El pasto elefante de Miscanthus giganteus JT

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
georges100
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 338
Inscripción: 25/05/08, 16:51
x 1




por georges100 » 14/06/08, 16:48

Había una plantación alrededor de metaleurope ...
tenía que estar equivocado, no era pasto elefante, pero la hierba conejito : Mrgreen:
es un desastre casi nada hubiera empujado, los conejos se afeitan las dispara a tierra sil ....
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 14/06/08, 19:35

Bravos conejos! Incluso no se han tenido que mutar! Esta es una gran lección: la megalomanía siempre (pero a veces mucho más tarde) un conejo o un grano de arena en su camino ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
georges100
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 338
Inscripción: 25/05/08, 16:51
x 1




por georges100 » 14/06/08, 19:39

el problema es que la tierra está tan contaminado que es lo que hemos encontrado para permitir que la cultura ...
la idea original era la de limpiar la tierra con plantas proporcionando biocarbrant ....
es prácticamente una mina de plomo ...
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 14/06/08, 21:39

En este sentido y en este caso no era una mala idea.
pobres conejos!
Sin embargo, me pregunto si no hay ninguna contradicción entre el deseo de absorber los contaminantes del suelo por las plantas y luego grabar estas plantas?
Tal vez de concentrar los contaminantes de reprocesar o confinar mejor ellos?
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 17/06/08, 16:24

Al igual que? No sabía que la Miscanthus fue considerada como una planta "hiperacumulativa" frente a los metales pesados ​​...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 17/06/08, 16:28

Bueno, después de la verificación, nada que ver con ningún control de la contaminación, es solo una cuestión de encontrar una asignación "útil" para tierras agrícolas demasiado contaminadas por plomo para ser asignadas a cultivos alimentarios.
Miscanthus aparentemente se usa como combustible directo para una pequeña planta de energía, y no como una fuente de celulosa para biocombustible.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
georges100
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 338
Inscripción: 25/05/08, 16:51
x 1




por georges100 » 17/06/08, 16:39

posible sólo estoy repitiendo lo que el director del programa ...
y no he puesto un pie en el sector de la fábrica desde hace años 4 ...
0 x
Corpse Grinder 666
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 148
Inscripción: 17/11/08, 11:54




por Corpse Grinder 666 » 02/02/11, 14:28

Relanzo este tema que es antiguo porque buscaba información y a priori el miscanthus a veces es sobrio en "comida" ya veces gran demandante: tal vez esto se deba a la variedad o al hecho que queremos que produzca Más .
Además, si el miscanthus a cifras interesantes sobre el PCI (Inférieur calorífico) que se calcula en kWh / tonelada, con respecto a otras plantas / árboles que es más interesante para mí, me parece a calcular el poder calor / superficie.

porque con forma de renacuajo sauce (PCI = 4100 Kwh fuente / T http://www.poele-a-bois.fr/faq/pouvoir-calorique.html) Producir 1,5 stry:
1 300 metro cúbico = kg fuente:http://www.poele-a-bois.fr/faq/poids-stere-bois.html
Así metro cúbico = 1,5 450 kg
450 4100 kg = x = 0,45 1845Kwh / planta
Sin embargo, esta cantidad será la energética todos los años 5 la inversa Miscanthus produce todos los años así:
1845 / 5 369 = Kwh / planta
Puedo poner este renacuajo en una forma pequeña que me permite plantar solo una plántula cada 3 my una fila cada 5 m => por lo tanto, un espacio de 3,75 m² por planta (ya que las distancias son compartidas por 2 plantas cada vez lo que hace: 1,5x2,5 = 3,75 m²)
Por lo tanto la producción de un sauce me haga en el año:
369 3,75 Kwh por m² por año


Miscanthus producto de 10 20 (con entradas) T / ha = 15 decir t / ha
para un PCI 4700 kWh / t
para la misma zona que mis miscanthus sauce producirán:
= 15 15000 1 y = kg ha 10 000 m²
Entonces :
15000 / 10000 = 1,5kg / m²
para 3,75 5,625 0,005625 m² = kg = T
por lo tanto es = = PCI 4700x0,005625 26,44 Kwh / año de producción 20 t / ha esto representa 35,25 Kwh / año

lo que veo (dime si me equivoco) que para el miscanthus en particular no es válida porque se trata de una producción en masa para las personas (agricultores) que tiene el equipo adecuado (tractor, molino ... etc. .. y el dispositivo convirtiéndolo en gránulos).
Para mí, que sólo funciona la sierra (de manera energética autonomía) que realmente no es muy grande .... pero incluso con troçonneuse No estoy seguro de que vale la pena el disparo ;-)

Debido a que para la persona promedio que soy, ¿mi madera es más productivo (energía / superficie) con una esencia de la esquina (no he hecho los cálculos con tetard roble producirá todos los años 8 1 metro cúbico;)) .
Por no hablar de que yo pueda añadir elementos al suelo entre cada planta se puede hacer con el miscanthus ...

Por otra parte, como el miscanthus a través de una boquilla y se granula en comparación 2 Fillières de gran producción (miscanthus y madera clásica) se debe pasar en el consumo de energía de 2 herramientas de producción y canales de energía han sido obtenidos por 2 Fillières: el hecho que puede hacer que la agrosilvicultura, así que hay otra ganancia energética ganado como la madera Fillière y por el otro la cadena de miscanthus para obtener un producto final (granulan dando más de Energie buche fácil).

Aún así, supongo miscanthus perderían.

su punto más fuerte en mi opinión: para poner en el suelo contaminado
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 02/02/11, 18:15

Corpse Grinder 666 escribió:su punto más fuerte en mi opinión: para poner en el suelo contaminado


el resto no estoy fuerte aritmética, así que no se ven, de todos modos, no creo que se está perdiendo.

Por otra parte, la mayor cantidad de agua necesaria para el sauce y elnutritivo como el miscanthus (planta C4 más de rendimiento de carbono).

el hecho de que puede crecer en suelos contaminados sólo es secundaria, no sé un productor que utiliza suelos contaminados.
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 02/02/11, 18:36

Una cosa interesante sobre el miscanthus es que la extirpación puede hacer en el otoño o primavera.
Esto permite elegir el contenido de materia seca o de la humedad y el secado es casi completa por el contrario el sauce.

Además de la primavera, las hojas de tumbas de ellos incluso impiden el desarrollo de las malezas y permite a no exportar cualquier materia orgánica.
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.

Abajo los habladores y ventilador de techo!

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 92