Retroalimentación Euroflex Kit Chevrolet Suburban 2000 5,3l

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
jas
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 14/01/08, 11:56

Retroalimentación Euroflex Kit Chevrolet Suburban 2000 5,3l




por jas » 14/01/08, 11:59

¡Hola

Por lo tanto, la retroalimentación de montaje en el Chevrolet Suburban.
En primer lugar, realicé muchas pruebas de mezcla SP95 / E85 durante varios meses.
Había alcanzado un equilibrio de 60% E85 40% SP95 óptimo.
Al exceder el 60% del E85, Check Engine Soon se enciende en el tablero, lo que indica que la mezcla es demasiado pobre y que la computadora del inyector está al máximo (verificado con mi lector OBDII: código de error Banco 1 y 2 demasiado pobre, lo que significa que la mezcla era demasiado pobre)
En términos de conducción: un ligero consumo excesivo, un motor mucho más agradable, más papa, se vuelve súper suave.

En resumen, para aquellos que no quieren / no pueden pagar un kit, la mezcla en proporciones razonables permite conducir alrededor de 1 euro por litro de combustible.

Decidí comprar el kit Euroflex, aquí estamos: ver detalles allí:

Código: Seleccionar todo

http://www.euroflex-e85.fr/product_info.php?cPath=3_1&products_id=1

Alguna información adicional, además del excelente manual de soporte del producto, sobre mi experiencia de montaje:
- localizar la sonda de O2. En la mía hay 2 (1 por 4 cilindros) hay 4 cables, es púrpura (púrpura) que lleva la señal de 0 a 1 voltio. Fácil de medir con el voltímetro para no equivocarse.
- Conexión de conectores en inyectores. Tenga en cuenta que esto es bastante frágil, sea delicado. Pero se hace muy fácilmente.
Respete el orden de conexión y la función de la longitud de los cables. Por contra no hay lado izquierdo / derecho.
- Arreglé la sonda de temperatura contra una tubería de calefacción.
- Algunos Rislan de aquí para evitar que el hijo deambule.
Prueba:
- Monto el enchufe SOS, inicio rápido: comienza y da vueltas: no hay conexión bp (ya está ;-).
- Monto la caja en lugar del zócalo SOS: nada
Polaridad: falta de cuenco, se invierte la polaridad de mi inyector. El soporte de Euroflex respondió rápidamente ofreciéndome como una solución para revertir los terminales del paquete Euroflex. Sin desmantelar nada, los revierto: se hace con bastante facilidad.
- Vuelvo a montar el enchufe SOS, inicio rápido: se reinicia y vuelve a girar.
- Vuelvo a montar la caja Euroflex en lugar del zócalo SOS: esta vez comienza el níquel y gira.
Luego procedimiento de configuración: 1 botón para presionar (podemos sentir la diferencia de velocidad dependiendo del combustible preestablecido para la configuración)
La señal de la sonda de O2 fue bien recibida (buena idea haber puesto un diodo de señal de sonda).
Todo está rodando. Cierro el capó y voy a la bomba: ¡lleno hasta el borde de E85 a 0,81 € mientras que el SP95 de la pistola al lado y a 1,39 €!
Puse 110 litros (de 123 posibles).
Hice 200 km este fin de semana, comenzando el níquel, pero se congeló a -2 el sábado por la mañana.
El Check Engine Soon no se sabe encendido, verifiqué el refresco de O2: la mezcla de aire y combustible es normal.

Entonces rueda con este kit.
Para informar, llamé por teléfono o me contacté por correo electrónico varias veces con el soporte para preguntas metafísicas (no soy absolutamente un técnico y aún menos mecánico. Siempre me respondió de inmediato.
Descanse las desventajas, pero eso lo veremos más adelante.

JAS
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 14/01/08, 16:19

¡Hola
¿Eres un motor de vórtice como en el Taoe?

Tenemos un motor similar en un barco que consume 25 litros por hora.305 pulgadas cúbicas de GM 3000 rpm en crucero

En su primer intento, si funciona demasiado mal, el consumo aumenta ligeramente porque es necesario que exista una mayor demanda de acelerador ... usted ha llegado a los valores extremos de corrección rica de la computadora.

