Video, el aceite esta en la pradera

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
bricomax95
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 24/04/05, 09:56

Quien es Bricomax95




por bricomax95 » 15/04/06, 07:14

Hola,

Precisión, soy bricomax95 y no bricomax.

; 0))


Diseñador, importador y fabricante de piezas para kits de combustible dual. No solo un revendedor o un instalador de kits.

Como descubrí que la oferta de kits existente era demasiado reductora, no ofrecía suficientes soluciones, utilicé mi conocimiento de tarifas para desarrollar mi propia línea de productos.

Mi empresa es joven pero llevo más de 5 años trabajando en el tema en mi tiempo libre. Mis primeros logros son para clientes en Ucrania (empresa de entrega) y en Polonia; Tengo algunas instalaciones también en Suecia.
Auourdh'ui 2006 varios proyectos en el sudeste de Asia y África occidental.

Estos kits cumplen con los estándares CE, fabricados de manera sostenible con cerámica para las partes activas y acero inoxidable o aluminio para las partes metálicas.

No uso cobre porque representa un problema a largo plazo en los inyectores en particular.
Los materiales se prueban durante 12 a 24 horas en una ruta de quemado y se coloca nitrógeno líquido en varias cámaras bajo presión verificada para verificar posibles fugas.

También trabajo con aluminio para hacer tanques.
Hago kits personalizados en lugar de kits estándar, incluso si tengo una oferta de producto básica.

Ofrezco las piezas para la compra directa en mi correo electrónico o en eBay, doy consejos relativos a su vehículo para que pueda elegir las piezas y la potencia bien dimensionada para sus vehículos.

No discutiré aquí sobre el problema que mencioné en oliomobile. He proporcionado pruebas de lo que he avanzado a los moderadores de este sitio para probar mis acusaciones que algunos dicen infundadas. Está bajo examen.

Estoy a su disposición para cualquier consejo o realización para sus grupos electrógenos o embarcaciones.

vehículos modificados más recientes: muestra de 6 tractores semirremolques todoterreno 6 6 * 600; calentadores de filtro de combustible de 2 vatios en 300 * 24 vatios, XNUMX v, control por termostato electrónico con pantalla digital, tanque de calentamiento LDR con dos compartimentos diesel / aceite de palma puro; Calentador de alto flujo Helicoil.

Esta muestra es para prueba, debe conducir a un contrato mayor, la instalación de varios cientos de vehículos, grupos electrógenos y motores de aceite de palma para barcos; bi-combustible. Varias fábricas se preocupan por toda su logística.

Si el administrador de este sitio quiere fotos, estoy planeando un video en los próximos meses que muestre esto cuando todo esté en su lugar para mostrar a nuestros medios que se han deslizado hasta ahora. hablando de PPO.

Esta pequeña aparición en este sitio muy agradable y cuyo espíritu comparto para mostrar quién soy, qué puedo hacer.

Una moneda, para que se alimente tiene que calentarse.

; 0))

bricomax95

Bricomax95
RCS Pontoise
bricomax95@wanadoo.fr
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya

Re: el petróleo está en el prado




por lio74 » 16/04/06, 11:30

Econology escribió:
vttdechaine escribió:Ok, está hecho. Tengo la posibilidad de digitalizar para que la grabación sea + más fácil que en un VHS (está en progreso).
@+


Es bueno ofrecerlo pero ya está digitalizado y en el servidor (estoy creando la página esta noche o mañana) :)

Su ayuda será bienvenida la próxima vez. :)

hola chris y bicicleta de montaña : Cheesy:

hubo un informe similar sobre biocombustibles en Francia y etanol en Brasil, ¡ZONA PROHIBIDA en noviembre, creo! Era más completo sobre las condiciones de trabajo para los cortadores de caña: mostraba una granja donde los trabajadores recibían un trato bastante humano (cuarteles relativamente sanos, protección para cortar ... calentador de cara + pierna, etc.) y otro donde estaban los periodistas. son lanzados por el culo !!!!!

bueno, entonces creo que si vttdechaine está motivado, ¿puede escanearlo para que Chris lo ponga en el sitio? :D puede ser interesante creo : Idea:
@ ++ the econo
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Quien es Bricomax95




por Christophe » 16/04/06, 11:40

bricomax95 escribió:Diseñador, importador y fabricante de piezas para kits de combustible dual. No solo un revendedor o un instalador de kits.


Lo sentimos, pero con toda la información disponible de forma gratuita en la red (incluido el olimóvil), creo que no hay realmente ningún mérito para proclamar "diseñador" del kit HVB ...

De lo contrario, ¿podría enviarme un catálogo o una URL que presente sus productos en MP stp privado?
0 x
Avatar de l'utilisateur
vttdechaine
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 162
Inscripción: 23/03/06, 16:01
Localización: Este de Francia, cerca de Suiza




por vttdechaine » 17/04/06, 18:18

Hola lio

Me parece que esta transmisión M6 ya está en la red, ¿verdad? De hecho, encontré un programa de este tipo (que me había perdido los primeros minutos, así que me hizo muy feliz) en el servidor Econologie.

