Generador convierte el aceite vegetal al gas

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 26/02/06, 19:08

¡Por el calor solo estoy tratando de rehacer mi escape!
por este problema
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 27/02/06, 00:39

buenas noches henri

Henri escribió:¿Cómo pegamos una foto?

en detalle:
primero verifique o ponga su imagen en tipo JPEG:
abre tu carpeta de imágenes,
haga clic en la miniatura de su imagen 1 veces solo (no abrirlo),
haga clic en> archivo: viene menú desplegable,
haga clic en> modificar:> su imagen aparece en el ejemplo: pintar,
haga clic en> archivo: viene el menú der.,
haga clic en> guardar como: viene: verá su porta documentos con,
línea inferior 1: nombre del archivo
línea 2: tipo,
haga clic en> flecha hacia abajo (junto a "cancelar"),
haga clic en> JPEG ......, (si ya estaba allí, no valía la pena hacer todo eso)
haga clic en> guardar
su imagen está bien para pasar (si no es demasiado grande)

haga clic en> http://www.imageshack.us/
haga clic en> navegar, el ventana con tus imágenes llega (si no buscas)
haz click en tu imagen 1 veces (para seleccionarlo)
haga clic en> abrir, el código llega a la ventana (a la izquierda de navegar), en la página de imageshack
haga clic en> alojamiento,
aparece en esta ubicación: cargando (carga tu imagen) (ves la carga con los pequeños cuadros verdes),
entonces aparece otra página
Elección :
o haces clic en la ventana a la izquierda de: thumbmail para forum(1)
(podemos ampliar haciendo clic en la imagen en miniatura que estará en su publicación)
o haces clic en la ventana inferior a la izquierda de: hotling para forum(1)
la ventana que has elegido se vuelve azul,
botón derecho del ratón dentro: viene el menú desplegable,
haga clic en> copiar,

ve o abre tu mensaje para responder,
coloque el índice (pequeña barra vertical) donde desea colocar la imagen,
clic droit : viene el menú desplegable,
haga clic en> copiar

es todo

escribe el resto de tu mensaje y haz clic en enviar
0 x
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 28/02/06, 01:29

SLT

el escape está casi terminado, tengo dos, tres soldaduras.

Imagen

Hice una prueba en la configuración de combustible original en el tubo de admisión que comienza a calentarse. y el motor respira mejor.

Alargué un poco mi diámetro de precámara y longitud, debería funcionar aún mejor así con diésel.
Acorté un poco mi boquilla e hice un buen cono de entrada.

mañana termino las soldaduras en el escape, y trato de tratar de irme.
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 28/02/06, 01:52

detalle de la precámara:

Imagen
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 28/02/06, 08:15

gran logro! No puedo esperar para ver cuáles son tus resultados con eso :)

ja, si tan solo pudiéramos trabajar en equipo en este proyecto, a qué hora se ahorraría. Es realmente frustrante que todos estén dispersos así.

Es solo una idea vacía, pero podría ser interesante crear una especie de feria anual de economía ...

Puede aumentar la motivación de todos o incluso crear vocaciones en esta área. quien sabe ...
0 x
--
La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 28/02/06, 21:57

Hola Sam

Bueno, funciona bastante bien.

Imagen

tiene la esencia: ¡Operación súper regular, ni un solo humo en la salida del escape! ¡La nariz ni siquiera huele! Tomaría la prueba del pañuelo.

diésel operación súper regular también, fuma un poco, la velocidad del motor es más baja. Puedo detener el motor y reiniciarlo sin problemas con el lanzador (y sin butano) cuando hace calor.

Probé 50% de aceite / 50% de ida (por risas), fuma aún más, el ajuste del régimen es estable pero aún más débil.

Al fijar el combustible en el extremo del escape, el combustible del tanque está caliente (aproximadamente 20 ° C). Este es un punto positivo.

los problemas:

* ¡Todavía tengo un pequeño aire de retorno a través del reactor que me hace perder combustible! la válvula de admisión debe cerrar un micropelo demasiado tarde y el pistón empuja un poco de aire a través de él.
* incluso en la operación de gasolina, la velocidad del motor debe ser un poco más baja que la de origen porque el generador no produce muchos vatios. con la lámpara de 75 vatios, todavía tengo 220 v, pero al enchufar mi convector de 750 vatios, el indicador LED de funcionamiento parpadea en lugar de ser reparado.

solución
para retorno de combustible: coloque una válvula de retención como intermitente pero no hay lugar para colocarla.

para aumentar la dieta : aumenta el tamaño del chorro principal.
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 28/02/06, 22:06

próximo cambio:

Intento con gasolina y escape libre para ver si el escape sigue siendo demasiado estrecho y, por lo tanto, ver si gano velocidad del motor.

