instalación petrolera% 100 205 en diesel, preguntas?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 17/04/08, 16:15

¡Hola

Un pequeño consejo: si desea operar al 100% de aceite, haga un conjunto de combustible dual, dos tanques y comience con gasiol, haga una purga de diesel si la parada excede las dos horas
Puede funcionar al 100% de aceite, pero la vida útil del motor ... para hacer arranques frecuentes con aceite y pequeñas salidas en la ciudad, lo sabrá después de un cierto tiempo, cuando tendrá que operar con inyectores perezosos debido al aceite cocido hay algunos hasta manantiales y manantiales de tarrage.
Para el mercado petrolero se necesitan inyectores en buen estado y (no tarados al límite mínimo, pero surtaré)

O no haces nada y caminas al 30% o haces un bicombustible que no es tan complicado de hacer.
¿El aceite de los restaurantes escaseará en casa?

André
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 17/04/08, 16:22

ok
funciona puedes ir ;-)

El bucle del que estoy hablando se describe como mi instalación en esta página:
http://www.nrjrealiste.fr/oil/mono.html

buena instalación! -)
0 x
Avatar de l'utilisateur
squade
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 08/04/08, 14:54




por squade » 18/04/08, 16:12

andre:
Creo que funcionará en aceite 100%. Aún lo intentaré y sin demasiado problema porque mis viajes son> 30 min. inicio de montaje esta semana. pero su interesante sistema bi-combustible. Lo pensé con un volumen de tanque pequeño de 0.5L ... ya veré.
y sí, el petróleo será escaso :? pero con sistema de filtración en un cúmulo puedo almacenar hasta 170 L : Mrgreen:

jonule:
No entiendo bien su dibujo, pero vi que tengo un retorno después de la bomba de inyección con un retorno al tanque probablemente como usted.
gracias, veremos eso el lunes

Esta noche corté el cúmulo y lo soldamos todo

A+
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 21/04/08, 11:34

sí, el combustible dual es más "cómodo".

He estado en un solo tanque durante 5 a 6 años y no hay problema: ¡mis inyectores están en 180 barras de origen!

Es cierto que los viejos surtarés están cayendo con el tiempo: ¡también podrías tomar los surtarés originales! En una rotura o vendedores especiales, todo existe.

¿Por qué el petróleo de los restaurantes será escaso? ¿Sarko prohibirá las papas fritas? : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
squade
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 08/04/08, 14:54




por squade » 21/04/08, 13:40

ok, entonces podría estar buscando inyectores que ya tienen un precio más alto.
gracias por el consejo :D

Esta semana es buena para el calentador. No encontré la salida adecuada del calentador, por lo que no pude armar todo.
pero todavía terminé el tanque de almacenamiento de petróleo con el cúmulo.
gracias a phillipe Jacop que pudo hacerme un sello impermeable para el fondo del tanque y las válvulas.
Le preguntaré a un plomero si puede encontrarme un accesorio para arreglar la bujía incandescente en el tee porque no encontramos el tono correcto.
¿Qué conexión tomaste?

¡El aceite de restaurante se está volviendo raro porque todos quieren sarko!
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 21/04/08, 14:30

¿Viste eso donde vale la pena el aceite de papas fritas?

para el calentador y bueno, tengo el grifo 12/125 para atornillar las bujías incandescentes de 12 en el accesorio que va en la T:
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
squade
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 08/04/08, 14:54




por squade » 21/04/08, 16:03

No reír, incluso feliz de que él no controla todo :mal:

ok así que ha tocado para poner la vela entiendo mejor. 8)
gracias
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 21/04/08, 16:10

mejor: toque el accesorio y suelde una pestaña de cobre en la que colgaremos el clic para regular el T ° C.

da que:
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
squade
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 08/04/08, 14:54




por squade » 07/05/08, 11:28

Imagen

Aquí está el sistema de filtración terminado con una vieja nube cúmulo. 1ª etapa para eliminar "patatas fritas" y la segunda a 5 µm. válvula de drenaje completa y válvula de llenado. poco más tengo una resistencia (220V, 500W) encima de la válvula para el invierno si el aceite se congela. 8)


Empiezo a filtrar pero aún no tengo suficiente aceite para llenar el restaurante, me había dicho que podría proporcionarme 25L semana, pero por ahora no es cierto, veremos ...
Dernière édition par squade el 04 / 06 / 08, 11: 26, 1 editado una vez.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 07/05/08, 13:35

boo se calienta con electricidad!


debes aislar el cúmulo, ponerlo a pleno sol, pintarlo de negro, ¡o mejor hacer un fuego de leña debajo!

8)
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 125