/07, 19:51

Recibido por correo electrónico hoy:

Un evento importante en el deporte de aventura para mujeres, el Rally Aïcha des Gazelles es sobre todo un compromiso cívico y ecológico a favor de la población local y varias asociaciones de caridad con una fuerte carta ambiental.

Sobre la base de este pacto ecológico y ansiosos por participar activamente en el tema principal de las emisiones de CO2, mi compañero de equipo y yo decidimos formar una tripulación. Todos los vehículos inscritos en el Rally ya están garantizados para ser suministrados con combustibles híbridos, incorporando una participación de bioetanol (5%).

Deseando ir aún más lejos, presentamos la idea al comité organizador del Rally para comprometerse con un vehículo 100% orgánico suministrado exclusivamente con aceite vegetal puro. El primero en la redada de mujeres.

La bienvenida de Dominique SERRA, fundador y gerente del evento, es entusiasta y es testigo de su sincero compromiso con la conducción ecológica.

Por primera vez, una tripulación al mando de un 4 * 4, se suministra durante el evento con combustible 100% NATURAL.

Te estoy dando nuestra dirección! El sitio, ¡sería genial si pudieras pasarlo!

Gracias de antemano por su apoyo.

isabela terrier

Aquí está la dirección del sitio web:
http://coeurdelyonnes.free.fr/


Los "500 pendejos (en la línea de salida)" del Paris Dakar deberían llevarse la semilla ...
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 111