Reemplazar SP 95

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29

Reemplazar SP 95




por wirbelwind262 » 05/09/05, 18:27

Hola !
Soy estudiante, tengo una inyección de panda 1000 que corta SP 95 y 1.30 euros por litro, ¡está empezando a erosionar seriamente mis pelos!
¿Qué se puede poner con SP 95 (aparte de la acetona)?
Además, hay demasiados dispositivos electrónicos en el bouzin, ¡no hay pantone posible por ahora!
¡gracias por responderme!
@ + y buena suerte!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 05/09/05, 18:54

Etanol hasta 30%.
Algunas compañías petroleras ya ponen el 10% de ETBE en sus gasolinas
( http://www.ademe.fr/htdocs/publications/ra...grice99.pdf )

Metanol también, pero no sé las proporciones y es hipervolátil.

Buscando un poco forum con investigación

En ambos casos, el litro ronda los 2 € (en lata de 1 L)
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 05/09/05, 21:39

bienvenida
no te importa la electrónica para un pantone, no lo tocas y la calculadora te pone pila arriba de acuerdo con la depresión en la admiración; es ideal cuando juegas admisiones ( turbo, pantone u otro).
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 06/09/05, 01:33