Haciendo que el diéster o biodiesel: Receta

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 25/12/09, 00:15

La sosa cáustica pura es sólida, se vende en gránulos pero nunca cristaliza

la lejía de soda contiene agua pero no veo el inconveniente ca decantera al final

la ceniza de soda que ya ha puesto es dañina, no lo sé, pero no hay una reacción peligrosa al miedo
0 x
Sim
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 84
Inscripción: 14/12/09, 19:44
Localización: Gers




por Sim » 25/12/09, 00:57

Bueno, lo hice de nuevo.
de hecho, cambia de color el lavado de refrescos + alcohol. ¡Un susto!
cuando ponemos esta mezcla en aceite, cambio de color (nuevamente)
hay una especie de vómito (perdón por la comparación ... : Shock: ) en la superficie. Intentaré escatimarlo.
No hay foto, con lejía gaseosa, realmente hay una reacción, y bastante rápido. Y decir que no tengo nada que hacer durante una hora ... ¡qué problema!
lo que queda es carbonato de sodio, o será soluble en EHV o en el agua de la ropa o en ambos, o se decantará ... ah la ...
bueno, finalmente, aprendemos muchos de sus errores ... y el conocimiento de los demás;) Merci chatelot!
0 x
Es por intelectuales, y todos los seres humanos, para levantarse, escribir, hablar, actuar en todo el fracaso en proclamar que el mundo que diseñamos para nuestros hijos no se merece esa otra palabra: inaceptable , falsa, absurda, falsa y artificial, falsificados y adulterados, falso, hipócrita, y francamente monstrueux.comme este sitio, un desaire para colocar un bar máx.
Sim
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 84
Inscripción: 14/12/09, 19:44
Localización: Gers




por Sim » 25/12/09, 01:34

así que estoy perplejo ... tengo tres cosas en mi bandeja
la primera es la cosa flotante que se parece más a una especie de mayonesa de color, ben té, el color del acrónimo E del sitio
a continuación, tengo algo que se parece al EHV pero no quiero decir demasiado rápido, puedo decir en cualquier caso que es más fluido que el aceite y un poco menos que GO, una vez enfriado, por supuesto ... pero bueno, se ve desde la nariz.
Básicamente tengo algo que se parece a lo que flota, pero se pega mucho más.
flotando, puedo ser un kilo de cosas en el fondo, unas cucharaditas.
en cualquier caso, no es el resultado que se dice en esta publicación. ¿He puesto demasiada agua de lejía de soda en la ropa si está emulsionada con glicerina? El carbonato de calcio no tiene él modificó la reacción?
porque si es ehv, no voy a tener que esperar una semana para que decante, ya está limpio ...
0 x
Es por intelectuales, y todos los seres humanos, para levantarse, escribir, hablar, actuar en todo el fracaso en proclamar que el mundo que diseñamos para nuestros hijos no se merece esa otra palabra: inaceptable , falsa, absurda, falsa y artificial, falsificados y adulterados, falso, hipócrita, y francamente monstrueux.comme este sitio, un desaire para colocar un bar máx.
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 25/12/09, 13:14

¡Deje en un rincón su experiencia infeliz con sus cristales de soda y comience con el buen producto!

Tengo cuidado con los cristales de soda de Saint Marc: es el mismo paquete que la ropa de Saint Marc: me temo que contiene algo que limpia y no solo carbonato de sodio: tengo mucho miedo de que menos surfactante promueve emulsiones que nunca decantan y sabotean todo

cuando quiero carbonato de sodio puro no tomo cristales de soda st marc sino comida de bicarbonato de sodio: caliento 200 ° y se convierte en carbonato absolutamente puro

la soda cáustica del comercio es en general pura: no usar el destop u otro deshuesador de tuberías que esté bien con base de soda cáustica pero en el que también puede haber cualquier cosa según la inspiración del fabricante ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: "Receta" detallada




por chatelot16 » 25/12/09, 13:37

Christophe escribió:Aquí está la receta detallada.


* El metanol o el alcohol metílico se fabrican por fermentación de aserrín y destilación de alcohol metílico. Vea mi mensaje sobre cómo hacer alcohol para más detalles. También puede destilar el producto para lavar las ventanas en 149F / 65C. Su constituyente principal es el alcohol metílico.

