Proyecto de agua potable sin el desarrollo de la electricidad.

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Michele
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 29/10/15, 15:28

Proyecto de agua potable sin el desarrollo de la electricidad.




por Michele » 29/10/15, 15:34

Hola,

Miembro de un equipo de cuatro estudiantes en la Maestría en Ingeniería Química en el Instituto Federal de Tecnología de Suiza (ETH Zurich - Suiza), actualmente estoy trabajando en un proyecto para diseñar un dispositivo para producir agua potable sin utilidad de la electricidad.

Para llevar a cabo este, nos gustaría tener algunas opiniones que en su percepción de este proyecto. Por lo tanto, puede contribuir a ella respondiendo una pequeña encuesta que dura minutos de 2.

http://goo.gl/forms/xA6PYPwxJT

Le agradecemos de antemano la ayuda que nos ha brindado, y estamos a su disposición para cualquier pregunta sobre nuestro proyecto.

Michèle para el proyecto.
0 x
Avatar de l'utilisateur
simplino
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 143
Inscripción: 22/11/15, 18:28




por simplino » 04/12/15, 14:09

Erroneos
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 04/12/15, 18:15

Me encontré con la pregunta que mata, así que no contesté!

Y faltan demasiadas preguntas "inteligentes" para venir de la EPFZ superdotada, así que para mí es niet, sigue siendo algo comercial, o fracasarás.

Y si quieres hablar de efectivo:
La lejía (hipoclorito de soda) sin perfume (extremadamente importante) permite desinfectar el agua químicamente. Este es el método de saneamiento más simple, barato y versátil disponible en la actualidad, recomendado por la Cruz Roja (para el tratamiento del agua durante y después de un desastre). No requiere electricidad. Si uno tiene cloro en la concentración 1% 10 gotas por litro, entre 4 y 6% 2 las gotas de cloro son suficientes (por litro) entre 7 y 10% concentración, 1 gota por litro . Luego, deje 30 minutos en la botella sin sellar, después de este tiempo su agua estará lista para ser consumida sin ningún riesgo (el hipoclorito es muy volátil, desaparecerá). Si el agua se va a consumir más tarde, cierre la tapa y abra 1 / 2 antes de beber ...

¡Y extremadamente económico, los litros de lejía 5 (5%) pueden tratar los litros de agua 5'000!

Si el agua está muy sucia, puede duplicar la dosis, en minutos 30 se evaporará, por lo que no hay riesgo, existe el margen ...

Hervir (que yo prefiero) también es muy efectivo.
0 x
nomansland
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 05/04/16, 03:15
x 1

Re:




por nomansland » 11/12/17, 12:26

Obamot escribió:Me encontré con la pregunta que mata, así que no contesté!

Y faltan demasiadas preguntas "inteligentes" para venir de la EPFZ superdotada, así que para mí es niet, sigue siendo algo comercial, o fracasarás.

Y si quieres hablar de efectivo:
La lejía (hipoclorito de soda) sin perfume (extremadamente importante) permite desinfectar el agua químicamente. Este es el método de saneamiento más simple, barato y versátil disponible en la actualidad, recomendado por la Cruz Roja (para el tratamiento del agua durante y después de un desastre). No requiere electricidad. Si uno tiene cloro en la concentración 1% 10 gotas por litro, entre 4 y 6% 2 las gotas de cloro son suficientes (por litro) entre 7 y 10% concentración, 1 gota por litro . Luego, deje 30 minutos en la botella sin sellar, después de este tiempo su agua estará lista para ser consumida sin ningún riesgo (el hipoclorito es muy volátil, desaparecerá). Si el agua se va a consumir más tarde, cierre la tapa y abra 1 / 2 antes de beber ...

¡Y extremadamente económico, los litros de lejía 5 (5%) pueden tratar los litros de agua 5'000!

Si el agua está muy sucia, puede duplicar la dosis, en minutos 30 se evaporará, por lo que no hay riesgo, existe el margen ...

Hervir (que yo prefiero) también es muy efectivo.




Buenos dias ; Bin aquí es la solución que estoy buscando por un tiempo! Volver a independizarse de nuevo frente a los grandes lobys de la flota de venta. :mal: !! Ya uso el agua de mis canaletas y la de mi pozo para los baños y la lavadora; Pero ante los "peligros" descritos aquí y allá al usar agua recuperada para lavar !! ??. ¡Sin necesidad de maquinaria sofisticada con un mantenimiento costoso! De hecho, ¡solo unos centilitros de lejía en mi cisterna! : Lol:
a + Stef
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 113