Eliminación de cuenta de forum (debido a Obamot)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21

Eliminación de cuenta de forum (debido a Obamot)




por aerialcastor » 08/01/21, 10:38

Quiero eliminar mi cuenta.
No encontré la opción en los menús.
¿Puede alguien decirme cómo hacer esto?


La razón es que no quiero que me asocien con lo que se convierte en Econologie: un foro para un populista desinhibido (Obamot), que no duda en convertir las noticias falsas en verdades, engañar y mentir sobre las cifras e incluso hacer declaraciones falsas. documentos oficiales para promover sus ideas. Por no hablar de la visibilidad dada a los peores conspiradores de youtube.
1 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636

Re: eliminación de cuenta de Econology




por Macro » 08/01/21, 10:43

Lógicamente, no puede eliminar su cuenta. Puedes pedirle al administrador que lo haga ... No sé si un mensaje de texto lo obliga a hacerlo (pero en mi opinión sí) borrando tu cuenta y todo lo que has publicado toma 1 mn (en cualquier caso en otro forum este es el tiempo que me lleva eliminar un robot y su contaminación) ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21

Re: eliminación de cuenta de Econology




por aerialcastor » 08/01/21, 10:47

Veré con Christophe si no encuentro otra solución.
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.

No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: eliminación de cuenta de Econology




por Christophe » 08/01/21, 10:47

Si denunciar lo científico desconocido y los métodos villanos (es el estudio de Pfizer) es populismo para ti no estoy de acuerdo y creo que te equivocas en base al problema ... pero lucharé hasta la muerte para que tengas derecho a decirlo
: Wink:

Todavía quedan muchas cosas buenas ... por lo demás ...

Pero sí en el formulario, ¡hay métodos en el formulario utilizados por algunos que deben ser revisados!

Nosotros nos encargamos ... ver los 2 enlaces : Arrowd:
2 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: eliminación de cuenta de Econology




por Christophe » 08/01/21, 10:50

Puedes leer :

bistro / listado de trolls deforum-t16381.html
bistró / método-anti-troll-l-ab-c-test-c-est-parti-t16681.html

Y también puede denunciar públicamente estos métodos en lugar de denunciar la totalidad del firum ... en el caso que está anunciando que estaba de su lado y opinión ...

Por lo demás, solo tienes que dejar de venir, podemos desactivar tu cuenta o incluso eliminarla, pero los mensajes antiguos publicados no serán para no hacer incomprensibles determinadas discusiones ...

Covid vuelve loca incluso a las personas que no están enfermas ...
1 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21

Re: eliminar cuenta de forum




por aerialcastor » 08/01/21, 11:10

Es cierto que condenan a todos forum debido al comportamiento de un miembro, no es muy honesto. Pido disculpas en particular por todo lo relacionado con la huerta del perezoso.

Pero Obamot es tan omnipresente, en casi todos los hilos, que es un poco la personificación de forum. Y da una imagen de forum parciales, dispuestos a todas las manipulaciones, que no aceptan argumentos, y que hostigan a estos opositores. Un poco como el "Nunca concederemos" de Trump.
Eso no me interesa. Y no tengo tiempo.



Tengo muchas ganas de eliminar mi cuenta. No importa si mis viejos mensajes se quedan.


Gracias y buena suerte para el futuro.
1 x
Ahorre un árbol, coma un castor.

No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: eliminar cuenta de forum




por Christophe » 08/01/21, 11:23

Incluso entiendo si encuentro la decisión radical: simplemente vienen cada vez más ... el problema es que la gestión de crisis covid fomenta comportamientos paranoicos o conspirativos ... denuncia hechos científicos omitidos por los tomadores de decisiones eso es todo el reverso de la conspiración ... es incluso contra la conspiración ...

Habías visto Bistro / ¿qué es-cómo-a-obamot-t12250.html ??? Data ... Obamot a veces es un caso de libro de texto ... ¡obviamente la escuela psiquiátrica!
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21

Re: eliminar cuenta de forum




por aerialcastor » 08/01/21, 11:35

Conozco el caso Obamot con precisión.


Puede parecerle exagerado, pero lo que veo es una deriva de Qanon.
Para tomar otro ejemplo, cuando lees el forum, se llega a la conclusión de que el jugo de zanahoria vuelve a crecer en brazos amputados.

Quedarse está unido.

De todos modos, casi nunca intervengo. Nadie notará mi partida.
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.

No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16090
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5232

Re: eliminar cuenta de forum




por Remundo » 08/01/21, 11:37

Estoy de acuerdo con los análisis de Christophe y me permito agregar un comentario.

No se debe dar demasiada importancia a las discusiones de un forum. Se pierden rápidamente en el olvido digital.

De momento somos "hipersensibles", pero eso no es racional, es necesario tomar todo eso en retrospectiva y ponderación.
2 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16090
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5232

Re: eliminar cuenta de forum




por Remundo » 08/01/21, 11:39

aerialcastor escribió:Quedarse es apoyar.

No lo creo.

No venimos aquí para "endosar", sino para intercambiar.

En cuanto a ciertos temas, hay tanta controversia que "el Forum"no tiene cargo oficial.

pero todo el mundo tiene derecho a quedarse, ir, leer discretamente, o participar ... activamente. Todo esto de forma independiente.
1 x
Imagen

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 168