instalación petrolera% 100 205 en diesel, preguntas?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
squade
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 08/04/08, 14:54




por squade » 07/05/08, 15:18

es cierto, es mejor !!!! Ya veré, ya pensé en aislarlo por completo, pero antes quería ver si había fugas.
la resistencia solo se usa para despejar un poco en caso de que haga mucho frío y es necesario hacerla urgente por completo en caso o qué :D (me lo dan)

Por contra, acabo de comprar aceite en un Reino Unido, estaba en una habitación templada, no puedo decir a qué temperatura un poco más fría que fuera del aceite estaba congelado. ¿Es esto normal? El cocinero me dijo que no había aditivo, me dijo que era aceite de maní.

¿Por qué está congelado? ¿Se congela a 13 ° C?

Por lo tanto, ¿es necesario agregar aditivo como alcohol en qué proporción?

y podemos mezclar los aceites en el tanque de filtración o no?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 07/05/08, 18:24

¡Hola
dijo que no había aditivo, me dijo que era aceite de maní.
¿Por qué está congelado? ¿Se congela a 13 ° C?


El aceite de maní normal es el aceite de verano, se congela fácilmente, si es demasiado espeso lo diluye con diesel, si no toma un conducto de 12,7 mm
ir del tanque trasero al calentador con una buena bomba de facetas. (evite pasar aceite frío a través del filtro; se obstruye.
el invierno toma aceite de soja o girasol

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
squade
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 08/04/08, 14:54




por squade » 13/05/08, 16:54

ok gracias voy a andre separado filtrar el aceite y se mezcla con combustible diesel como usted ha dicho.
¿Qué porcentaje puedo montar a sabiendas de que ni siquiera me has precalentador y el sistema de alimentación en el coche todavía?
Puedo ir a 75% o solamente 50%?

A+
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 13/05/08, 22:06

¡Hola

Sin ningún calentador o bucle, si se trata de una bomba Bosch, comience con un 30% y mantenga un filtro de repuesto en la maleta con las herramientas para cambiarlo al costado del camino.
un par de pequeños guantes azules de goma y trapos
Al principio, el aceite limpia el sistema mientras se acumula en el filtro.

evite drenar el aceite directamente en el tanque, mézclelo en un recipiente y revuelva el tanque vacío.


André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 13/05/08, 22:55

Squade escribió:Acabo de recuperar petróleo en un Reino Unido, estaba en una habitación templada. No puedo decir a qué temperatura estaba un poco más frío que fuera del petróleo. ¿Es esto normal? El cocinero me dijo que no había aditivo, me dijo que era aceite de maní.


La restauración masiva a menudo usa aceite de palma para freír ...

¿Por qué está congelado? ¿Se congela a 13 ° C?

Depende del tipo de aceite, su pureza, etc.
La mayoría de los aceites de cocina son mezclas de varios tipos de aceites (girasol, "oleína" de palma, colza, ...) susceptibles de endurecerse por debajo de los 25 ° C

aquí, a título indicativo, algunas temperaturas de solidificación moyennes diferentes aceites:

- Palma: 30 a 37 ° C
- Maní: 3 ° C
- Oliva: -6 ° C
- Soja: -16 ° C
- Girasol: -17 ° C

Vi los aceites de oliva congelarse entre 0 y + 4 ° C, y los aceites de girasol permanecen perfectamente líquidos a -18 ° C. Estoy pensando en particular en el aceite de girasol filtrado a 7 micras producido por Alain JUSTE de la Compañía Valenergol bien conocida por su participación en el caso del contenedor de basura en HVB Villeneuve / Lot.

¿Se pueden mezclar los aceites en el tanque de filtración o no?

Sí, con el resultado de modificar la temperatura de solidificación, como con cualquier mezcla ... (con aceite, alcohol, etc.)
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 13/05/08, 23:14

Conduce un colega de la oficina, con una mezcla de 75% de aceite de colza y 25% de petróleo (el combustible utilizado para pequeñas estufas sin chimenea).
Sin modificación del motor ...
Para ver a largo plazo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 13/05/08, 23:32

Hola a todos

El colega también usa una mezcla de petróleo, aceite de restaurante en proporciones ... no demasiado controlada (bomba de inyección Lucas, ¿alrededor del 30%?) ... durante aproximadamente un año. Según él, los perfos son estrictamente idénticos (en un viejo Clio diesel) y no tuvo ningún problema (por el momento porque se asienta pero no se filtra ...: Shock: ).
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 14/05/08, 08:49

lejustemilieu escribió:Conduce un colega de la oficina, con una mezcla de 75% de aceite de colza y 25% de petróleo (el combustible utilizado para pequeñas estufas sin chimenea).
Sin modificación del motor ...
Para ver a largo plazo ...


: Shock: Nunca había oído hablar del uso de aceite CLAM C en motores diesel. :? Se encuentra a la venta en la bomba en el suroeste con letreros:
"Esto no es combustible" : Arrowl:

Dado que algunas personas usan combustible doméstico modificado en su estufa ZIBRO, ya que los motores diesel funcionan con combustible doméstico ...
Pero no debe hacerse, no es bueno defraudar al TIPP y no consumir los productos con un alto margen de los petroleros. :x

Del mismo modo, está prohibido llenar el cilindro de gas con la bomba de GLP. Si mucha gente lo hace, es porque es más barato (8 a 10 € por carga).

Para el "blanqueo" del fuelóleo doméstico (eliminación del fumarol que le da su color rojo), ver la sección "Calefacción a menor costo" de lo esencial Picchou
0 x
Avatar de l'utilisateur
squade
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 08/04/08, 14:54




por squade » 14/05/08, 10:13

gracias André Llevaré un filtro de repuesto conmigo entonces.
¿Pero no puedo subir hasta el 50% en verano con aceite puro de girasol sin hacer las modificaciones (bomba, calentador)?
porque reservo las modificaciones para mi antiguo 205D (Pi bosch) pero también me gustaría mezclar para 306 (PI bosch). : Cheesy:

Citro gracias por la indicación sobre los aceites. Creo que el Reino Unido también está usando una mezcla con palma como usted dijo, pero no me mostró la composición de su aceite (nuevo contenedor).

Buscaré otros restaurantes porque es mejor recuperar el 100% de aceite de girasol. :D

Por cierto, aislaré mi cúmulo de filtración con lana de vidrio para recuperarme (el trabajo cae) : Idea: de jonula.

A+
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 14/05/08, 11:31

si, aquí en Francia es:

30% sin cambios para todo el diésel en invierno, 50% en verano.

Inyección indirecta (su caso) bomba bosch: 50% sin modificación en invierno y 75% en verano (T ° C> 15 ° C en arranque en frío).

Después de subir al 100% de arranque en frío, será necesario volcar los inyectores y colocar una bomba de prelavado, para el invierno un calentador eléctrico.

8)
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 170