Reportaje FR3 Pro-aceite

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
biometano
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 37
Inscripción: 04/03/06, 14:07
Localización: Francia




por biometano » 30/01/07, 11:01

jean63 escribió:
Vi que desde el inicio pleno del gasificador con la carga de la madera, la ventilación

El gasificador, he oído acerca de mi padre que estaba Maquisard (g-1939 45). Como no había essnce (requisado por los alemanes), los coches se dirigían al gasificador (en las películas de la época, podemos ver los cilindros alargados fijos en la galería o los costados de los vehículos, incluidos los de tracción delantera Citroën).

Quizá por eso, inconscientemente, ruedo GLP ??


ver: https://www.econologie.com/le-gazogene-articles-698.html
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 30/01/07, 11:13

coches, a veces habían remolque / caldera junto con las mangueras del enfriador que estaban en el coche : Lol:
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 30/01/07, 13:55

Denis escribió: Vi un artículo sobre un Gazo j7 : Shock: : Cheesy: 10kg madera para 100km : Lol:


bienvenida

¿Tienes los medios para contactar al inventor? porque las pruebas que había hecho (hace 20ans) en un 4L f4 era 45kg roble seco al centavo. y un carbu desmontaje cada 50km :mal: :mal: :mal:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79128
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10975




por Christophe » 30/01/07, 14:03

Uh 10Kg 100 Yo tampoco creo ... la realidad está mucho más cerca de lo que dijo Zac.

Si mis recuerdos son correctos, el camión presentado en la página. https://www.econologie.com/le-gazogene-articles-698.html 100kg consume el 100 que parece ...

Más información aquí: http://membres.lycos.fr/rotarysu/projetgazo.htm

Moderno proyecto de gasificación de la madera: http://www.xylowatt.be/
(También existe un Xylowatt en Suiza, pero no encontré rápidamente su dirección ...)

Uh he creado un nuevo tema en el productor de gasificación / gas, ya que parece que no existen reciente ...
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 30/01/07, 16:02

Ahhhhhh, es bueno : Cheesy: : Cheesy:
Ver que hay personas que actúan cuando nuestros políticos están demasiado ocupados para conseguir la reelección, que alegra el corazón.

Realmente me gusta una de las oraciones de la conclusión de este documental:
el excelente reportaje F3 escribió:(...) Podemos ir en contra de un sistema pernicioso que se nos impone. Un sistema que mantiene el poder financiero del lobby petrolero y avalado por la cobardía de nuestros políticos.


Admito que estoy gratamente sorprendido de ver que un documental de este tipo (no realmente "políticamente correcto") se transmite en un canal nacional ... uh, ¿no estaba en el puesto regional el sábado alrededor de las 16:30 pm?
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79128
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10975




por Christophe » 30/01/07, 16:14

Pero no Targol ...No es un llamado a la desobediencia civil... : Roll: : Mrgreen:

Firmemente que este informe va a la experiencia nacional! :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 31/01/07, 00:58

aidiv escribió:si carece de principio, no tener el tiempo para poner en marcha el PC para guardar ...

Vi que desde el inicio pleno del gasificador con la carga de la madera, la ventilación ..


¿Cuánto tiempo para transferir este video?

Lo estoy haciendo en un JT regional que contiene una historia sobre mi hija y yo creo que es muy largo ...
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 31/01/07, 09:38

Christophe escribió:Caaaaaaaa esta ahi !!

https://www.econologie.com/biocarburants ... -3359.html

Aidiv ruidosamente aplaudido!

PS: Lo siento por la calidad, pero creo que hizo lo que pudo para reducir el tamaño en el mejor.


aidiv => Puedes ayudarme ? Intenté transferir en un video de Google un informe de piratería regional de JT sobre mi hija (calentamiento global / aumento de los océanos):
http://jt.france3.fr/regions/popup.php? ... o_number=1

esto no funciona. Le expliqué que en mp lo que hice.

¿Puedes ayudarme (a ti oa alguien más)? Me quedan 4 días porque muestran el último 5 JT. Necesito tu : Idea:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
oliburn
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 181
Inscripción: 30/01/07, 07:59
Localización: 33 Mérignac




por oliburn » 02/02/07, 19:42

pequeño artículo sobre "20minutos de burdeos"

Aquí habla de una cierta plath Joao Claudio que un amigo profesor de bioquímica en Brasil y encontraron que el precio de un poco de diesel
muy alto, después de unas horas en internet
Este caballero y su amigo decidieron cosechar grasa.
animales, los puso en una lavadora (no tenía
pensar), añadir metanol y soda cáustica,
luego simplemente deje que la máquina funcione para 20
minutos y dejar que la mezcla se asiente en el sol para obtener
un combustible más o menos equivalente al diesel ...
aquí debe ser el método previsto por nuestros pescadores bretones
y espero que llegar !!!

ps: mi esposa no está de acuerdo con la lavadora !!!
0 x
Sé tu propia antorcha, tu propio refugio, tu propio amo ... "
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 05/02/07, 10:21

oliburn escribió:ps: mi esposa no está de acuerdo con la lavadora !!!


Una vez allí, francamente, no entiendo. : Lol:
Si cada vez que intentamos hacer las cosas nos bloquean personas sin apertura y que se aferran a argumentos falaces como "sin grasa de sardina en mi lavadora", avanzaremos Nunca !!! :mal: : Lol: : Lol: : Lol:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 144