Contaminación Varaville 14

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 669
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 06/10/05, 14:14

Hay esencialmente categorías 3 entre las personas de los viajes:
- Foragers (ganan dinero con sus paseos)
- Artesanos (viven más o menos de su profesión).
- y otros que viven de quién sabe qué (o sabemos demasiado bien)

en general, los 3 están más o menos mezclados, incluso si la industria del recinto ferial es en parte sedentaria y tenga cuidado con las otras categorías de 2.

Todas estas personas forman parte de familias numerosas, donde las "reglas de la vida" se transmiten de generación en generación.
Una pequeña anécdota de Cocacian, tengo un amigo que sostiene un carrusel, cuando un "gitano" pide rodear el carrusel, es:
" Un lugar !" , no "por favor", no "sería posible".
Mi amigo le da el lugar sin cuestionar ... Al único niño GDV que se atrevió a preguntar educadamente se le negó el lugar. :) Estaba muerto riendo ...

Finalmente, bueno para la mayoría, viven fuera de la ley. Y puntualmente, el estado está a cargo de llamarlos al orden por los grandes delitos ... ¿pero por los delitos menores que corren?

Recuerdo a un amigo de mi padre que persiguió a los ladrones "por supuesto GDV" de su casa con disparos, fue llevado a la justicia.
Los chicos se apresuraron en la camioneta de la policía cuando llegaron allí;) Mdr ...
La misma persona apareció una vez en el campamento con una retroexcavadora que amenazaba con que si no dejaban de venir a él, peter sus azulejos además del aceite picado en su equipo de construcción, estaba afeitando el campamento;) El patriarca salió de su caravana, calmó a sus hijos y nietos y le prometió que no se pondría en puchero;)

En la ciudad cercana a mí, también hay manijas sedentarias instaladas en una especie de chalet de madera. La casa ya ha quemado 2 una vez el año pasado;) ¿venganza del vecindario o estafa al seguro?

En mi ciudad, las áreas sanitarias del hogar de GDV se rehacen 1 2 nueve veces al año. Cada vez que pican en las semanas siguientes a los grifos, tuberías, etc.
Todo lo que se puede revender. Desde este año, el municipio pretende hacer cajas individuales con una clave para responsabilizar a cada familia ... En mi opinión, no será mejor ... Veremos el registro.

No te pongas todo a la espalda tampoco. A veces, personas sin escrúpulos aprovechan su presencia para cometer robos o deshacerse de cosas vergonzosas. ¿A quién acusarás?

SixK
0 x
Los optimistas inventaron los aviones, paracaídas pesimista. George Bernard Shaw.
Pensamiento personal, entiendo mejor por qué los grandes jefes inventó el paracaídas de oro.
florette
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 22/12/04, 18:14




por florette » 06/10/05, 18:58

Bonjour a tous
No siempre tengo tiempo para responder, pero soy asidua, estoy preparando mi coche girasol, construyo casas en gran parte con materiales y técnicas que protegen el medio ambiente y casi autónomos en Término de energía ... después de que se trata de la voluntad del tomador de decisiones.

En lo que respecta a la justicia por sí mismo, uno puede disparar en el techo, también puede cargar el rifle con granos de sal o trigo y disparar en los panes o debajo del cinturón, al menos no podrá reproducirse. ¡Durante mucho tiempo, la sal previene las cicatrices y el germen de trigo! : Rolleyes: : Lol: : Rolleyes:
0 x
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 07/10/05, 08:26

gegyx escribió:
A2E escribió:cómo algunos tienen todos los derechos y no otros! : Enojado:
para la granja de al lado seguramente terminará con el rifle si comienza de nuevo! :o
Si el riesgo de que el ladrón es ser detener el c ...
¡y en este caso yo mismo no dudaría en usar el tubo de bolas pesadas! :D
¿es realmente eficaz ..... por desgracia! :(

Hablar un poco a la ligera creo ...
Estamos en un estado de derecho; que no hacer justicia a nosotros mismos; y mucho menos usar un arma de fuego. (Esto no es Florida, donde el último acto de su hermano, Bush autorizó a disparar a la gente, tan pronto como uno se siente amenazado ... que promete! )
Las autoridades públicas se dan por vencidas en este caso; pero es al continuar ignorando el asunto que los medios levantarán la historia.
Con GDV debe hablar de hombre a hombre con la cinta de la sabia dibujar algo positivo (o menos malo).
Insulto, amenaza o el fuego contra la multitud .... Y esta es la casa en llamas con la gente que está dentro ...

