Pasaje al acto, prueba del E85

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
vassago076
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 14/09/05, 22:19




por vassago076 » 01/04/08, 11:51

dsl por mi respuesta tardía y gracias, todavía percibiré que el juego vale la pena porque tengo una idea detrás de la cabeza y se me ocurre una pregunta para saber cuál es la composición exacta del etanol, estoy hablando la fiesta del alcohol, ¿deberíamos agregarle otras cosas además de este alcohol y cuántos grados tiene?

viviendo en el país de la calva veo de vez en cuando una hermosa todavía remolcada por un tractor con una capacidad de al menos 100 litros si ya no es así, así que no te diré el resto que entenderás : Mrgreen:
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 01/04/08, 13:40

mejor bebelo !! : Cheesy: (beber o conducir debe elegir)
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
vassago076
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 14/09/05, 22:19




por vassago076 » 01/04/08, 13:45

Lo pensé pero sería rentable para mí. : Mrgreen:
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 01/04/08, 17:30

vassago076 escribió:Se me ocurre una pregunta para saber cuál es la composición exacta del etanol, estoy hablando de la fiesta del alcohol, ¿deberíamos agregar algo más que este alcohol y cuántos grados es?



Es casi puro etanol a 98-99 °, que yo sepa, no hay nada agregado además del E85 puesto por 15% de gasolina ...
Los espíritus metilados también son etanol, pero se desnaturalizan mediante la adición de metanol (alcohol de madera o carbono muy tóxico para el sistema nervioso si se ingiere) : Mrgreen:
0 x
vassago076
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 14/09/05, 22:19




por vassago076 » 01/04/08, 17:51

Entonces, si encuentro el cruter que posee este alambique y asumo que podría hacerme un alcohol casi puro, ¿podría preparar mi etanola yo mismo? : Mrgreen: !
0 x
vassago076
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 14/09/05, 22:19




por vassago076 » 05/04/08, 16:19

Terminé encontrando un juego de cuchillas para ensanchar mis rociadores, creo que debería recibirlo a más tardar el martes, creo que los mantendré informados sobre el resto de la operación
0 x
vassago076
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 14/09/05, 22:19




por vassago076 » 08/04/08, 20:33

aquí he ampliado mis rociadores agrego encendido por adelantado y completo mi tanque, giro con aprox. 60/65% de etanol en el tanque y todo funciona bien por el momento, tan pronto como pueda, voy a la estación para llenar mi tanque, aún será necesario que cambie mi vela, veremos : Cheesy:
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 10/04/08, 17:33

Puse el 50% de 85 en el bm, bueno, no gira hacia la parte superior en cámara lenta y disminuye la potencia, la inyección de la vieja generación no corrige la dosis, de todos modos caigo, es aberrante, antiecológico, las personas se mueren de hambre, las existencias están en su punto más bajo, con 5 días de anticipación : Shock: He ido al catamarán, el motín se crea en varios países, las guerras civiles ganan varios continentes, ¡la gente tiene hambre! y que hicieron alli ???????? : Shock: : Shock:


¡Pague una conversión E85, y en 1 año las bombas serán prohibidas! ¡espero!
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/
vassago076
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 14/09/05, 22:19




por vassago076 » 10/04/08, 19:08

sí, y al mismo tiempo Europa impondrá jacher y en muchos países del este no se cultivan cientos de hectáreas de tierra y se deja que abandonen, nuestro productor arroja cientos de litros de leche cuando producen demasiado, el supermercado arroja cientos de kilos de comida hasta que la fecha de vencimiento finaliza en 1 semana o hay 4 tomates podridos en la caja, etc., etc. pero lo entenderá personalmente si tiene que detener la bomba de etanol Quisiera que nos detuviéramos antes de todo lo debilitante que vemos o que no vemos, pero como no cuesta nada al estado, no mañana el día antes de su llegada. :| y además podría ser posible producir etanol a partir de nuestros desechos, ¿por qué no? :?


de hecho, mi 309 funciona con 100% de etanol funciona perfectamente, veremos mañana por la mañana a -1 ° : Mrgreen:
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 10/04/08, 20:10

¿Todavía existe leche en las alcantarillas ?, ¡y solo hace 1 año estábamos hablando de calentar con trigo! ¡pero se ha duplicado o incluso triplicado en precio!
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 95