Reemplazar SP 95

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29

Reemplazar SP 95




por wirbelwind262 » 05/09/05, 18:27

Hola !
Soy estudiante, tengo una inyección de panda 1000 que corta SP 95 y 1.30 euros por litro, ¡está empezando a erosionar seriamente mis pelos!
¿Qué se puede poner con SP 95 (aparte de la acetona)?
Además, hay demasiados dispositivos electrónicos en el bouzin, ¡no hay pantone posible por ahora!
¡gracias por responderme!
@ + y buena suerte!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 05/09/05, 18:54

Etanol hasta 30%.
Algunas compañías petroleras ya ponen el 10% de ETBE en sus gasolinas
( http://www.ademe.fr/htdocs/publications/ra...grice99.pdf )

Metanol también, pero no sé las proporciones y es hipervolátil.

Buscando un poco forum con investigación

En ambos casos, el litro ronda los 2 € (en lata de 1 L)
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 05/09/05, 21:39

bienvenida
no te importa la electrónica para un pantone, no lo tocas y la calculadora te pone pila arriba de acuerdo con la depresión en la admiración; es ideal cuando juegas admisiones ( turbo, pantone u otro).
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 06/09/05, 01:33

bueno, traté de quemar alcohol en mi nissan ......... pero sospechaba lo que iba a pasar ...... mezcla demasiado pobre ........ Si tiene una sonda lambda en su panda, debería ser capaz de aliviar el problema siempre que el incendio 1000 sea inalterable (si hay uno)

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)
... ______
... / ______ \
. (00 00 = H =)
..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 06/09/05, 09:12

Sí, bueno, ¡el alcohol tampoco es tanto! :(
0 x
MobyleX
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 51
Inscripción: 03/12/04, 18:37
Localización: Meudon - Francia




por MobyleX » 06/09/05, 21:39

Jean-Francois escribió:bueno, traté de quemar alcohol en mi nissan ... pero sospechaba lo que iba a pasar ... mezcla demasiado pobre ...

¿Pero lograste mezclar espíritus metilados y gasolina o estabas en alcohol puro (¿entonces vaciando el tanque?)?
0 x
El sueño es la verdadera libertad, que es la esperanza, nadie puede detener.
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 06/09/05, 23:44

MobyleX escribió:
Jean-Francois escribió:bueno, traté de quemar alcohol en mi nissan ... pero sospechaba lo que iba a pasar ... mezcla demasiado pobre ...

¿Pero lograste mezclar espíritus metilados y gasolina o estabas en alcohol puro (¿entonces vaciando el tanque?)?

nan, estaba bien mezclado con combustible premium, lo ideal hubiera sido que hiciera la prueba en un molino de combustible probando diferentes conjuntos de rociadores o mejor en un bloque con una inyección ajustable (comandante de potencia dynojet o una carabina) pero bueno, le cuesta el dinero a este sistema allí

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)

... ______

... / ______ \

. (00 00 = H =)

..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29




por wirbelwind262 » 07/09/05, 18:40

Hola !
gracias respuestas!
etanol está luchando con la gasolina, missibilité no es más virulenta, se tarda flota Moin 2 cm3 a 1L de gas separado del 1L alcohol en las mangueras de adición no les gusta el alcohol !
Inyector pregunta incluso desconocida!
comentar faire?
Gracias y buenas VALOR!
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 07/09/05, 18:52

Según varios documentos que encontré en Internet, nuestros autos pueden engullir fácilmente 10% de etanol ...

El estándar europeo proporciona E5, etanol al 5% en ausencia, pero podríamos hacer E10.

Después de algunos evoca una operación de automóviles a un porcentaje variable de hasta el 30%. Es posible que esto deba probarse caso por caso ...

El otro problema también debe ser la presencia de agua en la gasolina en ciertas bombas (parece que algunos supermercados sí ...

Puede ser necesario interponer en el circuito de suministro un decantador como en los vehículos diesel ...
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 09/09/05, 00:31

ex oceánica escribió:Según varios documentos que encontré en Internet, nuestros autos pueden engullir fácilmente 10% de etanol ...

El estándar europeo proporciona E5, etanol al 5% en ausencia, pero podríamos hacer E10.

Después de algunos evoca una operación de automóviles a un porcentaje variable de hasta el 30%. Es posible que esto deba probarse caso por caso ...

El otro problema también debe ser la presencia de agua en la gasolina en ciertas bombas (parece que algunos supermercados sí ...

Puede ser necesario interponer en el circuito de suministro un decantador como en los vehículos diesel ...

He sabido durante algunos años que algunos petroleros ponen hasta 10% de agua en combustible doméstico
No sé acerca de la gasolina, ¡pero me sorprenderá que no! :(
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 123