No, no soy luz en mis comentarios!
Por supuesto que promuevo el diálogo !!!
¡pero cualquiera que entre en una propiedad privada vallada sin ser invitado tiene, en mi opinión, algunas intenciones sombrías!
¡Nunca me permitiría hacer lo mismo en otros!
¡Hace unos meses había en mi esquina robos a los habitantes que estaban en casa! La mayoría no pudo hacer nada porque el efecto de sorpresa jugó contra ellos.
Es absolutamente inadmisible, estas personas no tienen absolutamente ningún escrúpulo o lástima.
Así que ojo, ojo ... ¡al sonoro! : Enojado:
0 x
patnativ
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 30/09/05, 11:09




por patnativ » 08/10/05, 07:59

No se trata solo de contaminación en este caso. La granja aislada cerca de este campamento ha sufrido muchos daños. MÁS que 1 meses sin electricidad y EDF que responden, NO PUEDE SALIR. GDV
Robé la corriente en la pole y, al final, ¡biiinnn!
Vaciaron el tanque de aceite, robaron las verduras y así sucesivamente. etcétera el propietario en 90 años, ¿qué desea que enfrentan los elegidos no tienen nada que ... En resumen, el año que viene será el día en que podamos comenzar de nuevo?
0 x
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 08/10/05, 11:01

estos hechos son absolutamente inadmisibles
y luego, el país de derecho, Francia, pero también el país de los DEBERES.
esta persona de una edad muy avanzada no tiene que sufrir estas agresiones repetidas (¿qué hacen las autoridades en este llamado país de la ley?) ¿puede tener la respuesta, gegyx? : Ph34r:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 08/10/05, 18:10

A2E escribió: puedes tener la respuesta gegyx? : Ph34r:

Mi opinión particular, la he dado arriba ...
Solo estaba reaccionando al hecho de sacar su rifle y usarlo en el ataque de la ira.
Al insistir en que una persona exasperada, indigente y dispuesta a enfrentarla sola no ganará peso; Ella perderá aún más, y tal vez incluso la razón.
Conozco a una persona, en una casa aislada, a unos cientos de metros de un campamento nómada, que se fue de vacaciones solo en verano, a su vez con su esposa, para no dejar su casa deshabitada ... Un día su perro no regresó, y él creyó (erróneamente) que eran los gitanos, ya que había precedentes en el vecindario; Por supuesto, hubo otros problemas con la pareja, pero fue un fenómeno desencadenante: prendió fuego a su casa y corrió y gritó como loco en el fuego, completamente desnudo; después de eso estaban el hospital, los sedantes, un movimiento y las estupefacientes aún ...
Allí, en Varaville, es obvio que las autoridades no hacen nada ... lo particular, por sí solo, no servirá de nada confrontándolos directamente.
Personalmente, no tengo soluciones, ya que no tengo los datos a mano ...

Las relaciones entre autoridad y GDV siguen siendo un misterio, para nosotros en particular; Encontramos que hay muchas inconsistencias, una laxitud total, una desigualdad en el castigo de los delitos y una no protección de los ciudadanos lesionados ...
El racismo obvio, de "buena calidad", que es actual entre nuestros representantes de la orden, hacia el "Magreb", no se encuentra con curiosidad hacia el GDV ...
Los gendarmes, en campaña, dicen que generalmente tienen buena reputación con sus papeles, aunque es notorio que muchos no tienen su permiso de conducir ...
Recientemente, en Orléans, una camioneta blanca derribó y mató a un niño que venía de la escuela y cruzaba la calle en un pasaje protegido; ella no se detuvo gran revuelo en la ciudad; el conductor pudo ser detenido 10 días después; Un gitano sin licencia y, sobre todo, sin conciencia ...
Hay algo más allá de nosotros, frente a este estado de incumplimiento de la ley y la democracia, un acuerdo tácito de no injerencia, a cambio de qué?
Pienso en algo obvio: tienen un papel importante como "indics"; siempre están en movimiento, en busca de todo lo que pasa a su alrededor; tienen el ojo (y el bien), sobre los eventos, y ... las cosas materiales que cruzan ... Para que puedan usar (todavía es la etapa del homo-recolector), sabiendo en Más de lo que tienen impunidad ...
Teniendo como referencia solo a su comunidad, no tendrá remordimientos de conciencia para denunciar un "gadjo".
Incluso roban a sus hermanos que se han establecido ...
Un colega me dice (¿pero?) Que tienen subsidios estatales para renovar regularmente sus caravanas. Los sedentarios, construyeron una casa de campo; Pero esto no se ve bien, ni se aprecia. Además, después, pierden sus subvenciones ...