La relación de 14,7 en estos motores corresponde a 0,45 voltios de la sonda
Sensor de oxígeno
es la ración para permitir que el catalizador funcione, pero no la relación más económica, alrededor de 0,15 voltios es la más económica.
Espere mientras mide en la sonda (debe estar desconectada de la línea que va a la computadora; de lo contrario, siempre medirá 0,45 voltios)

Varios entusiastas de las carreras automovilísticas tienen un caso que falsifica el lector de sonda Lambda. Es para caminar más rico pero puede agregarse para los más pobres.

¿Qué consumo haces en la carretera a 100 km / h en verano antes de este sistema? ¿Qué RPM tiene esta velocidad? en el grande (D) no en la ciudad D.

André
0 x
jas
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 14/01/08, 11:56




por jas » 14/01/08, 16:31

Andre escribió:¡Hola
¿Eres un motor de vórtice como en el Taoe?

Tenemos un motor similar en un barco que consume 25 litros por hora.305 pulgadas cúbicas de GM 3000 rpm en crucero

En su primer intento, si funciona demasiado mal, el consumo aumenta ligeramente porque es necesario que exista una mayor demanda de acelerador ... usted ha llegado a los valores extremos de corrección rica de la computadora.

La relación de 14,7 en estos motores corresponde a 0,45 voltios de la sonda
Sensor de oxígeno
es la ración para permitir que el catalizador funcione, pero no la relación más económica, alrededor de 0,15 voltios es la más económica.
Espere mientras mide en la sonda (debe estar desconectada de la línea que va a la computadora; de lo contrario, siempre medirá 0,45 voltios)

Varios entusiastas de las carreras automovilísticas tienen un caso que falsifica el lector de sonda Lambda. Es para caminar más rico pero puede agregarse para los más pobres.

¿Qué consumo haces en la carretera a 100 km / h en verano antes de este sistema? ¿Qué RPM tiene esta velocidad? en el grande (D) no en la ciudad D.

André


¡Hola

Sí, es un Vortex montado en muchos productos GM
En general, la sonda oscila entre +0,1 hasta 0,8 voltios.
No tengo computadora en mi Suburban, así que no hay medida falsa :)
En la autopista SP95 a 130 km / h (GPS da 128 km / h) 2150 rpm Estoy a 12,4 litros. Con incluso menos de 11,7 litros en un Montpellier St Tropez a 120 km / h
En promedio 50% routeville 50% autopista 14 litros.
Todavía en D overdrive, por supuesto.
Pero :
- Disparé la galería
- 245/75 16 neumáticos inflados a 3 bar (en lugar de 2,4)
- Bosch platino +4 velas
- Filtro de aire K&N
- todos los fluidos: motor, caja de cambios automática, eje delantero con tratamiento Lubegard.

Cordialement.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 14/01/08, 16:42

¡Hola

El más económico en la D con un par de bloqueo (par barrado sin deslizamiento) a 100 km / h en el control de cruse, esto da un consumo de 1800 rpm por debajo de 10 litros
un caloristat GM de 195 F (no es por nada que la velocidad se limita a 100 kmh en América)

Desciendo más bajo que eso en una avenida de Buick Park de 8,3 litros a 100 km / h, pero en la ciudad en invierno, a corta distancia de 3 km, sube a 15 litros ... con muchas modificaciones.

André
0 x
papitango
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 04/12/07, 03:55
Localización: norte

kit automático euroflex




por papitango » 27/01/08, 23:31

:?hola,


Acabo de montar el kit en mi inyección 4i4 daihatsu 1.6l.

Tengo las instrucciones de montaje, lo instalé siguiendo el procedimiento y parece funcionar bien.

