Biocar: la emisión de vehículos limpios

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

Biocar: la emisión de vehículos limpios




por jean63 » 09/01/08, 08:53

Es un video

http://www.autodeclics.com/php2/dynamic ... OP&id=1562

- Lexus híbrido
- Neumáticos verdes Michelin- Primera bomba pública de GNC en Carrefour
- Conducción ecológica : frenado con motor, parar el motor en semáforo en rojo, ... etc .. instrucciones dadas por un entrenador de La Poste.
.....
- Fabricación de etanol en una fábrica de Origny.

El mes que viene: reseña sobre E85.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 09/01/08, 10:27

¿Versión Bio Turbo de M6?

En cuanto a la revista Biografía automática el término "BIO" CAR me molesta enormemente, creo que este término está al borde deescrología...
:mal:

Su primer ejemplo del Lexus híbrido de 1 hp (lo siento, no me interesan en absoluto estas mierdas de la carretera) confirma mis temores ... al igual que la conclusión "cómo conducir LIMPIO" al cambiar su comportamiento ... una mera declaración gratuito y engañoso ...

Apuesto a que el récord del E85 será milagrosamente excelente ...

Reemplazando Bio por Pipo estaremos más cerca de la verdad
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 09/01/08, 10:30

¡Aquí me hace pensar!

Los yoghurts llamados ORGANIC tuvieron que cambiar su nombre porque engañaba al público ...

¿Y pkoi no es el mismo en otras áreas? Espero que los actores del BIO estén en proceso de hacer un recurso ... porque pronto TODO será BIO (PIPO) a este ritmo !!

ps: Jean, es solo el título lo que me molesta, por el contenido obviamente es mejor que el Turbo y otros ... incluso si las conclusiones son apresuradas ...
Dernière édition par Christophe el 09 / 01 / 08, 10: 57, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 09/01/08, 10:47

activo ...


apresurado (odiador) ... necesitas incluso un ^

para la biografía está bien; ¡¡¡eso no impidió que SAAB llamara a su auto que funciona con E85 "Biopower"!

Lo que me sorprende de la conducción ecológica es utilizar el freno motor; Yo suelo hacerlo pero parece que consumimos más combustible si frenamos .. ??
Apagar el motor más allá de los 12 segundos de la parada sería rentable ... para la gasolina, creo.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 09/01/08, 10:57

jean63 escribió:
activo ...


apresurado (odiador) ... necesitas incluso un ^


Corregido :)

jean63 escribió:para la biografía está bien; ¡¡¡eso no impidió que SAAB llamara a su auto que funciona con E85 "Biopower"!


Es diferente ya que usa un biocombustible (bueno un Agrocombustible más bien) ... así que me impacta menos y este nombre es legítimo ...

Por otro lado, usar BIO para hablar de un Lexus que funciona al 100% con gasolina se llama abuso de confianza. ¡¡Tengo muchas ganas de presentar una queja ante UFC de que elegir como por otro lado no es mi problema (es el de los BIO) !!

jean63 escribió:Lo que me sorprende de la conducción ecológica es utilizar el freno motor; Yo suelo hacerlo pero parece que consumimos más combustible si frenamos .. ??
Apagar el motor más allá de los 12 segundos de la parada sería rentable ... para la gasolina, creo.


Ya hemos hablado de que hay pros y contras ... debes preguntarle a Lumberjack :)

No es broma para el FRENO DE MOTOR: depende de la edad de su vehículo (en los recientes recorta el 100%, no en los diésel más antiguos).

Pero hay una diferencia entre UTILIZAR INERCIA (cuando arranca el vehículo desembragamos el embrague precisamente para no frenar el coche con el freno motor) y el FRENO MOTOR. La gente a menudo confunde los dos ...
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 09/01/08, 11:10

jean63 escribió:
Lo que me sorprende de la conducción ecológica es utilizar el freno motor; Yo suelo hacerlo pero parece que consumimos más combustible si frenamos .. ??
Apagar el motor más allá de los 12 segundos de la parada sería rentable ... para la gasolina, creo.


En un vehículo moderno, la inyección se corta en el modo de freno motor: consumo = 0
El apagado del motor ya es rentable a partir de 4 segundos, pero en un vehículo originalmente destinado a eso, como por ejemplo. mi C2 stop and start que utiliza un alternador-arrancador (el motor eléctrico es accionado por una correa y reinicia el motor instantáneamente y sin ruido: recuerda a los "Dynastarts" de los años 30 ... : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 09/01/08, 11:12

Chatham escribió:ya rentable desde 4 segundos


¡Ah! Esta es la primera vez que FINALMENTE veo un valor preciso en esta pregunta tan "controvertida". Pregunta: ¿de dónde viene este valor?

Y la inercia chatam, ¿qué os parece?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 132