Los políticos franceses, los conocemos: visión a corto plazo, no hacen olas, no preocupan a la población de los peligros en que incurre, sofocan las vergonzosas revelaciones, para preservar sus prebendas, utilizando con generosidad el dinero público.
Y, sobre todo, nunca respetar el principio de precaución (valor europeo) ...

Gegyx
0 x
Deseo =>
Capaz de hablar con normalidad
sin ser constantemente atacados por algunas personas, que respetan nada, y esta impunidad.
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 08/10/05, 22:06

Imagen

ok estoy fuera de tema el ... pero no pude sostenerlo

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)
... ______
... / ______ \
. (00 00 = H =)
..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 11/10/05, 09:04

ohhh! Pero tienes razón Jeff!
¡Este simple dibujo dice mucho sobre lo que es realmente!
En respuesta a Gegyx, también diría que existe, en mi opinión, una complicidad entre algunos GDV y la policía, y también creo que algunos de ellos son indics.
estas personas pueden, con impunidad, cometer infracciones viales, robos, pequeñas larvas de todo tipo y, cuando quedan atrapadas en la bolsa, la mayoría de las veces incurren en multas y multas muy pequeñas (a menudo suspendidas). a pesar de las muchas recurrencias) comprenderá ....;)
También están los grandes crímenes como el ex. el robo de autos de prestigio o los robos de mansiones igualmente prestigiosos por cuenta de algunos comerciantes de chatarra o de anticuarios poco escépticos: parpadeo:
después de eso hay ventas en p. en la p. Sillas, cestas y varias cosas para ahogar a los peces! :(
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 11/10/05, 14:46

¡Hola
Estas historias de GDV son, para mí, angustiosas y desafortunadamente muy reales. A veces he tratado de encontrarles circunstancias atenuantes, excusas ... Pero no todas las veces no hay nada que hacer. Desafortunadamente "probé" con un colega un asalto de su parte puramente gratis ... Nos quejamos ante la gendarmería, y el campamento (y el vehículo en el que habíamos anotado el número) estaba cerca de una Otra gendarmería (la ciudad más cercana). Resultado: queja sin resultado (número y dirección falsa). Ninguna busqueda Obviamente, no romperán sus cabezas en busca de GDV insolvente, ¡acelerar con nosotros es mejor!
Los GDV están realmente fuera de la sociedad y, en última instancia, sin demasiados problemas. No sé si son índices, creo que más bien "la policía" viene al campamento solo si realmente hay un problema muy grande y, a menudo, con medios muy grandes ...
Otra cosa que estuve en mi infancia en los parques de atracciones y nunca he visto un GDV con nosotros. Las ferias (reales) no son el mismo medio. Fue incluso tenso con nosotros. De todos modos no es realmente su forma de vivir para trabajar normalmente ...
Y es cierto que, no contentos de volar, les gusta degradarse por diversión, a menudo es su firma en otros lugares.
De acuerdo, decir que esta "contaminación" es realmente estúpida y que nuestros políticos tienen más valor para enviar el GIGN y los comandos marinos contra los empleados del SNCM que contra estos .......
Bueno, me voy por mal camino y buena mañana la polémica!
Michel
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 11/10/05, 16:03

A2E escribió:después de eso hay ventas en p. en la p. Sillas, cestas y varias cosas para ahogar a los peces!

Desafortunadamente, no solo ahogan al pez, sino que lo huelen en esta ocasión ...
Ubicación de lugares, casas, presencia y capacidad de respuesta de los inquilinos, revisión de los cierres de puertas (si están blindados o son tan viejos, una simple patada los abrirá).
Información que no necesariamente explotarán para sí mismos, sino que devolverán a sus amigos para que actúen, una vez que se hayan ido ... ¡Ni la vista ni lo conocido la confunden!
Durante estas actuaciones, los hombres descansan del trabajo de la noche.
0 x
Deseo =>

Capaz de hablar con normalidad

sin ser constantemente atacados por algunas personas, que respetan nada, y esta impunidad.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 143