Hermosa mente

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 17/03/07, 12:50

Hice una pequeña búsqueda en Google durante aproximadamente una hora con las siguientes palabras clave:
Ahorro de combustible magnético y "prueba" para limitar el número de resultados, filtrando un poco los anuncios.

que raro ........
No he encontrado un solo resultado positivo "serio" en una prueba, aparte de un hombre en un forum auto que habló del 7%, pero sus condiciones de prueba eran cuestionables.

Aquí hay algunos enlaces:

http://www1.mtq.gouv.qc.ca/fr/ministere ... J=C028.1P1
(en mi opinión muy confiable, pcq realmente pusieron los medios, algo más que nuestras pequeñas caminatas dominicales)

http://www.motoservices.com/entretien/reduire.htm

http://www.forum-auto.com/tuning/sectio ... t37264.htm

http://www.oliomobile.org/forum/viewsujet.php?t=897

http://www.adf-filtration.com/SFMvoitures.htm

Es curioso observar en esta prueba que publica cifras que todas estas cifras son de "consumo excesivo" a "consumo normal" para aquellos que conocen bien estos vehículos (o consumo ciudad-invierno a campo-verano)

www.caaquebec.com/NR/rdonlyres/9F274D18...061028.pdf -

No lo sé, pero si vendiera este tipo de cosas, si hubiera en el mundo solo una prueba convincente, incluso publicada en boldo floraque, puedes creerme, la publicaría.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 26/04/07, 20:58

A solicitud de las partes interesadas Tuve que censurar el primer mensaje bajo amenaza de juicio ...

Elefante aparentemente estaría prohibido distribuir correos electrónicos sin la autorización del autor, así que ten cuidado con el resto, aparentemente no les gustó nuestra discusión....
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 26/04/07, 21:41

Por supuesto, lo hiciste bien, pero estoy convencido de que nosotros trató de intimidarte y es grave: los periódicos son bastante libres de publicar las cartas que abordan. Publiqué un mensaje que se dirigió a mí, no veo el mal.

Pero ciertamente, tenemos mejores cosas que hacer que perder nuestro tiempo y dinero en este tipo de cosas, el hecho de que lo hicimos nos da más argumentos que cualquier otra cosa.

mandame este mail en mp, historia nos reimos! (Tengo una sobrina abogada, lo comprobaremos)
Dernière édition par elefante el 26 / 04 / 07, 21: 47, 1 editado una vez.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 26/04/07, 21:45

elefante escribió:Por supuesto, lo hiciste bien, pero estoy convencido de que nosotros trató de intimidarte y es grave: los periódicos son bastante libres de publicar las cartas que abordan.


Precisamente este correo debe quedar entre usted y "ellos" ... cuando un lector escribe a un periódico es precisamente con la intención de publicar la carta (o no ...)

elefante escribió:Pero ciertamente, tenemos mejores cosas que hacer que perder nuestro tiempo y dinero en este tipo de cosas, el hecho de que lo hicimos nos da más argumentos que cualquier otra cosa.


Toutafé!
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 26/04/07, 21:48

Otro gran ejemplo de apertura y disposición al diálogo.
Eso es bueno, nos impulsa para el futuro.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 26/04/07, 22:01

Todavía estoy muy sorprendido, la prensa sigue publicando cartas como prueba en "escándalos"

simplemente publicamos sus propias palabras, ni siquiera hay difamación (porque hay evidencia)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 26/04/07, 22:14

Será necesario hacerte elefante allí, es el nuevo método de comunicación en Francia: insultas a las personas, las amenazas.
No sé de dónde puede venir, pero se propaga ...

PD: Señores del GR: mi dirección IP es 84.7.191.33 (espero que mi participación en el progreso de la investigación me permita salir pronto después de 20 años en prisión)
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 26/04/07, 22:32

acerca de esta censura:

cuanto más pienso, más creo que están faroleando.

si en lugar de su correo hubiera publicado un artículo incriminándolos por su nombre y expresando las más claras reservas sobre la efectividad de su truco, etc ..., hubieran tenido derecho como máximo a un "derecho de respuesta", sin cargo claro.

¿De qué se quejan? Publicamos su reacción oficial sin cambiar una coma.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 27/04/07, 10:19

elefante escribió:si en lugar de su correo hubiera publicado un artículo incriminándolos por su nombre y expresando las reservas más claras sobre la efectividad de sus cosas, etc.


Bueno, hay nombres en su primer mensaje precisamente ...

elefante escribió: a lo sumo habrían tenido derecho a un "derecho de respuesta", gratis por supuesto.


Les propuse y ellos blandieron la amenaza del juicio (en los asaltos además de lol ... lo que sea) ... bueno, lo mejor sería que

elefante escribió:¿De qué se quejan? Publicamos su reacción oficial sin cambiar una coma.


Probablemente no lo esperaban ... les enseñará a insultar a las personas a estos podridos ... (Puedo decir que su nombre ya no aparece en ningún lado ...)

De lo contrario, mira tus mensajes privados de elefante ...

No me arriesgo a sonrojarme por tus palabras...

A menos que me firme un reconocimiento de deudas en caso de que no haya blues ... ¿CHICHE?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 27/04/07, 10:27

Aquí está su último correo electrónico (de ayer), pueden ser azules pero lo hacen bien ...

Hola,

Su dilación al eliminar el forum, muestra tu complicidad.

Su posición es peligrosa y podría costarle mucho.

Podemos enviarle un archivo para su información, pero no para permitirle tomar una posición o asesorarlo.

No depende de usted tomar una posición. Es su responsabilidad gestionar el forum para que no pueda dañar a nadie.

Si una persona acusada solicita la eliminación de la forum que de noche, o cumples o te haces responsable de lo que está escrito, como un editor de una publicación.

Como director gerente de la empresa *** ********, empresa lesionada por el forum para el que ha creado el acceso, por la presente le notifico oficialmente que debe eliminarlo dentro de las 24 horas posteriores al envío de este correo electrónico forum cuyo enlace es el siguiente.

Si no cumple, le asignaremos el Sr. Christophe Martz domiciliado: Rue Chavée 7 en 6990 HAMPTEAU para

- la eliminación de forum y la difusión a su costa por cualquier medio de prensa internacional de la sentencia que lo condena
- En reparación por los errores ya importantes que vuestro forum nos habrá causado.

Para su información, el Sr. L ***** es nuestro Director de Marketing y tiene plena autoridad para responder a los correos electrónicos que nos envían.

Con respecto a los apodos, recibimos un correo electrónico de ciertas "petitpas" a las que respondimos y es un cierto "elefante" el que distribuye este correo electrónico y su respuesta en su forum.

Es un delito grave publicar un correo electrónico privado sin el permiso de las personas interesadas o de un juez.


0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 89