Jugar para aprender: ¿idea de un juego ecológico?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

Jugar para aprender: ¿idea de un juego ecológico?




por lejustemilieu » 20/03/07, 13:01

¿Demasiado temprano para escribir un periódico en papel? 8)
Pero tengo una nueva propuesta divertida y educativa que puede llevar a otras cosas ...
Haz un juego ecológico : Idea:
Las preguntas se llevarían a todas las publicaciones y noticias, etc. de economía, y se enviarían al centro, en privado (centro = Cristophe, por ejemplo)
A partir de todo esto, creamos un juego o concurso que podría dar estrellas, o un premio, o incluso crear un juego en CD, para niños, etc.
Aquí, fue la idea del día, una pequeña semilla, que podría convertirse en una hermosa planta verde ...
Alain
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 20/03/07, 13:02

Uh interesante ... pero pkoi soy el "centro"?

¿Estás pensando en un juego de papel o virtual? (la segunda posibilidad es mucho más accesible ... con Flash puedes hacer milagros) ...

ps: sabes http://www.kyogami.com/ ?
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 20/03/07, 13:40

Tengo una idea de distracción económica: buscar el desperdicio de Pascua.

En lugar de molestarse en comprar y guardar huevos de chocolate, ¿por qué no buscar en la naturaleza (riberas de ríos, bosques ...) el desperdicio que generaciones de personas han escondido con amor para nuestro mayor placer. ¡Hay más por hacer!

En última instancia, incluso podemos considerar transformar los desechos en un cierto peso de chocolate :-D

Para pensar ... puede haber algo que hacer ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 20/03/07, 13:49

¡LOL Rulian!

Gran idea ... ¡nada que agregar!
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 20/03/07, 14:56

Christophe escribió:Uh interesante ... pero pkoi soy el "centro"?

¿Estás pensando en un juego de papel o virtual? (la segunda posibilidad es mucho más accesible ... con Flash puedes hacer milagros) ...

ps: sabes http://www.kyogami.com/ ?

No sé quién tira exactamente de las cadenas en este sitio, lancé un nombre al azar, pero sí, virtual ...
La idea se me ocurrió mientras tomaba un aperitivo. :D y leyendo la reorganización de los nombres de los eunólogos; perdón, economólogos :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 20/03/07, 23:57

si! Sugiero que todos invirtamos un tanque lleno de combustible (ya no me atrevo a decir gasolina o fuel oil) para ir y tomar un aperitivo en su lugar para desarrollarlo. :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 270