2 boquillas más grandes. Todavía tengo espacio: mi válvula de admisión de aire aún no está completamente abierta.

3 hacen un calentador para la operación diesel.

4 si corresponde: modificación del generador. desacoplar el motor y colocar un conjunto de poleas para compensar la pérdida de velocidad del motor.

André, gran chef aceitoso, si pasas por aquí, ¡tus consejos son bienvenidos! 8)
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 01/03/06, 01:53

Hola franck

Para solucionar su problema de devolución de combustible frente al carburador. la válvula no pierde su tiempo, no es efectiva y pierde energía.
la manera simple y muy efectiva
Delante del carburador, haga una arandela que atornille con los dos tornillos después del carburador y suelde un tubo de 10 a 15 cm de largo y 12 a 10 mm de diámetro, depende de la velocidad y el diseño del reactor, para 3600 rpm c es más corto para 3000 RPM, es más largo pero debe escribir para la longitud
Al igual que yo, haga una prueba telescópica después de una final
El papel de este tubo es primero cuando el tiempo de entrega del carburador, estos vapores de gasolina permanecen atrapados en el tubo, cuando esto succiona todo de vuelta al reactor.
Luego, la longitud se corresponde con las pulsaciones del motor.
Esto aumenta la velocidad en el reactor, así como la potencia del motor.
Para obtener la máxima potencia, debe aumentar la boquilla para tener más riqueza (no la boquilla de aire), incluso al disminuir la boquilla de aire puede gastar más combustible y funciona mejor con el combustible diesel, el mínimo que hice como boquilla es de 3,2 mm, la velocidad de paso se vuelve muy alta y eso da una buena pulverización.
La potencia máxima en el motor se alcanzará cuando la toma de aire del motor se utilice para dimensionar,
nuevamente, debe tratar esta entrada de aire para que sea venturi con el reactor tener el máximo llenado del motor,
Su forma de ingresar 90 en el motor no es favorable, hubiera sido preferible ingresar más en Y con el gas panton, para acelerar el llenado, obviamente todo esto si está buscando rendimiento o si su montaje c Es solo una experiencia, es diferente.
Su toma de aire también está pulsando de acuerdo con la longitud, su manguera me parece corta, trate de alargarla y encuentre la longitud correcta, intente con un tubo de plástico y corte según la demanda.
Normalmente con fuel oil con el mismo consumo de energía es menor que con gasolina.
Cuando haya corrido a la máxima potencia, durante 15 minutos, emitirá un ruido extraño como arena que atraviesa el reactor, y comenzará a vibrar, funcionará bien
Cuando funciona con diesel o fuel oil, el aroma debe ser mucho menos pronunciado que un diesel, un aroma de aeropuerto
de barbequ..si hay mechones muy pequeños de fummés, es su carburador el que escupe contra las paredes, su antesala es de mal tamaño, la salida del carburador al menos del venturi debe crecer brutalmente para entrar en la antesala, No cuente con el calor para vaporizar las gotas de aceite que se adhieren a las paredes, ya que formarán una nube de humo.
La próxima vez hablaremos para agregar una pequeña cantidad de agua.
Esto elimina una gran parte del aroma con aceite combustible.

Ajuste bien el reactor antes de acercarse al 100% de aceite, que es difícil de controlar las temperaturas del baño de aceite y depende de la carga del motor.

Con todo esto, hay quienes piensan que hacemos montajes solo para saber si funciona, ahora lo sabes, vas a tener un generador que funciona con aceite e incluso aceite y todo esto con un motor simple tiene explosión

André
0 x
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 01/03/06, 11:40

Andre en primer lugar gracias.

Para el problema de la entrega de combustible, impec su mod. Haré un tubo telescópico para elegir el correcto.

para la potencia máxima todavía tengo un pequeño margen, mi válvula de aire no está completamente abajo.

por mis gases de diesel tengo un poco de miedo cuando dices que son gotas pegadas a las paredes. por lo tanto, mi pulverización y / o mi precámara que no está en la parte superior.

Voy a poner una boquilla más grande de todos modos porque actualmente mi tornillo de riqueza no se usa para diésel. para la gasolina me ayuda un poco.
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 01/03/06, 11:51

dos imágenes de código cuántico (montaje david): muy interesante para el efecto venturi de la mezcla de aire / gas

Imagen

Imagen
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 146