La vinculación con el PVC trozo de tubo de PE (polietileno)

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 16/06/12, 22:36

Al releer:

Solía ​​estas conexiones a otra parte de la instalación (no, no lo es el agua potable!), Y yo estaba muy bien para poner el remolque de teflón, pero huye de todos modos! De ahí mi pregunta sobre el pegamento.


Tengo miedo de poner el remolque en los hilos de estos accesorios de junta tórica y apriete, porque realmente no tiene las fugas sentido mecánico !!!
0 x
Bearpanda
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 17/11/10, 23:34




por Bearpanda » 17/06/12, 00:26

Muchas gracias por sus explicaciones didácticas muy Aerialcastor.
Como se ha sugerido Obamot hablé de teflón de remolque (no la cinta plana, pero el cable compuesto de fibra y tratamiento de Teflón).
Al parecer, ni el uno ni el otro son adecuados para accesorios de plástico

Así que volveré a hacer mis adaptaciones sin Teflon.javascript: emoticon (': evil:')

Lo siento por los puristas que he ofendido. : oops:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6992
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 17/06/12, 08:49

Así caso sin resolver, cliente satisfecho, tema cerrado ....

:D
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 97