instalación petrolera% 100 205 en diesel, preguntas?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 14/05/08, 12:05

jonule escribió:Después de subir al 100% de arranque en frío, será necesario volcar los inyectores y colocar una bomba de prelavado, para el invierno un calentador eléctrico.
8)


Surtarer : Idea:

Originalmente, la calibración del inyector bosch está en la barra 120 (memoria).
¿Cuánto controlas?

Cuando tenía diesel de PSA, siempre bromeaba con la tolerancia superior. hizo que los inyectores fueran un poco más ruidosos (los escuchamos hacer clic) pero evité el consumo excesivo.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 14/05/08, 15:17

Agrios
"Nunca había oído hablar del uso de aceite CLAM C en motores diesel. Se encuentra a la venta en la bomba en el suroeste con carteles:
"Esto no es combustible"

Sí, sí, este "líquido" funciona bien en un diésel, me pasó a reemplazar todo mi fuel oil, por petróleo, solo para lograr el control de los gases de escape .... con un motor viejo.
Pero bueno, es ILEGAL, y no muy bueno para el motor.
Según mi colega, el petróleo licua el petróleo mejor que el petróleo; de ahí el informe 75 / 25.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 14/05/08, 15:26

¡Hola

Tenía inyectores DONSD 240, estaba empañado en las barras 130 probablemente inicialmente 135, puse DONSD 261 y pesé 148 tiene barras 150
pocos km desde entonces, la diferencia del motor frío es más fuerte, en crucero responde mejor, sigue siendo la prueba de consumo.
Estoy preparando 5 otro DONSD 240 con el pequeño orificio central en la boquilla atascado en la barra 145. Quiero hacer la comparación a la misma presión ... sepa si es el inyector o la presión presionados (tendrá que que vuelvo a llenar mi stock de arandelas alrededor de 1,5 mm (lo extraño) o luego intercambio los espaciadores o los resortes.

Alguien tendría la lista de boquillas equivalentes para motores diferentes, es una jungla peor que la elección de velas.
Si tienes que probarlos todos, será largo
los más comunes son los DONSD 293
Los DOSND 273 con un pequeño plano en el pezón (visible con la lupa) son menos ruidosos

André
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 16/05/08, 15:21

hola 180 barra es necesaria para un inicio perfecto en 100% de aceite.
tara en 185 porque pierde 5

¡podemos subir a 200, después de uniones cuidadosas de la bomba!

puede ser superado o comprar nuevos ya empañados.
incluso en el caso de 175 ya contaminado (mi caso en TD)


"esto no es un combustible": ¡quiero! ¡Es un combustible orgánico, por lo tanto prohibido de impuestos! es LEY europea.

Francia reconoce como biocombustible etanol, diéster pero no petróleo: paga una multa por eso, NOSOTROS pagamos esta multa ...

¡no es ilegal en absoluto! pregunte aquí:
http://www.nrjrealiste.fr/oil/fritomobile/fritomobile.html

Es un fantástico paso 1er hacia los biocombustibles de la generación 2nde que no debería ser demasiado tarde dada la legislación europea (afortunadamente se usa a veces), una vez que se eliminan los agrocombustibles como el etanol.


no es un "líquido", pero el motor diesel fue INVENTADO para funcionar con aceite vegetal. qué significa diesel y no diesel (beuark).

El aceite es muy bueno para los motores DIESEL, pero no demasiado para los motores GASOIL. ¡Es bueno para la bomba de inyección! por supuesto, depende de algunos parámetros del fabricante ... simple: ¡solicite a su constructor un motor de aceite!

la relación 75 / 25 es 25% de petróleo: ¡economía de consumo!

Aceitoso tu 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
squade
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 08/04/08, 14:54




por squade » 17/05/08, 11:51

ayer recuperé 30L de aceite de girasol. en el fondo de la lata había aceite congelado o mejor dicho "cera" (creo) esto es normal porque hay 100% girasol en la lata y cuando lo compraron no hay no tenia deposito.
esto es que?


:D link: http://www.biofuel-africa.org/actes/dat ... gomHVP.pdf
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 17/05/08, 22:16

Hola,
Aquí hay un enlace interesante que permite saber cuánto aceite se puede poner en su automóvil, sin transformación.
Hay otras cosas tan interesantes:

http://c6simple.free.fr/HUILOZ/modules. ... &MA=Nissan
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 17/05/08, 23:01

Hola lejustemilieu

Para tu enlace:

http://c6simple.free.fr/HUILOZ/modules. ... &MA=Nissan

Primera prueba con un 1.9 Clio 1993D y Bomba de inyección Lucas (no especificado ... por supuesto)

Imagen

Parece una gran bola de masa ... a menos que sea intencional ....... Si las bombas Lucas fueran a prueba de aceite, ¿no lo sabría?

Te invito a que compruebes que este sitio es muy serio y no está ahí para joderte ... y desacreditar a quienes caminan en aceite. :mal:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 18/05/08, 05:50

ok, tengo razón, debería haber escrito: "aquí hay un sitio que parece interesante"
Me topé por casualidad, buscando información para mi Blue Bird ...
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 19/05/08, 10:45

hola,
tenga cuidado con el aceite usado, a menudo el líquido para lavar platos de la freidora está con él, ¡cae al fondo con agua y suciedad!

para bombas lucas, contiene 30% de aceite sin modificaciones ;-)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 19/05/08, 19:01

Hola Jonule

Para el líquido para lavar platos (emulsionante), ponen en el Aquasole para estabilizar la emulsión y dispersar las gotas de Gasoil durante la inyección. Lástima que un truco perso, hasta el punto es inestable y estropear la bomba de inyección y los inyectores, de lo contrario, hay algo que rascar y probar ..... : Mrgreen:

Para el límite de 30% con las bombas Lucas, es unánime.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 102