Los mosquitos y el agua se recuperaron en compartimiento

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 16/07/08, 10:19

sí, poliestireno ...

un plato del tamaño correcto, flota y evita que los mosquitos se pongan y las larvas respiren en la superficie ...
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 16/07/08, 14:42

diablotruc escribió:He tenido mucho tiempo el mismo problema con la recuperación de agua. Incluso la recuperación del comercio, previsto a tal efecto, no han tapas muy ajustados que dejan pasar más allá de los molestos mosquitos.


Misterloxo, ¿no crees que habrá el mismo problema que el diablotruc? no es lo suficientemente resistente al agua?

a menos que las tapas del comercio no estén flotando en la superficie?
0 x
diablotruc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 26/03/06, 22:10




por diablotruc » 16/07/08, 23:18

Me gustaría agregar algunos argumentos para el uso de mis protecciones.

Son 100% impermeables contra el paso de mosquitos. Muy fácil de quitar y reemplazar con sus bordes elásticos.

Pero, sobre todo, y este es el argumento principal, no les importa si es una pequeña lluvia o una gran tormenta eléctrica la que llena sus recuperadores. Una vez que el recuperador está lleno, puede desbordarse felizmente con la cortina en su lugar (si no ha planeado un desbordamiento automático)

Dirás "los mosquitos pueden poner huevos en la superficie ..." es cierto, pero no importa e incluso puedes dejar que las larvas se desarrollen por un tiempo. Luego simplemente quite la cortina (filtro), sacúdala y listo.

Pequeña aclaración: ha pasado 1 año desde que me mudé y me llevará tiempo encontrar mi hogar. Mis colectores actuales son barriles simples de 60 a 120 litros en los que tomo el agua con un balde. Entonces necesitaba una solución simple y práctica.
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 17/07/08, 09:07

Cuicui escribió:Reemplazo del aceite con aceite de ensalada?


pruébalo: verás que no funciona en absoluto ... el aceite, por otro lado, se extiende en una capa ultrafina, pero efectivo
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 17/07/08, 10:39

SUPERFORM escribió:
diablotruc escribió:He tenido mucho tiempo el mismo problema con la recuperación de agua. Incluso la recuperación del comercio, previsto a tal efecto, no han tapas muy ajustados que dejan pasar más allá de los molestos mosquitos.


Misterloxo, ¿no crees que habrá el mismo problema que el diablotruc? no es lo suficientemente resistente al agua?

a menos que las tapas del comercio no estén flotando en la superficie?


No, no lo creo. Si la placa es del tamaño correcto y el recipiente es adecuado para ello.

De todos modos, no hay UNA solución.

Las soluciones de chatam y diablotruc me parecen igual de buenas ... todo depende del recuperador, del uso previsto para esta agua ...

Personalmente, si el poliestireno no funciona, elegiré la solución de imp ... bueno sí, soy sensible al trabajo de los científicos que tienden a mostrar que el agua "memoriza" cierta información ...
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Avatar de l'utilisateur
minguinhirigue
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 01/05/08, 21:30
Localización: Estrasburgo
x 1




por minguinhirigue » 17/07/08, 10:41

La idea de una tela simple estirada y rodeada por una banda elástica parece efectiva.

¡Es cierto que casi no veo a los mosquitos entrar por la malla de una tela de cortina!) Después de eso, todavía queda la preocupación de la "recuperación" de agua, si la reserva está conectada a una bomba que no siempre está disponible. imprimado o resistente al agua, pero como creo que esto es extremadamente raro, no se preocupe.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 152