** La sosa cáustica o el hidróxido de sodio (NaOH) es el componente activo en los productos de alcantarillado. También por electrólisis, puede mezclar agua caliente y sal de mesa (NaCl) y colocar los electrodos de una batería de voltios 12 en el otro lado de la solución para obtener oxígeno y gas clorhídrico. (muy peligroso, no inhalar) y hay una solución de hidróxido de sodio. También escuché sobre el uso de ceniza de madera blanca proveniente de un fuego muy caliente (el roble y el manzano son los mejores, lo que sea que vaya) y el agua de lluvia, cualquier otro agua sin destilar pidiendo un poco de bicarbonato de sodio. Llene un barril o recipiente hasta aproximadamente 15 cm desde la parte superior. Agregue suficiente agua para que las cenizas formen una capa, pero no permanezca en suspensión. Deje reposar 4 al menos (toda la noche). Recoja agua parduzca en un recipiente que contendrá su soda cáustica casera. Si un huevo o una papa flotan hasta el centro o una pluma de pollo comienza a disolverse en ella, el agua de soda cáustica está casi lista. Si el huevo no flota o quiere una solución más fuerte, hiérvala.


Debo corregir algún punto: la fermentación nunca produce metanol: el metanol es optenu por pirólisis de madera (hace mucho tiempo se decía destilación en seco que mantiene la confusión)
cuando el alcohol malo contiene metanol es porque hemos sobrecalentado algo ... o usado productos malos que ya contienen metanol antes de la fermentación

ceniza es principalmente de carbonato de sodio con muy poco de hidróxido de sodio

no lontemps carbonato de sodio y significaba hablar de hidróxido necesario especificar soda cáustica: Hoy a las hidróxido de sodio escuela significa: siempre viene la misma confusión cuando algunos de los viejos libros sin traducción

Otro punto: la electrólisis de sal es como un poco de soda cáustica en el cátodo, sino que quiere mezclar con cloro para el blanqueador justo: para evitar esta mezcla debe totalidades tipo de truco y obtiene una mezcla de sosa cáustica y sal ...

con un cátodo de mercurio se obtiene fácilmente de sosa cáustica sin sal, pero polué por trazas de mercurio

hay un viejo método para producir soda cáustica con ceniza de sosa y cal que funciona muy bien, incluso si se olvida por los químicos actuales
0 x
Sim
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 84
Inscripción: 14/12/09, 19:44
Localización: Gers




por Sim » 25/12/09, 13:40

Chatelot, con una lejía de soda a 30.5%, necesito cuántos ml para tener 4 gramo de soda. Necesito calcular la densidad y tomar el peso de 69.5% de agua.
0 x
Es por intelectuales, y todos los seres humanos, para levantarse, escribir, hablar, actuar en todo el fracaso en proclamar que el mundo que diseñamos para nuestros hijos no se merece esa otra palabra: inaceptable , falsa, absurda, falsa y artificial, falsificados y adulterados, falso, hipócrita, y francamente monstrueux.comme este sitio, un desaire para colocar un bar máx.
Sim
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 84
Inscripción: 14/12/09, 19:44
Localización: Gers




por Sim » 25/12/09, 13:44

Ups, disculpe, acabo de hacer una búsqueda en Internet y tiene un peso 30.5%. Es aún más simple ...
0 x
Es por intelectuales, y todos los seres humanos, para levantarse, escribir, hablar, actuar en todo el fracaso en proclamar que el mundo que diseñamos para nuestros hijos no se merece esa otra palabra: inaceptable , falsa, absurda, falsa y artificial, falsificados y adulterados, falso, hipócrita, y francamente monstrueux.comme este sitio, un desaire para colocar un bar máx.
Sim
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 84
Inscripción: 14/12/09, 19:44
Localización: Gers




por Sim » 25/12/09, 18:16

eso es todo, funciona correctamente. Rehice con los ingredientes correctos.
0 x
Es por intelectuales, y todos los seres humanos, para levantarse, escribir, hablar, actuar en todo el fracaso en proclamar que el mundo que diseñamos para nuestros hijos no se merece esa otra palabra: inaceptable , falsa, absurda, falsa y artificial, falsificados y adulterados, falso, hipócrita, y francamente monstrueux.comme este sitio, un desaire para colocar un bar máx.
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 25/12/09, 19:14

Hola sim's
Veo que eres más o menos el mismo camino que yo hace unos años :D

Comencé un PDF en ese momento, pero realmente no lo terminé.

Lo puse en el forum perdonando por adelantado olvidando y cometiendo errores.

https://www.econologie.info/share/partag ... imzfPg.pdf
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 25/12/09, 19:37

¿Por qué seguimos hablando de metanol si también funciona con etanol?

Cómo el metanol hace un mejor producto final?

o es para facilitar la fabricación?

Si el metanol tiene una gran ventaja, será un buen mercado para el metanol que obtengo por pirólisis de madera o por purificación de gas de madera.

metanol por sí sola no es muy bueno combustible para motor de gasolina:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 138