grasas vegetales: aceites animales reciclado energético

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 08/07/08, 09:31

no, no es el sitio ;-)
Estaba hablando de un motor de automóvil, aunque lo que muestra no está lejos, parece un motor de tractor tipo Perkins, ¡súper fuerte!
¡Monté un kit como ese en un viejo VW LT28D, a prueba de pinchazos!

para el grupo electro a 1000 €, ¡sabe cómo cargar las baterías de 12 y 24V! -)
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 09/07/08, 20:13

0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 09/07/08, 23:20

Hola lejustemilieu

De hecho, es excelente, puede ser depreciable para 2 casas? . Porque 8KW todavía es un poco demasiado ...

Finalmente, el problema básico es que si no consumimos energía eléctrica, no recuperaremos la energía térmica ya que la regulación se realiza sobre la demanda de energía eléctrica. El motor estará en ralentí ...:fruncir el ceño:

El agua sanitaria debe calentarse, por ejemplo, con resistencias, constantemente para garantizar que el motor se utilice "en crucero" y no en ralentí. Pero cuando hay demanda de otros eléctricos (lavadora que arranca etc ...) se debe detectar y reducir o incluso eliminar el calentamiento por resistencias, para no exceder la potencia disponible del generador o motor.

Debe haber un ingeniero electrónico capaz de manejar este tipo de manipulación. : Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 09/07/08, 23:23

3 l / h de consumo también.

Si contamos hace 72 l / día.

Voy a tener que robar tiendas de alevines : Mrgreen:
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 09/07/08, 23:24

El agua sanitaria debe calentarse, por ejemplo, con resistencias, constantemente para garantizar que el motor se utilice "en crucero" y no en ralentí. Pero cuando hay demanda de otros eléctricos (lavadora que arranca etc ...) se debe detectar y reducir o incluso eliminar el calentamiento por resistencias, para no exceder la potencia disponible del generador o motor.

Sí ... es un poco grande ... no es fácil encontrar el equilibrio adecuado. : Cheesy:
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 10/07/08, 10:50

ah pero son tercos!

¿Por qué correr todo el día? respirar los gases de escape?


bueno ...
1) si el motor asíncrono se arranca a 3000 rpm + 10% = 3300 rpm, no estamos en ralentí, por ejemplo a 120 km / h en 5ta velocidad ...

2) ¡ALMACENE la electricidad producida por el alternador con baterías!

así que solo tiene que encender el motor (el automóvil, el tema de este tema) para que el agua esté caliente y las baterías cargadas, yo diría que 1 hora al día ni siquiera, depende después si usamos un secador de pelo por supuesto!

y la velocidad de ralentí se ajusta además en bosch, de acuerdo con el refrigerante T ° C, y otros ajustes por tornillo.

para la detección de carga / ok, descargamos, vea mi página sobre aerogeneradores eléctricos, con regulador de tipo derivación para soldar ;-)




bueno entonces tyva-ou_tyvapa?
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 10/07/08, 12:37

jonule escribió:ah pero son tercos!

¿Por qué correr todo el día? respirar los gases de escape?


bueno ...
1) si el motor asíncrono se arranca a 3000 rpm + 10% = 3300 rpm, no estamos en ralentí, por ejemplo a 120 km / h en 5ta velocidad ...

2) ¡ALMACENE la electricidad producida por el alternador con baterías!

así que solo tiene que encender el motor (el automóvil, el tema de este tema) para que el agua esté caliente y las baterías cargadas, yo diría que 1 hora al día ni siquiera, depende después si usamos un secador de pelo por supuesto!

y la velocidad de ralentí se ajusta además en bosch, de acuerdo con el refrigerante T ° C, y otros ajustes por tornillo.

para la detección de carga / ok, descargamos, vea mi página sobre aerogeneradores eléctricos, con regulador de tipo derivación para soldar ;-)
bueno entonces tyva-ou_tyvapa?