1 - Primero instalé el arnés con la llave de emergencia y el motor arrancó a 1/4 de vuelta.
2 - Cuando conecté el kit automático, el motor ya no arrancaba, así que supuse que era necesario invertir las polaridades en los inyectores, lo que hice al nivel de las conexiones macho como se indica en la noticia.
3 - el motor ha arrancado bien.
4 - cuando comencé estaba en SP98
5 - el multicolor era rojo, el LED naranja al principio no se iluminaba.
6 - después de cambiar el régimen varias veces, este LED naranja se ilumina
7 - Extendí el aumento en T ° pero nunca este diodo naranja parpadeó
8 - Verifiqué el voltaje lambda hasta el cuadro OK 0.85volt y en la frecuencia oscilante alrededor de 1 Hz entre 0.2v y 0.85v además la sonda es nueva.
9 - durante la aceleración, el led naranja se apaga pero no parpadea.
10 - El motor funciona normalmente y sin problemas, verifiqué la posición naranja y verde con el botón negro, la velocidad del motor ha cambiado bien, así que supongo que la caja de función funciona bien en los tiempos de apertura de los inyectores .
11 - Regresé a la posición roja con el botón para restablecer a SP
12 - Presioné el botón dos veces, el LED rojo comenzó a parpadear muy rápidamente. Entonces esperaba que este LED dejara de parpadear pero no pasó nada.
13 - después de 5 minutos, el LED rojo siempre parpadea rápidamente, así que supuse que la programación había terminado. Apagué el motor y reinicié el LED, volví a rojo sólido. cambia a naranja en inactivo pero se apaga al acelerar.
14 - Fui a llenar con E85 (55l para una capacidad de 60l, así que me quedaban 5l de SP95)
15 - Reinicié, primero hubo algunos agujeros en la aceleración y luego, después de 5 a 6 km, todo volvió a la normalidad.
16 - Llegué a casa después de 25 KM sin problema
17 - Abrí la tapa y el LED seguía rojo y no cambiaba de color automáticamente.

¿Debo suponer que este LED no cambia de color automáticamente según el combustible utilizado?

En este caso, ¿debemos ajustar manualmente el color del LED de acuerdo con el combustible?

¿Este kit reacciona normalmente? ¿detectó algo en mi puesta en marcha que le parece incorrecto? ¿Hay que hacer un comando después de que el LED multicolor parpadee rápidamente? ¿Serías tan amable de responderme?

gracias de antemano
0 x
jas
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 14/01/08, 11:56

Re: kit automático euroflex




por jas » 28/01/08, 10:14

papitango escribió::?:Buenos dias,

¿Debo suponer que este LED no cambia de color automáticamente según el combustible utilizado?

En este caso, ¿debemos ajustar manualmente el color del LED de acuerdo con el combustible?

¿Este kit reacciona normalmente? ¿detectó algo en mi puesta en marcha que le parece incorrecto? ¿Hay que hacer un comando después de que el LED multicolor parpadee rápidamente? ¿Serías tan amable de responderme?

gracias de antemano


La misma historia para mí!
El kit es automático, así que no toques nada.
Creo que el invierno E85 en realidad contiene 30% de SP95
Por contra con respecto a toda esta pregunta, sería interesante que el soporte de Euroflex responda: soporte@euroflex-e85.fr

De lo contrario, en mi lado, arranque en frío de níquel, velocidad del motor en ralentí súper regular y luego especialmente más papas en la recuperación a baja velocidad, incluso a muy baja velocidad, como menos patada y más en el par.

De lo contrario, calificación OBD:
- No CES en
- Verifique con las herramientas OBD en el modo de datos en vivo: todas las sondas están en verde (presión de combustible, O² ... yen una buena docena), contaminación y otras OK.

Tan 100% satisfecho con este producto.


JAS
0 x
jas
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 14/01/08, 11:56

Re: kit automático euroflex




por jas » 13/02/08, 11:22

papitango escribió:
¿Debo suponer que este LED no cambia de color automáticamente según el combustible utilizado?

En este caso, ¿debemos ajustar manualmente el color del LED de acuerdo con el combustible?

¿Este kit reacciona normalmente? ¿detectó algo en mi puesta en marcha que le parece incorrecto? ¿Hay que hacer un comando después de que el LED multicolor parpadee rápidamente? ¿Serías tan amable de responderme?

gracias de antemano


Respuesta de Euroflex a las 2 preguntas:
- el LED amarillo comienza a parpadear cuando la sonda está lo suficientemente caliente.
- El diodo grande no cambia necesariamente de color después de la configuración roja / naranja / amarilla.

JAS
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 79