Rollo de gasolina nacional: posible?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/06/07, 05:00

¡Hola

Aceite KLOTZ

Racing Castor Oil Benol (aceite de ricino)

WWW.klotzlube.comm

Se mezcla con metanol, alcohol y nitrometano
es el aceite favorito de aquellos que compiten en motos de nieve y motos de cuatro ruedas a campo traviesa

El 10 $ bastante costoso para 16 onzes es 0,473 litro, pero toma tan poco como compensa ...

André
0 x
Pascua
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 30/11/18, 09:02

Re:




por Pascua » 30/11/18, 09:06

ex oceánica escribió:Técnicamente sí, es posible. Legalmente no, porque el IVA aplicado a este producto no corresponde al del diésel. En caso de duda por parte de la policía, puede tomar combustible y si es rosado, le dolerá.
No sé si la pastilla de cerámica que adsorbe el colorante rojo de aceite siempre se coloca en las bombas de inyección, pero esta tableta puede estimar la cantidad de combustible consumido ilegalmente. De lo contrario, utilizan el kilometraje del vehículo y conso promedio para calcular el IVA por defecto y hacer una captura desagradable + fina ...
En resumen, poner aceite en lugar de combustible ... Es más respetuoso con el medio ambiente y, además, la UE lo permite ...


¡Es gracioso este rumor, porque la información ha sido denegada en la prensa por un inspector de impuestos!
De hecho, por supuesto, ¡solo pueden gravar lo que está en el tanque!

Cuando el pellet en la bomba, la primera vez que leo algo así, es aún más increíble, porque tendría que bombear fabricantes, incluso extranjeros, para nombrar solo a los más conocidos: Bosch es cómplice en el ¡La administración tributaria francesa y tales métodos dignos de la inquisición, que probablemente no sorprenderán a nadie sobre la administración tributaria! ¡Y todo esto por algo que no existe desde entonces negado por la misma administración!
Bueno, tengo dos bombas rabe, creo que voy a desmontar una, ¡además quise comprobar eso de una vez por todas! ¡Es mecánicamente instructivo fuera de este tipo de persecución!

¡Y me pregunto si todos estos rumores no son lanzados por el propio gobierno!
La noticia falsa es el gobierno también! ¡Y luego encuentran a mucha gente para transmitir estas tonterías!
Dernière édition par Pascua el 30 / 11 / 18, 09: 35, 2 editado una vez.
0 x
Pascua
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 30/11/18, 09:02

Re:




por Pascua » 30/11/18, 09:31

Rulian escribió:Estoy de acuerdo con Citro.

No veo cómo discutir la mejor manera de engañar a la administración si no tiene legitimidad ecológica.

Si quieres rodar de rojo, depende de ti, pero no es en absoluto el objeto de este forum. Incluso es francamente incompatible con la idea que subyace en nuestras discusiones.

Propongo el cierre de este hilo.


por otro lado, lee sobre otro forum En cuanto al tema, una mezcla de aceite de colza y estufa de calefacción de fuel oil, el tema original, por lo tanto, dio excelentes resultados en términos de contaminación, el autor del post había hecho la prueba y salió casi sin Empapado en el CT lo que sorprendió al controlador.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 124