Gracias Jonule por tu respuesta ...
Especialmente cuando dices eso;
¿Por qué correr todo el día? respirar los gases de escape?(a veces tienes que repetir, repetir)
Lo último que me molesta es el PUT.N de baterías. :?
Este es el problema ecológico... pero ... en comparación con el carbón o la electricidad nuclear? tal vez es verde? o equivalente ... (no tengo la respuesta)
Almacenar agua caliente ok
Pero tiene que almacenar electricidad en este caso (requerido)
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 10/07/08, 12:42

todas las baterías de plomo y ácido son reciclables, las cajas han hecho un negocio, el resto es una cuestión de propaganda para evitar que el consumidor regenere su batería él mismo:
http://www.nrjrealiste.fr/elec/regenacu.html

sin contar la investigación (bueno, todavía no se ha encontrado para el público, tal vez para el ejército, pero defensa secreta eh si queremos ganar la próxima guerra):

http://www.nrjrealiste.fr/doc/NRJ07.jpg
http://www.nrjrealiste.fr/doc/NRJ08.jpg
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 10/07/08, 13:11

:? Te diré algo Jonule ...
Estoy avergonzado pero bien.
Durante años he visto, leído, personas que dijeron:
30% de aceite en su automóvil diesel, sin problemas y sin cambios, excepto automóviles con bombas Lucas.
Y no me atreví a tomar medidas ...
Luego, con la crisis del petróleo y la contaminación, puse una botella de aceite de 2 litros en mi tanque, solo para escuchar y oler ... Paré un 50% sin cambio mecánico o eléctrico. .
Ahora, me digo WED ... ¿por qué no hiciste eso? :mal:
Estoy seguro de que muchas personas son como yo, tienen miedo ...
Es cierto que uno no debe hacer nada.
Por otro lado, hay personas como tú, que entienden más rápido ...
Por otro lado, también, hay soñadores o mentirosos que dicen algo.
Por ejemplo, en un sitio casi idéntico a la economía, explican cómo transformar una estufa de aceite en una estufa de aceite, SIN PROBLEMAS ...
Es un sueño, lo hice, y el aceite perfora el fondo de la olla por millas en tres días.
Entonces, me pregunté si el gas no se comería mi chimenea de acero inoxidable, ¡como la caldera de trigo!
Y luego están las personas que trabajan para el lobby y que arrojan información falsa.
Entonces, el pobre usuario de Internet tiene dificultades para distinguir entre buen trigo y borrachera; no tenía la cizaña :D
Me avergüenzo de mi lentitud, de mis incertidumbres, pero tengo excusas.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 10/07/08, 13:33

No hay daño.
Yo mismo intenté modificar las estufas de calefacción de aceite en aceite, incluso editado en un libro por Matt Lechien de surrealista porque quería lo excluido, pero no funciona, se come la mecha.

para la estufa de combustible de petróleo, lo mismo soy uno de los primeros con fotos, bien funcionó, no perforó la olla pero: el aceite no está hecho para calentar, como nuclear o combustible . tienes que usar madera, un buen dispositivo de combustión y aislar en casa, eso es todo.

Tienes que cometer errores para seguir adelante.
He buscado mucho, he estado en el lugar, etc.
Me fui de forums que eran demasiado reacios y dispuestos a ganar dinero, ya eran demasiado lentos a pesar de algunos muy buenos forumeurs que uno encuentra afortunadamente.

"Ahora, me digo a mí mismo MER ... ¿por qué no lo hiciste más bien?": Bueno, sí, todos nos decimos eso, hace más de 100 años que existe y que se inventó, pero no es lo que aprendimos en la escuela ...

PD: para lucodies rotodiesel delphi, etc., 30% máximo en invierno y 50% en verano; de lo contrario, kit biréservoir para 100%.
¡pero todo ha estado en mi sitio por años!

en ese momento, en oliomobile vim cabreó a todos al decir "solo tome aceite transparente para conducir, el resto tírelo", mientras que obviamente podemos tomar todo, lo mismo ocurre con la finura de la filtración: sostiene a la gente por los números que hoy en día debemos creer, ¡bêêêêê! luego empezaron a llegar vendedores de todo tipo y fue un desastre total, se reconoció más tarde.
en mecaoil no creían que se pudiera conducir al 100% sin un kit con ciertos vehículos, estaban a favor de poner kits en D, TD pero no en TDi, HDi, DCi! no es así como vamos a avanzar hacia algo, cuando llegaremos allí cuando todos tengan estos vehículos y digamos "pero ¿por qué no lo hicimos antes?" ............

sino que dejemos que la selección natural: que lo hagan los que no tienen miedo 8)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 104