La vinculación con el PVC trozo de tubo de PE (polietileno)

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 12/06/12, 13:57

Desde el momento en el acoplamientos mecánicos de sujeción mostrado por aerialcastor existen y se utilizan, es el única solución fiable, Vio que una ruptura se está perdiendo de 10 a 100m3 por día a 4 Bars. ¡30 de € a 300 € por día, ausencia, hola por un mes de vacaciones!

Así que hay que tener mucho cuidado !!

Incluso sin accesorios, buenos viejos tubos de PE pueden romperse bajo tierra, como me pasó a mí !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 12/06/12, 18:34

+1

Por otra parte, si el autor de este hilo es un collage, riesgos de seguro que no llevaran nada compatible con el desastre (por negligencia y / o sin mantenimiento).

aerialcastor escribió:Olvídate de pegamento, no se mantendrá. No hay nada sobre el EP (Excepto pegamento de cianoacrilato y otra vez).

No está muy bien: el pegamento 2k citado anteriormente, haría muy bien en el EP. Pero probablemente no con las cargas esperadas, o con un enganche en otro plástico que pueda perturbar la reacción química durante la fase de polimerización. Yo no lo haría (repetición repetita).

aerialcastor escribió:Entonces de alguna manera creo que esto es el suministro de agua potable. Dudo que la resina de epoxy es muy bueno para la salud.

Toutafé.

aerialcastor escribió:De hecho, la solución es sencillo

Eso suena perfecto. Y el precio del conector es menor que la del adhesivo epoxi ...

aerialcastor escribió:En general, nunca ensamblados por soldadura, soldadura fuerte o unión de diferentes materiales. Todo simplemente porque no reaccionan de la misma a fuerzas mecánicas. Y se rompe el enlace.

Toutafé (previamente advertido con las diferentes temperaturas de fusión)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 13/06/12, 11:48

Si se trata de sólo dos tubos de piezas de conexión ensamblador así específicos serán efectivos (un manguito roscado en la pasta de PVC y Machon Compresor pulsado sobre el memorando de entendimiento entre los dos hilos de un pezón o debe roscados y roscados en maiis este caso es más pezón y de plomería se vuelve menos divertido) ....

También se sueldan manga de PE con un dispositivo eléctrico (pero que se unan en ese PE PE)

En cuanto a las resinas de colas en carossier ABS ... Un amigo ha tratado muy queridos carenados en mi bicicleta ... No pasó ...

Hice que la reparación tiene Mamita, cuando hizo su curso de soldadura de plástico en la pistola de aire caliente y el material de relleno (corte baguette en otra pieza del carenado) y toma ca ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Bearpanda
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 17/11/10, 23:34




por Bearpanda » 15/06/12, 17:00

Sí, en base a sus comentarios casi unánimes, creo que usaré la solución de antena de antena.
El problema es que soy probablemente una mala fontanero!
Solía ​​estas conexiones a otra parte de la instalación (no, no lo es el agua potable!), Y yo estaba muy bien para poner el remolque de teflón, pero huye de todos modos! De ahí mi pregunta sobre el pegamento.
Pero tal vez no sé usar el remolque correctamente? ¿Puede alguien decirme si hay una técnica especial para envolver y cuántas vueltas que se necesita? A menos que sea el remolque de mi problema?
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 15/06/12, 17:29

Hola,


Tenga en cuenta que la mayoría de los accesorios se montan sin rosca. Ponemos el fillasse cuando no podemos venir en compresión porque es necesario respetar un desplazamiento angular (típicamente los grifos de lavadora donde es necesario que el grifo "apunte hacia abajo").

La conexión que he dado a los montajes de conexión, sin remolque. Hay una junta tórica será comprimido para el sellado.


De fibras, es necesario convertir una docena más o menos. Tienes que tener un par suficientemente grande sin llegar a una parada. Es difícil de decir, pero que rápidamente va a conseguir la caída. Y sobre todo no hay que olvidar la pulpa que va con el remolque.
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 15/06/12, 18:03

1 + (sin remolque con el tipo de tubería que describes)

¿Pero sugerirías un poco de masa para hornear con remolque de teflón? : Shock:

(Por ejemplo, para la llegada de agua de la tubería de cobre. Es posible eh, no es mi trabajo, pero es apropiado?!)
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 16/06/12, 02:00

El problema es que soy probablemente una mala fontanero!

Es una certeza, sin fugas mecánica sentido !!
¡Siga un entrenamiento para no hacer más ensalada, con el remolque en los accesorios de PE!

O leer internet !!
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 16/06/12, 08:38

El estopa es una fibra natural, a menudo de lino o crin (de todas formas se gasta un tiempo). Se utiliza con una pasta conocida como "en no sé qué".


Teflon es otra técnica para lograr el mismo resultado. Se utiliza solo.

Personalmente prefiero el remolque, que es más fácil de implementar, ya que puede perder y empezar de nuevo. Con el teflón se debe hacer bien la primera vez. Como contra el teflón es más limpio.
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.

No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6992
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 16/06/12, 10:25

francamente, Bearpanda,
cuando se expone un problema y que, finalmente, quiere una respuesta a este problema, nos aseguramos de explicar antes, condiciones.

Usted nos dijo solamente:
"Tengo que meter un tubo de PVC con un trozo PE aparentemente negro (a menos que sea de polipropileno - PPP). "...
"a 4 bares y sin agua" ...
Puiis que no eran fontaneros (sospechamos) ni demasiado Bricolo ..
Así que trate de ser como mínimo tan explícito.
Y también piezas sintéticas que desea casarse ...:D

:flecha: Especifica el uso que desea hacer: en el hogar, jardín, taller, para pasar un hidrocarburo, aire, otro ...

Su tubo de PVC: color, interior y diámetro exterior
Su tipo de PE o PPP: características, la inscripción arriba.

Si pones una foto, tal como la entendemos, mucho más rápido ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 16/06/12, 12:47

aerialcastor escribió:El estopa es una fibra natural, a menudo de lino o crin (de todas formas se gasta un tiempo). Se utiliza con una pasta conocida como "en no sé qué".


Teflon es otra técnica para lograr el mismo resultado. Se utiliza solo.

Personalmente prefiero el remolque, que es más fácil de implementar, ya que puede perder y empezar de nuevo. Con el teflón se debe hacer bien la primera vez. Como contra el teflón es más limpio.

También m'disais: muchas gracias! :?
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 96