De lo contrario, de hecho, digitalicé este programa (excepto los primeros minutos lo siento : Cry: ) y lo tengo completo.

Si ella le interesa al jefe 8) Me deslizo sin problema.
0 x
Marty
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 17/04/06, 22:11

vttdechaine escribió:Hola lio

Me parece que esta transmisión M6 ya está en la red, ¿verdad? De hecho, encontré un programa de este tipo (que me había perdido los primeros minutos, así que me hizo muy feliz) en el servidor Econologie.

ok gracias : Cheesy:
De hecho, tengo mi contraseña para el boletín recientemente.
así que aún no he buscado todo : Lol:
es kyen a chozes en esto forum :!:
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
emlaurent
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 153
Inscripción: 17/12/05, 00:42
Localización: alsacia

Re: Quien es Bricomax95




por emlaurent » 17/04/06, 22:53

Econology escribió:
bricomax95 escribió:Diseñador, importador y fabricante de piezas para kits de combustible dual. No solo un revendedor o un instalador de kits.


Lo sentimos, pero con toda la información disponible de forma gratuita en la red (incluido el olimóvil), creo que no hay realmente ningún mérito para proclamar "diseñador" del kit HVB ...


Hola,

Sigo pensando que hay una diferencia entre:

- una serie de sitios web que proporcionan información sobre cómo transformar un motor y ponerlo en funcionamiento (información que puede ser incompleta o dispar)

- un kit que se adaptará a un tipo de motor, que habrá sido probado y que incluso se ensamblará llave en mano.

La diferencia es todo el trabajo de compilar los datos, las pruebas, los conocimientos para llegar a algo que funcione. Tener información es bueno, pero eso no es todo. Es suficiente hablar de eso con los que hacen pantones aquí: no es suficiente tener el excelente :D información de este sitio para tener un pantone que funcione ... También hay (mucho) tiempo de desarrollo.

Aclaración: ¡no tengo nada que ver con bricomax95! ¡Es solo mi opinión!

A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
yan
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 12/03/06, 17:14
Localización: Alta Saboya




por yan » 21/04/06, 23:17

Reacciones sobre el informe:

* no pero sueño!
¡cargue TIPP en aceite de girasol!
Es una estafa absoluta.
desde cuando vino el girasol del aceite
(a menos que el suelo francés esté mucho más pulido
lo que pensamos :P )

* Para el "motor jodido" creo que su dueño
debería tener el asunto verificado por un amigo mecánico
- Los propietarios de garajes de una determinada marca francesa son campeones para declarar que no lo es o incluso "ayudar" con la rotura de los motores ...
Pagué el precio
y me costó una caja de cambios que funcionó muy bien (sin ruido sospechoso) antes de la revisión ...
y quien rompió una semana después de la revisión
> el mecánico me dijo "la caja apesta" que habrá que cambiarla (de hecho hubo un "nuevo ruido saliendo del garaje")

Y parece sospechoso que se deba cambiar todo el motor
Los 2 casos más comunes en los que esto puede suceder son
- rodar sin aceite : Lol:
- Ruptura de la correa de distribución

de lo contrario me hace sonreír a un mecánico que dice "todo está jodido", mientras que son solo los "segmentos" los que tienen un poco de morflés

* ¿En qué medida, qué ley puedo prohibirme?
usar aceite, agua, alcohol ...
o una poderosa primavera :P para correr mi motor :?
A+
Yan
Dernière édition par yan el 22 / 04 / 06, 08: 41, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 21/04/06, 23:45

Es por eso que el TIPP desapareció a favor del TIC (Impuesto Interno sobre Combustibles) ... HBV = combustible, por lo tanto, TIC aplicable.
0 x
Avatar de l'utilisateur
vttdechaine
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 162
Inscripción: 23/03/06, 16:01
Localización: Este de Francia, cerca de Suiza




por vttdechaine » 22/04/06, 19:40

Yan

Bienvenido a Francia, con su política francesa y su nube radiactiva que no cruza fronteras.
El problema aquí es de hecho un problema político.
Si mañana Francia llega a purain, ¡gravaremos a purain!
Hoy, Francia está funcionando con petróleo y tenemos que pagar nuestro "nivel de vida" como cualquiera en el planeta. El problema es que, precisamente, son quienes consumen (y, por lo tanto, en su mayor parte, quienes trabajan o tienen una actividad) quienes pagan. ¡Y a menudo son lo mismo!
0 x
Marty
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 22/04/06, 20:53

vttdechaine escribió:Si mañana Francia llega a purain, ¡gravaremos a purain!
Hoy, Francia está funcionando con petróleo y tenemos que pagar nuestro "nivel de vida" como cualquiera en el planeta. El problema es que, precisamente, son quienes consumen (y, por lo tanto, en su mayor parte, quienes trabajan o tienen una actividad) quienes pagan. ¡Y a menudo son lo mismo!


No hay vergüenza en gravar el uso de energía y, por lo tanto, su contaminación inducida ... El problema es, en mi opinión, que los impuestos no se usan necesariamente en el lugar correcto ... No olvidemos ¡No es que el dinero sea solo un concepto virtual que solo "circula"!
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 148